LVP SL 2023 Spring

Live

Taiden

#986 salvando Guasones que son la mayor mierda que ha habido, el resto me parecen del mismo nivel que el año pasado. Otra cosa es que me digas que equipos que antes tenían mucho nivel ahora son la mierda como FNC o Giants. Ahí te lo compro. Pero donde antes tenias a FNC ahora tienes a Heretics. El año pasado no hubo un Movistar Riders como lo hay ahora que se le ven destellos de calidad. BSO hasta PO era una de cal y otra de arena como ahora mismo. Tienes a Rebels que sería como el Barça del spring split.

Que yo no digo que hay más nivel o que el nivel de ahora está bien. Sinceramente creo que sobrevaloramos el año pasado que realmente solo hubo un buen equipo a nivel europeo.

1 respuesta
Rezagado

Que no le vuelvan a dar un Azir a Nafkelah porfavor

1
pankofanto

oscarinin está haciendo la partida de su vida, sabe que le están viendo toda EU xD. Aunque menudo contra carro su equipo

Sapp

Vaya 2 partidas xDDDD

Skraken

#991 No si el split pasado el nivel también fue malo pero no recuerdo tanta partida en la cual los dos equipos no saben jugar el mapa y están haciendo auténticas fiestas por game. Hoy ya llevamos 2/2, y si me pongo a ver game por game te digo yo que salen 3 games absurdos y modo fiesta por jornada, eso es sinónimo en mi opinión de que el nivel ha bajado respecto a hace un año.

Pero vaya que al final vamos los dos al mismo punto, el nivel es una mierda.

1
madaleno

Zafra, hazlo!

Riderfox

Dios tremenda throweada antologica xD.

Rezagado

Ezreal 12/0 y hacia 0 daño xddd

tremendo meme de champion

Skraken

y otro game throweando 10k de oro

madaleno

La RL con mejor nivel xd

Ridiculazo

Ridiculazo de heretics

personaje

Se ha calentado la cabra

2
Rezagado

Que mal ha envejecido Cabra, al nivel de Ocelote casi

Taiden

El pavo tiene razón pero es una calentada o que está al nivel de Ocelote. Luego hay que comerse en el foro que Yike es el mejor jungla de EU o que Santorin y PoE eran los mejores en su posición en occidente. xdddddddddddd

madaleno

Calentada al nivel de Ocelote. Tremendo trocolo os habéis fumado xddd

EuuD

Hoy a casita los pacos de KOI.

Efervescente

Otro draft de 5D de KOI.

EuuD

Qué banda son xddd

xPenax

Seguro que el problema era el Gnar, no tengo dudas.

Gran analisis de KOI.

xPenax

Seaz es malísimo.

M

Esta guapo lo de KOI , al final el equipo de LOL tanto SL como LEC segundo o tercer plato, y ahora hasta skain abriendo en IRL entreno de Boxeo. Pero después no se le puede decir nada a nadie de KOI, xd

HAlfGrAms

Lo del macro de KOI es de Bajotierra IV

Madre mia xD

2
1 comentario moderado
Benzac

Ganaron o perdieron?

mrphy

El nivel de skill de la Liga esta bajo minimos.

NeMs

el meme ha muerto, gano guasones

xPenax

Marhoder se comió la guasoneada

Rezagado

Marhoder debe estar tilteadisimo xd

Rezagado

El que decía que Oscarinin siempre perdía la linea espero que se haya visto las 2 últimas partidas xd

1 respuesta
Skraken

#1019 yo tuve un debate y no dije que perdía siempre la línea solo contesté a alguien que decía que ganaba línea siempre y puse las veces que iba o even o perdiendo en el minuto 15. El otro día se hizo una partidaza y carrileó él basto. Hoy va 0-4 y perdiendo línea que en parte es normal porque ha salido antes los jugadores de fnatic tq y faltaban oscar, nafkelah y advienne.

Lo de oscar y advienne intuyo que será porque están en berlín ya con el equipo de lec, nafkelah ni idea la verdad, suele haber muchos problemas de visados e igual no tenía visado para tanto tiempo.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Saffron
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • madaleno
  • Rezagado