LVP Final Cup 3 de League of Legends

[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]

A

#330 pero que item es ese? que le diga mazo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo no se mucho de lol, pero si sabeis tanto, sois tan buenos, que os meteis con las builds y con los comentaristas, ¿por que no estais vosotros alli??. Por curiosidad pregunto nomas.

1 respuesta
jadgix

#332 ¿Quién se está metiendo con las builds y los comentaristas?

1 respuesta
aresw0w

#331 esque se llama bacteriófago, no mazo. Mazo es el mazo helado, no este

UnLiMiTeD

#333 pues #325 no ha parado de hacerlo en sus ultimos 10 posts,xD

1 respuesta
ado

¿Que jugadores "famosillos" han pasado por ahí? (Quitando a Arenae)

B

#328 yo te lo digo enserio, creo que la unica build que veo correcta ha sido la de kennen porque kennen ad es asi o asi, las demas veo aguas por todos lados, desde el ie de ezreal ha hacer ultimo objeto de triniti el sheen. Ese aegis en lee sin con 0 items de dmg o supervivencia, la vara en kassa, no se, yo lo cambiaba todo. No se como explicar lo mal que me he quedado al ver este partido, tenia mas esperanzas en el lol nacional

3 respuestas
A

#337 me gusta más BT de primer item antes que bactinoseque

Rethenyk

¿Cómo ha ido el match?

etronyK

#337 que elo tienes por curiosidad? y porque no estas compitiendo tu en la LVP sin tantas builds pro sabes hacer?

1 respuesta
A

#340 que tiene que ver eso? Mourinho no puede ser entrenador por no ser futbolista?

S

#337 Estas viendo jugar a dos de los mejores equipos nacionales. Deberias de intentar entender por que se ponen esas builds en vez de tanta critica gratuita.

1 respuesta
A

#342 tú mismo lo has dicho "mejores equipos nacionales" así está el nivel en España, por cierto un saludo feo

etronyK

No, simplemente digo que si buldean asi por algo sera. Porque seguramente hayan jugado 5 veces mas que tu a este juego y porque alomejor la build que a ti te parece la correcta la han desechado por X o por Y. Por eso estan ahi, por eso tienen ese elo y por eso estan en los mejores equipos españoles.

1 respuesta
A

#344 dime porque pillarse IE con Ez de primer item... yo todavía no lo entiendo, necesita supervivencia

S

El nivel de juego no sera demasiado alto, pero el de los criticos no le llega a la suela.

1 respuesta
etronyK

Tu crees que motroco no habra pensado rushear trinity como todo el mundo? Pues seguramente, pero ha optado la opcion de IE por lo q le salga del culo y su opinion es mas cierta que la mia puesto que él esta ahi compitiendo a alto nivel y sabe como buildear su personaje en determinadas situaciones.

Evidentemente el nivel de españa en el lol no es de lo mejor, pero es que la comunidad española del lol es aun peor. En vez de intentar aprender y mejorar solamente echamos mierda sin parar a Araneae que parece que esta de moda y a cualquien clan español que salga a escena. Luego miras de quien viene las criticas y te das cuenta el porque.

A

#346 no puedo opinar que el futbol de regional es muy malo simplemente porque no juego a nivel profesional?

B

#335 no exageres............ xD, solo en los ultimos 3. Y es una opinion, yo personalmente no estoy hay porque no lo he intentado. Yo he intentado ser bueno en esto de verdad 3 semanas, las primeras 3 semanas de la first season, me puse con 1570 de elo cuando el top 1 tenia 1700 ke era ashebringer con ezreal jungler. Pero lo deje, lo paso muy mal, no puedo soportar ke un random franchute con 12 anios me joda un 7-0 o similar cuando estoy serio porque se me empieza a poner el corazon en la boca, le empiezo a gritar a la gente a mi alrededor y me paso el dia de malhumor asique colgue las botas y me dedico a ver jugar a los demas. La segunda razon es ke ya no puedo por tiempo/ganas. Hablo obviamente de la intencionalidad de estar ahi que no garantiza que lo estuviese no vayais a poner en mi boca cosas que no he dicho xD. Ahora juego rankeds con cuentas random y mi main la tengo con 500 skins haciendo el canelo y pasandolo bien xD

etronyK

pero que evidentemente que puedes opinar.. faltaria menos.. y dale con el ejemplo del futbol. Pero creo que mas que opinion son sacos de mierda los que les caen, porque si, a ciertos jugadores.

1 respuesta
Lecherito

Mejor Kennen AD de europa? Este tipo no conoce a Genja o qué? xDD

Arawak

Jim es mejor Kennen que Genja, es el mejor de europa sin duda

Chico_Zombye

Jugar el día siguiente al parche ciertamente es un lio.

1 respuesta
A

#353 pues reza porque no pongan el patch de s3, antes de la IPL...

Lecherito

Quién te crees que puso de "moda" a kennen ad y lo hizo viable?

1 respuesta
S

Yo no soy astronauta por que no lo he intentado.

1 respuesta
wiSe_

Hay que ver menudo lío!

Chico_Zombye

#356 No te lo aconsejo, no es tan divertido como lo pintan.

1 comentario moderado
B

#350 estoy un poco cansado de gente como tu, sarwaz,etc... descalificais a cualquiera que critique, descalificais sin conocerlo/concerme. Decis que han jugado 5 veces mas que yo, que son 5 veces mejor ke yo, que son 5 veces mas guapos que yo, que saben buildear 5 veces mas que yo. TRanquilidad joder. Tu que sabras lo que yo se, alomejor se mas que tus idolos, no porque sea un doublelift en potencia, si no porque juego desde el dia 1, yo jugaba a esto cuando la meta era ir a bot con kassa/soraka taric/alistar, cuando el first item era un cristal de vida. He seguido este juego desde siempre y aunque no fuera asi quien eres tu para descalificarme por una opinion de unas builds que no me parecen correctas? se mas educado, preguntame porque no me parecen correctas y si no te gusta mi respuesta descalifica mi opinion pero no sueltes descalificativos al tuntun sobre mi, o me califiques en base a 0 razonamientos por un capricho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ndependence
  • Bennington
  • jadgix
  • Muitos
  • Draviant
  • r3s3r