La LVP contará con el LOL en la 1º temp.

Genesis1910

Aun que aquí en mediavida no se sigue mucho la LVP, creo que que debía de informar del nuevo juego que se unirá a la LVP de aquí a poco, en un mes estará en la lista de juegos. Pego el twitt:

- League of Legends se incorporará como juego del Circuito de Exhibición durante esta 1ª Temporada. Pronto, más información.

De esta noticia se habla al final del 4º podcast del blog oficial. Nada más que decir. ;)

pkjn

Esta bien pero hasta que no se sepa mas...

MsiveNNd

Está más que bien!

Dieter

Y del hon?..

PD. Sí, estoy troleando.

daxete

Que gran noticia! para el lol español, me alegro mucho gogogog! haber si sacan mas informacion sobre la competi de lol

Genesis1910

En la página de la LVP acaban de publicar la noticia. Pego lo más relevante:

La Liga tiene planeado incorporar el juego en el Circuito de Exhibición durante el mes de Junio, tras la consecución de la primera Open Cup que tendrá lugar a finales de este mes de mayo.

El reglamento final aun está siendo confeccionado, pero podemos adelantar que la modalidad será cinco contra cinco al mejor de un mapa.

LoL contará en la primera temporada con dos Open Cups y una fase final en la que se disputarán los Playoffs para decidir el equipo Campeón de Liga de la Temporada 1.

1 mes después
Genesis1910

Desde el viernes que está disponible League of Legends en la LVP:

League of Legends pasa a formar parte del elenco de juegos del Circuito de Exhibición. A partir de hoy cualquier equipo podrá competir en nuestra fase regular para conseguir alzarse con el título de Campeón de Liga.

En concreto, contará con 4.800 € en premios repartidos entre una Quick Cup, las dos próximas Open Cups y por supuesto los Playoffs de final de temporada, que decidirán al equipo vencedor.

Para inscribirte en nuestra fase regular tan solo debes formar tu equipo de invocadores, ya que la competición se desarrollará en la modadlidad de cinco contra cinco. A partir de entonces podrás retar a tus rivales para conseguir puntos que te alcen a los primeros puestos del ranking.

Recuerda que para clasificarte a los Playoffs de la LVP deberás estar entre las primeras posiciones del ranking al final de la fase regular, o bien haber obtenido el pase directo alcanzando la final de la próxima Open Cup
.

Recordar que la participación en la LVP es totalmente gratuita y que está abierta para todo el mundo. Me parece raro que no se haya comentado en el foro y aprovecho para revivir el tema.

Eleghor

Si es que el LoL se está haciendo un hueco a pasos de gigante en la scene mundial, meh, para que luego digan los wannabe del HoN.

-Orb-

Yo conozco clanbase, ESL, etf2l, pero es que esa pagina ni me suena sin animo de ofender xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#9 Pues en poco tiempo ha demostrado ser seria y competente. Quizá no has oido hablar de ella por que hasta hace poco para poder entrar necesitabas invitación, ahora creo que la página ya es pública.

1 1 respuesta
-Orb-

#10
No tenía ni idea vamos, que si dan premios por mi parte ya tienen toda la credibilidad del mundo que es realmente lo que le falta a muchas paginas más conocidas.

Pues nada, una noticia positiva más respecto a este juego. Mucha suerte !

Genesis1910

#9 Creo que te has estado perdiendo algo muy grande... xD Busca bien sobre ellos, es lo más grande que tenemos en España.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • -Orb-
  • GaLiaNBeaST
  • Eleghor
  • daxete
  • Dieter
  • MsiveNNd