LVP SL 2023 Spring

Live

ElJohan

#840 Estas hablando de un equipo que sigue manteniendo a Koldo desde el día 1.

2
madaleno

Saba:

  • Tenemos que mejorar individualmente y en equipo
  • Seguiremos trabajando
  • Tenemos que ganarlo todo pero no tiene muy buena pinta

Ibai: pero... y lo bien que va nuestro equipo de LEC

1
JuankdooM

No rayito no party

Skraken

fnc flakked. Cómo está jugando el tetón.

ruben132

Vaya sobrada el nivel de Heretics con respecto al resto de equipos de la competición. Es escandaloso.

remus__

Todo lo que es a día de hoy Heretics es lo que quería Ibai que fuese KOI

Toca reflexionar

Skraken

Vaya locura la que se está liando en la LFL. Vitality Bee vs KCorp en presencial. Están las dos aficiones full hooligans cantando canciones pre partido. Qué guapo está. PD: No sabía donde ponerlo y me apetecía comentarlo.

1
ElJohan

Tiene cojones el gapeo entre los gymbros y KOI... Supuestamente Heretics eran los cuñados sin puta idea del lol y están smurfeandose superliga año tras año, una LEC mas que decente y mientras tanto KOI aferrándose a Rogue para no hacer el ridículo.

5 2 respuestas
M

#848 En el primer Split metieron una cagada terrible con motroco eh! Y JS les quedó en el equipo cuando lo tenía hecho con KC y estes ficharon a Rekkles.
Este año tienen terrible equipo porque debieron de pensar, si nos va mal en la LEC cambiamos piezas y listo.
Yo creo que igual a FNC va Jankos ( típica cláusula de G2 de te vendo a todos lados menos a FNC) y subirán a prácticamente todo el equipo.
Pero ahora mismo están a otro nivel TH. Además de que tienen camisetas con Adidas y no es un copia y pega de escudo.

1 respuesta
Efervescente

#849 Motroco estuvo bien tirado, venía de hacer buen curro con BTS. Luego salió regulero y él mismo reconoció que tuvo problemas personales. KC ficha a Rekkles y entonces JS se queda colgado, no es que JS eligiese TH como tal. No tienen necesidad de mover a casi nadie de la LEC, han jugado tres semanas y han tenido picos de nivel bastante buenos a pesar de la inexperiencia de sus dos carrys en competición de primer nivel.

1 respuesta
M

#850 si, pero decía q no les salió todo bien a la primera. Y las cosas te salgan mejor que KOI, pues ... No es mucho decir.

Taiden

#848 desde 2014 se han smurfeado la liga

1
ColdZimeh

Palmarés de Los Herectos, los folla ligas:
2022 summer : 1º
2022 spring: 8º
2019 summer: 3-4º
2019 spring: 5-6º

Los años que faltan, pues obviamente ni han participado. Sinceramente, no he visto equipo con mayor dominación de una liga en mi vida.

1
danielgames

Si nadie de LEC ficha a los gymbros (que dudo mucho que sea así porque hay equipos de LEC que necesitan cambios urgentes), espero que se queden otro año mas por tierras españolas.

1 respuesta
Taiden

#854 a ver... Flakked tiene nivel LEC clarisimamente, pero de los otros, el único que creo que si podría tener una oportunidad es Ibo. Tanto el mid como el jungla no los veo de LEC si o si. Pero bueno, a ver como van avanzando, que de momento lso hemos visto solo en SL este split y el nivel es bajo por lo general del resto de equipos.

1 respuesta
madaleno

En el EU Master hablamos. Que si sólo comparamos con los equipos locales al final nos llevamos la hostia de otros años.

1 respuesta
ruben132

#856 Somos los actuales campeones del EU Masters

1 respuesta
madaleno

#857 Que yo sepa, en 1 mes y medio que llevamos de competición, no hemos tenido ninguna competición internacional para medir el nivel real de los equipos. Si a ti te sirve ser el vigente campeón para decir que sois el top1 de Europa en regional pues bueno... xdddddddddd

Efervescente

#855 Marlon tiene cositas, si sigue esta evolución que viene ya del año pasado creo que puede optar a LEC. Coincido en que Flakked debería estar en LEC (más estando peña como Kobbe) y creo que Ibo es justito.

remus__

Va llegar el dia en que todos esten comiendo de KOI

Benzac

No pueden echar pestes de tu organización si eres el jefe de todos.

B

Heretico si soy

Saffron

Juega muy bonito la caitlyn supa como le ha metido el daño a Graves cuando parecia imposible que muriese

ColdZimeh

Como estoy disfrutando esta temporada de Giants. Nunca me había gustado tanto ver al equipo que me gusta perder. De verdad.

1 respuesta
xPenax

#864 Dirías que incluso te empieza a gustar un poquito la horchata?

1 respuesta
ColdZimeh

#865 qué dices?

1 respuesta
xPenax

#866

Es un meme viejísimo de twitter.

Benzac

ahora sigue el mejor equipo ... KOI

Rezagado

Ya perdió KOI?

saNdiia

No hace stream Ibai?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Saffron
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • madaleno
  • Rezagado