Mad Lions presenta en Barcelona su nueva plantilla y su camiseta para 2023

ElDestroyer

Era un secreto a voces, como el resto de los rosters de la LEC, pero MAD Lions ha presentado hoy su roster para la temporada que viene. En un evento en pleno centro de Barcelona y con un vídeo sensacional, los leones muestran las piezas de un engranaje que esperan que les lleve a lo más alto otra vez.

Un equipo en torno a Elyoya, con viejos conocidos como Carrzy y estrellas de la liga como Hylisang y jóvenes promesas como Chasy, el funcionamiento del roster es una incógnita, pero lo que sí es seguro, es que si el juego tiene el nivel de la presentación, les esperan cosas grandes.

Una presentación 'loca'

El vídeo de presentación del equipo, con el que muestran a la vez a los nuevos jugadores y la camiseta que vestirán, es diferente a todo lo que se ha visto anteriormente. En un entorno que parece de película de miedo, Elyoya y Nisqy dirigen un proceso de 'recuperación' de Carzzy y Chasy, en el que el científico encargado de controlarlos es Hylissang.

La dirección de fotografía es magnífica, y los efectos hacen entrar a los espectadores en esa tensión que pretenden mostrar. Un vídeo muy interesante que lleva al siguiente nivel de producción las presentaciones de los clubes.

Además de a los nuevos jugadores, aprovecharon para mostrar la nueva camiseta. Un modelo clásico, con dos colores predominantes, blanco y azul oscuro, y con botones y cuello de camisa. Seat sigue siendo el patrocinador principal que completa la indumentaria del 'Mad Squad' para este año.

Fuente: https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/12/15/639af9d8ca47410f3c8b45a1.html

1
ElDestroyer

Este equipo puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.

FREE STYLE. Im in.

1 1 respuesta
Taiden

Un coreano random en top. Posiblemente el mejor jungla de EU. Un tabla media/baja en mid. Y una bot lane de inters. Entrarán en PO por el jungla, pero vamos, valiente mierda de roster se han marcado.

1
Benzac

El roster se había anunciado hace rato.

B

#1 Sublime esta mierda, 10/10

Ryok

Con que el coreano juegue soloQ, Elyoya tenga un mínimo de motivación y la botlane juegue freestyle con un hyli al que no le está haciendo ancla un rubio, este equipo gana los 3 splits y un cuarto hipotético si me apuras.

El spot mejor que la película en la que se basa btw m/Cine.

1
privet

vaya video mas lamentable

1 respuesta
4 comentarios moderados
serget

Hay que decir que Chasy la cara de loco la borda

1
Fedackles

#2 eso en regular season, luego llega PO y quita lo de ganar a cualquiera xdd

1
ElJohan

Se han gastado más en el video de presentación que en los fichajes, #freeelyoya.

Efervescente

PO porque en la liga hay tres sacos de mierda que alucinas.

pelusilla6

Será una cami de Aliexpress de 3€ como la anterior?

B

Las camisetas de MAD siempre son top

Benzac

la verdad que pena que el mid sea Nisqy... con otro midlaner creo que este equipo podia optar por competir.

Usuarios habituales