MAD Lions completa su plantilla con Armut

DerbreD

Se confirman los rumores y el jugador Turco İrfan Berk "Armut" Tükek (RY, SUP) llega a la LEC de la mano de MAD Lions

De esta forma completa su roster para la temporada 11:
Top: Armut
JG: Elyoya/Shad0w
Mid: Humanoid
ADC: Carzzy
Supp: Kaiser

Thouy

Sí que han tardado, las negociaciones han tenido que ser más duras que en Gaza

TTray

Primer turco en la LEC

L

Me mola el equipito que han montado.

Tengo hype con ellos, la verdad

Rezagado

Sería fan de este equipo si se hubieran currado un poco más el logo y la camiseta. Bueno la marca en general.

serget

Un detalle que en el video presentación no le saquen humillando a Orome en el play-in, que es por lo que casi todos le conocemos.

keans

¿Quién es teóricamente el titular en jungla elyoya o Shad0w?

Creía que este último estaba fuera de MAD.

1 respuesta
Taiden

#7 ElYoya

L

Shadow sigue en MAD aún?

1 respuesta
Taiden

#9 si, cobrando

cerverus94

Shadow no ha encontrado equipo, por lo tanto se va quedar en el banquillo sin jugar durante un año hasta que se le acabé contrato.

precu

pero shadow no jugo de escandalo? que coño ha pasado?

2 respuestas
cerverus94

#12 El resultado del Mundial y parece ser que no se tomaba muy enserio los Tryouts junto con el toplaner, de ahí los cambios en el equipo.

1 1 respuesta
Efervescente

#12 Jugó bien en Spring. Llegó la última semana del Summer, los PO y Worlds y al chaval se le vieron las costuras. Estuvo inoperante, jugó directamente mal incluso con el Lee (y fuera del Lee no demostró ser bueno). A mi me sigue pareciendo un jugador interesante pero creo que necesita un paso por un equipo/liga menor y tratar de aprender a jugar más picks.

No creo que sea tan malo como se vió al final de la temporada pero tampoco creo que fuese el jungle God que jugó en Spring (especialmente). MAD también bajó el nivel en general, no es el único culpable imo.

TTray

#13 Carzzy dijo en una entrevista que tenía un mal comportamiento desde playoffs hasta el mundial

1 1 respuesta
cerverus94

#15 exacto me he liado, quería decir scrims del mundial. sorry.

Usuarios habituales

  • cerverus94
  • TTray
  • precu
  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • Rezagado
  • DerbreD