LVP SL 2023 Spring

Live

Skraken

xddddddddddddddd

rebels lo tiene puesto con el clean feed

https://www.twitch.tv/rebelsgaming_gg

1
Benzac

nunca entendere el roster que hizo GIA

scar98

La lvp lo de hacer rebroadcast 24/7 para farmear horas que venderle a los patros se la saben, la de que no se les caiga el stream cuando importa, no

1 respuesta
NeMs

#513 encima desde el ultimo año estan forzando que te suscribas poniendo el chat en perma sub mode

1 respuesta
Skraken

y aún habrá gente que siga defiendiendo que ha habido upgrade en top

1 respuesta
Benzac

#515 pues el problema es que todo el roster fue downgrade xd.

Antonio < Scarface
MAxlore > Alby
Jiizuke >> Decay
Keduii > Attila
Advienne > Stend

1 respuesta
ColdZimeh

R4ven se saca la polla xd

ElJohan

r4veeeeeennnn!! xdddddddddd

Skraken

#516 no se decía lo mismo hace 1-2 meses o incluso hace 1 semana.

El decay no se ni como tiene equipo y attila me da vibes de cristiano pensando que es el mejor y se está arrastrando sin hacer nada

1 respuesta
Kenzai

Que Giants de pena no creo que esté sorprendido a mucha gente a estas alturas. Lo que si debe estar sorprendiendo es el nivel de Rebels, que locura, quién iba a decir que serían los que le iban a disputar la liga a Riders

Benzac

#519 la verdad no se si fui de los tontos que lo decia... pero vamos ahora que los ves jugando el downgrade es muy tocho.

1 1 respuesta
ColdZimeh

A ver, desde el momento en el que Attila está en este equipo yo paso de ultrafan a ultrahater. Pero vamos, es un despropósito, no juegan a nada.

Benzac

https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-attila-vuelve-a-giants-693603
pues desde el inicio dije que era una basura el roster. Menos mal

ElJohan

R4ven se está riendo de todo Giants xDDDDD

Skraken

#521 yo vale que era defensor de giants y de antonio en su momento pero sabía que no mejoraría nada scarface a th3. El peak de scarface ya ha sido hace 2-3 splits. Ya lo de traer a decay y attila de vuelta pues bueno, gl.

1 respuesta
Benzac

#525 pero si Scarface >> Th3 en EUM.

1 respuesta
ColdZimeh

que patéticos, la vdd. xd esto no es Giants ni es nah

2 respuestas
Benzac

#527 Giants siempre ha sido organizados colista eh? Quizas esto es lo mas cercanos a lo que son.

1 respuesta
ElJohan

#527 Giants no es Giants desde que superliga tiene equipos competitivos, vaya por dios xD

1 1 respuesta
Roads

El pelucas se estara riendo desde casa. Free Antonio.

madaleno

Pierde KOI y Giants, los niños sonríen xddddddddddddddd

ColdZimeh

#528 Benzac, abre la ventana, toma aire y reflexiona sobre lo que acabas de escribir.

#529 Yo no lo digo por los resultados.

Skraken

#526 si vas a basar tu opinión de un jugador por 2 games y ya vas a decir que es mejor que él pues mal vamos. En general antonio te aporta mucho más que scarface. Hoy mismo el pick era un tanque en top y dejarle a su suerte y se pickean un renekton cuando tus 5 games de SL has jugado para bot.

2 respuestas
ColdZimeh

#533 ¿Pero tu has visto que ha dicho que Giants siempre ha sido una org colista? Xddddddd

2 respuestas
Skraken

#534 Lo he visto sí, prefiero no comentar nada de eso porque creo que ha bebido.

1
ElJohan

Th3 peluca reaccionando al partido vs Rebels:

ruben132

Qué sorpresa más agradable Rebels. Desde luego no les dará para ganar la Superliga pero todo lo que sea farmear victorias ahora, les acerca a salvar la plaza.

Lo de KOI y Giants ya es de risa. Vaya bluffs.

Benzac

#534 en LEC eran un hazmerreir... La organización que más descendió recuerdo.

1 respuesta
ColdZimeh

#538 y la que más ascendió por méritos propios. El resto bajaban y desaparecían. Yo qué sé.

1 respuesta
Benzac

#539 no puedes ser la que más desciendes si no eres la que más asciendes. A menos que tengas mucha plata.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Saffron
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • madaleno
  • Rezagado