LVP busca patrocinadores tras la marcha de Orange

ratedx

La salida de Orange como patrocinio principal de Superliga sorprendió a todos hace unos días. Desde Mediapro ya está trabajando para conseguir más patrocinios, pues tal y como cuentan desde 2playbook, Orange no han sido el único patrocinador que ha desaparecido de la web de LVP.

Al parecer, LVP ya negocia con varios nuevos patrocinadores
Para que os hagáis una idea de la importancia del patrocinio de Orange, aportaba algo más de un millón de euros a LVP. También han desaparecido de la web de LVP los sponsors de Mapfre, Phillips OneBlade y El Corte Inglés.

Se mantienen Domino’s Pizza, Omen e Intel, aunque parece que no serán los únicos de este año. La gestora de la LVP ya ha aclarado que están tranquilos, y que están negociando nuevos acuerdos de patrocinio que deberían cerrarse en las últimas semanas.

LVP tenía bastantes cambios planeados para 2020, aunque el Covid lo impidió. La marcha de Orange vuelve a retrasar estas propuestas, entre las que figuraban la centralización de la venta de los derechos de televisión, imagen y activos publicitarios (las mangas de las camisetas de los equipos).

Este nuevo modelo cambiaría drásticamente el que se tiene en la actualidad, aunque de momento va a tener que esperar. Aunque muchos han señalado que la marcha de Orange puede ser un duro revés para la marca, desde LVP se habla de tranquilidad, lo que solo puede significar una cosa: las negociaciones con estos nuevos patrocinadores deben estar avanzadas.

Será complicado suplir la ausencia de Orange, presente incluso en el nombre de la máxima competición nacional. En las próximas semanas, deberíamos tener algo más de información, aunque tal y como se comentó en el programa de Esportmaniacos, la idea de LVP es dejar el nombre de la liga como «Superliga«, sin añadir el nombre de ningún sponsor.

esportmaniacos

SuperMatute

@thrazz mira a ver que hay espacio disponible, rascaros los bolsilos xd

Super liga Media Vida, yo lo veo eh.

2 1 respuesta
privet

F por los sueldos de los casters

3
Yhoulz

#2 Hubo un equipo MV jugando la LVP un año, tenian buen eve mid carry en el equipo.

C

Ahora mismo, Ibai podria patrocinar a la LVP tranquilamente xD

1 respuesta
L

Hostia. Pues a ver que pasa...

Gaoka

#5 tampoco de flipes.
Dudo que encuentren una empresa que de lo que daba Orange la verdad, supongo que empezarán a recortar en realización, casters, etc. Encima con un 2020 sin eventos y un 2021 que pinta regular hasta mínimo verano les va a costar sobrevivir.
Esperemos que Mediapro no quiera deshacerse del producto

1 respuesta
ratedx

#7 segun kuentin, los partners que estan casi cerrados son tochos y uno de ellos es una marca de coches

1 1 respuesta
darksturm

#8 Joder siempre quise que fuera la super liga DeDacia, me merezco aggro por esta desgracia que he soltado, lo se

3
Alatriste84

No van a tener problemas de patros. La salida de Orange ya han comentado que es por la idea de pelota del nuevo CEO. Que igual no te meten lo mismo, pero igual sacas 2-3 que te lo superan juntos. Hay varias verticales a explotar. En el tema telecos, Vodafone sigue y Movistar tambien. La salida de Orange es perder mucha fuerza en un publico que es consumidor potencial, pero ellos sabran

2 respuestas
SergioLS

Vuelve SalsaLol?

dambala

#10 Yo no me voy a portar la línea a que me roben en ningún sitio por mucho que hagan el meme del Sr. Burns disfrazado de Jimbo xDDDDD

Gaoka

#10 hombre supongo que la salida de Orange es porque no está dando los frutos que ellos esperaban.

saNdiia

En Esportmaniacos comentaron que hay dos marcas muy tochas firmadas ya.

L

P sea, según decis, los de Orange se han pirado porque al CEO de la compañía se le ha ido la pinza?

Lol

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Gaoka
  • dambala
  • ratedx
  • Cyphaias
  • privet
  • SuperMatute