LVP SL 2023 Spring

Live

Benzac

Oscarinin de los tops mas overrated de la historia de la SLO

1 respuesta
madaleno

Rayito no da crédito y Xico ya tiene preparado el cubata xdddd

Roads

Ridiculo lo de koi, cuanto mas cambian, peor.

ruben132
1
Saffron

#901 Pero tío si está solo en ese equipo

Que hoy por primera vez sacan ventaja en Bot y pillan 2 veces a Bean pusheando solo y se acaba el game. Que le ha cazado un Gnar sin tirar TP detrás ni nada.

Efervescente

La verdad es que si, bastante solo Oscar, solo aparece Nafkelah de vez en cuando pero muy inconsistente aún. Este FNTQ ilusiona poco y es un poco bluff en general. Bean sigue viviendo de esos Worlds que hizo (que tampoco hizo nada) y Advienne atracando.

1
mrphy

Que huevos mas gordos tuvieron los jugadores de Giants para exigir no jugar con Antonio cuando todos son como poco igual de malos que él. Menudo ego y que ridículo que el staff lo aceptara.

1 respuesta
Taiden

#907 yo tengo entendido que no fue así. Que fue el staff el que le dijo a Antonio que había posibilidades de que prefirieran a otro top laner y puede que sea más por Guiholto que por los jugadores en si.

El que en principio no quería a Antonio era Deadly hace 3 años.

ArcSTAR

Esta actitud es la que hace falta a más de un club.

1
Endocare

Aun no asimilo lo de ayer, cómo tres minutos después puedes palmar una partida.

1 respuesta
Skraken

#910 le pasó lo mismo a riders y ejemplos hay mucho este split. Simplemente el nivel de la superliga es absurdamente malo este año

1 respuesta
Taiden

#911 este tipo de cosas pasa todos los años. No creo que este año el nivel de SL sea peor que los 2 últimos. Seguimos teniendo un equipo que puede luchar por la European Masters y el resto que se van a pegar por ser segundos.

1 respuesta
Skraken

#912 El split de verano del año pasado tenías a Giants que cuando se ponían las pilas jugaban muy bien, a Heretics más de lo mismo, G2 y Bisons peleaban mucho sus games y no eran tan caóticos.

En el split de primavera del año pasado tenías a Fnatic TQ reventando pero sin perder la estela a Barça, KOI quedando tercero después de peinar a Giants de playoffs y Riders entrando a playoffs con un roster horriblemente malo.

Este año hay un equipo que tras 12 games no ha logrado ganar ni una partida, bisons con un 8-4 que por sensaciones y regalos de games podían ir 5-7 perfectamente, Riders con partidas de palmar 6k de ventaja en el minuto 14, fnatic tq que juega una partida bien y 6 mal, giants y koi que parecen equipos de segunda división. Todo esto se ve claramente viendo a rebels de segundo con un 9-3, no quiero decir que no se lo merezcan pero hay equipos que tendrían que jugar muchísimo mejor de lo que lo están haciendo. El único equipo que veo que juegan realmente bien y saben jugar el mapa es Heretics.

1 respuesta
Taiden

#913 no se... Giants ganaba a fuerza bruta pero jugaban a nada. G2A y ahora MRS llevan años a lo mismo y nunca acaban de despegar y BSO ya se vió en el EUM que no daban para más. Y en primavera teníamos a FNCTQ y ya. A mi no me parece que el nivel en general sea nunca nada del otro mundo.

ArcSTAR

Se viene victoria contra guasones y discurso motivacional diciendo que han vuelto

2
Benzac

tienen la suerte de que Guasones es mucho peor.

NymeriaStark

0-12 xD
Galletas nooooo jajaja

Endocare

Koi en esta partida

1
Roads

Como vuelva a soltar la fantasia del miracle run para entrar a playoffs quito el stream

Rezagado

Si gana guasones subo un NSFW

1
Benzac

no va perder KOI, cierto?

xPenax

No va a ser la guasoneada no?

ArcSTAR

Guasones, la gran muralla

Puni

No creo, no?

Rezagado

Simnivak encajaría muy bien en FNC

Benzac

vaya lo de Lucker que acaba de pasar?

Skraken

definitivamente no se enteran ni del nodo, vaya engage más bronce la virgen

Puni

Koldo con el ulti + flash fuera es top tier jajaja

NymeriaStark

Guazonazo

Skraken

y lo peor es que es irremontable salvo que o se cague encima guasones o aguanten 20-25 minutos más de game

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Saffron
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • madaleno
  • Rezagado