MAD Lions prescinde de su entrenador principal

ratedx

Esta temporada MAD Lions E.C. tuvo que reestructura su proyecto de League of Legends ante la marcha de la mayoría de sus jugadores rumbo a la LEC. Los leones han creado un nuevo equipo repleto de talento y en principio pusieron a Amaury "Moopz" Minguerche a cargo como entrenador.

El técnico belga ha destacado por alcanzar puestos muy altos en el ranking de SoloQ, sin embargo no contaba con experiencia competitiva como entrenador. La situación de Moopz en MAD Lions era extraña porque, a pesar de que la Superliga Orange empezó hace dos semanas, no ha estado trabajando con ellos.

En la nueva temporada de "LIONS", la serie documental del equipo, se desveló que Alvar "Araneae" Martín estaba ejerciendo de entrenador de manera temporal, así que ya muchos se temían lo peor sobre el futuro del belga.

MAD Lions ya ha confirmado la baja de Moopz. El puesto de técnico principal de los leones queda vacante, así que Araneae seguirá ayudando al entrenador asistente Kanani hasta que encuentren a la persona adecuada para dirigir al equipo.

A pesar de todo el lío en el cuerpo técnico, los leones madrileños han tenido un buen arranque en la Superliga Orange y marchan en la parte más alta de la tabla con tan solo una derrota.

TRASGO.NET

Fedackles

Fejo10

Cuando se fichó a Moopz como entrenador ya me parecía extraño, un pavo que siempre está por el top10 de challenger en euwest que viene de jugar en LDLC no creo que tenga ganas de ser entrenador en un equipo de liga regional, supongo que estará buscando ofertas como support

ratedx

Al final será verdad que Araneae si vuelve de entrenador

Word-isBond

Mala hierba nunca muere.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • ratedx
  • Fejo10
  • Fedackles