LVP Final Cup 3 de League of Legends

[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]

B

#717 hombre, pero una cosa es meter mierda y otra cosa es dar la opinion sobre el caster xDD

libertad de expresion se llama

1 respuesta
GuilleMagico

pero sale morgana o no?

B

No confundir libertad de expresión con vía libre para faltar xD

thrazz

#720 nosotros no patrocinamos nada de esto.

#721 una cosa es dar la opinión sobre el caster y otra muy distinta dedicarse a postear 200 veces únicamente para decirlo.

3 respuestas
aresw0w

#724 correcto, pero el mismo derecho tengo yo de criticarlo como otro, si lo criticamos 200 pues 200 que somos

1 respuesta
Posie

#724 como que no? Entonces que hace el logo de MV en el stream? O.O

2 respuestas
Krazy

#717 No creo que haya alguien que entre aqui y se asuste por unos comentarios, comentarios que llevan razon ademas. En este caso veo totalmente normal que haya paginas de mierda en contra de dichos comentaristas, porque esto esta para plasmar la impresion que te esta dando el torneo en tiempo real (por algo es un live) y estaban dando verguenza ajena.

P.D: Yo me perdi a morgana quiero pics tb xDD

niitrox

#726 sa colao

thrazz

#725 claro, pero una vez, no 200 como han hecho algunos.

#726 porque hemos ayudado con temas como la porra o la landing, pero no patrocinamos nada.

ado

P.D: Yo me perdi a morgana quiero pics tb xDD

P.D: Yo me perdi a morgana quiero tits tb xDD

1
A

¿Alguien más le ha explotado el stream?

alexrdez

si

Muitos

Ha vuelto

Chechi

A mi, se me quedó con un tío con cara rara de fondo

nokfom

La Morgana no es para tanto...

#724 no entiendo el drama en este hilo en particular, ya que es el live más "ordenado" que he seguido en Mediavida. Dicho esto, es cierto que hace falta un poco de limpieza pero en general.

Por cierto, yo entiendo que pueda gustar más o menos Sh4rin pero hay que comprender que son muchas horas retransmitiendo y el chaval, en general, lo hace muy bien. Seamos un poco comprensivos y no tan talibanes con casi todo lo que sea español... Aunque a mí tampoco me ha gustado nada la subjetividad de este último partido.

1 respuesta
montal

Buscando por twitter "morgana tetas" esto es todo lo que he encontrado

alexrdez

Me va a cachos

Muitos

os va de pena el stream?

Silvio_Dante

si, a mi me va bastante mal ahora

thrazz

#735 el drama en este hilo en particular es porque el ratio de comentarios metemierda vs comentarios normales ha estado por las nubes.

Y estoy totalmente de acuerdo que hace falta limpieza en general y es algo que vamos a arreglar pronto.

1 respuesta
nokfom

http://www.antena3.com/videos/fin-de-semana-completo/2012-octubre-28-2012102800008.html

Tercer video, minuto 6:50 aproximadamente sale hablando la Morgana.

1 respuesta
pdj

decirles que fixen el stream! :O

Muitos

en serio? antena3 por ahi tb? jajajaja

Fastestwat

#740 Seria interesante que se arreglara en todos los hilos. No solo cuando interesa.

1 respuesta
Muitos

ocelote hablando para antena3 LOLAZO

alexrdez

Edit :ninjaedit:

2 respuestas
montal

#746 abajo tienes 3 numeritos "1 2 3" Le das al 3 y al 6:50

Miaumamiau

#746 Esta en la tercera parte como dijo, no en la primera

Muitos

sigue muerto el stream?

thrazz

#744 no ha sido por ningún interés especial, ha sido simplemente porque ha dado la casualidad de que estaba yo al tanto.

#750 de nada, este hilo ha sido el epítome del buen rollo y la crítica constructiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ndependence
  • Bennington
  • jadgix
  • Muitos
  • Draviant
  • r3s3r