¿De madrugada solo juegan mancos?

NeV3rKilL

Estoy rallao.

me he levantado prontito y digo voy a hacerme unos loletes. Cual es mi sorpresa que no sé quien coño juega a estas horas de las 5 a las 9 o así pero dios mio...

Supongo que son rusos mancos. Bueno mancos es poco son rusos con 500 ganadas que deberían ser lvl 5 en vez de 30 de lo que llegan a hacer.

Claro ejemplo:
Se les cae un tio al otro equipo yo comparto linea con akali, hasta ahí bien. Se conecta el tío este, un mordekaiser, akali y yo lo dejamos con 300 de vida mas o menos. Cuando lo acorralamos bajo torre, en vez de hacerle un minitower dive y matarlo, el tío tenía lvl 3 y nosotros 10, la akali se pira la jungla a matarse los fantasmas toma. mata a un morde bajo torre con mundo (Problem)

Esta ha sido la última en la despues de esto ya se me han hinchado los cojones y me he ido a base a marcarme unos pasos de /d con mundo con el de la tienda.

Cuando juegas por la tarde al menos hay 1 de cada 3 es medio decente. Llevo ya como 5 y en serio que todo lo que veo es autentica purria.

¿Que experiencias teneis al jugar tarde de madrugada?

Awoke

Yo cuando juego más agusto con mi equipo es de 8.30 a 11. A partir de las 11.30 empiezan a entrar los mancos de verdad.

Obviamente, a partir de las 3 la gente juega por jugar, lo digo por experiencia propia : troleadas máx.

1
Mall0rk1NNN

pa abrir esta mierda ya tienes el post de crys, porque esto basicamente es un cry y los mancos juegan a todas horas

1
NeV3rKilL

Era por ver las respuestas a la pregunta de jugar a eso de las 6am, pero si el admin lo considera cry y que deberia ir en el otro post que lo chape sin problema :)

HeXaN

Sólo juegan mancos a todas horas del día. Si juegas después de comer están los críos chicos, si juegas por la tarde están los críos chicos que se creen que saben jugar y si juegas por las noches está lleno de drogatas y borrachos.

Por ejemplo esta noche un Swain nos suelta: "I weed to much guys, bye".

AikonCWD

Mancos juegan a todas horas. Solo los atrapados juegan de madrugada xD

1 respuesta
poopcaca

Los dias de parche NUNCA se debe jugar por madrugada, ahora solo hay americanos que como su server esta OFF vienen al europeo a trollear.

Y a mi los mancos me tocan a partir de las 3 de la tarde, cuando los chavales llegan del colegio.

J

Las trolleadas de partidas durante la madrugada son impagables, es la mejor hora.

laksiouer

Ya entiendo porque algunos juegan de madrugada

VaRiS

de madrugada mancos? a mi me ocurre lo contrario, por la tarde es insoportable jugar (más en fin de semana).

w4lk3r

jamas juegueis por las mañanas, yo creo que son incluso peores que los de la noche xDD

pd. tenemos un post de crys

Ismelldrama

#6 Vamos cerrando el hilo.

1
cuico

a mi me han soltado: we are high as hell, we gonna loose this... sorry

y perder

patufet

Yo solo juego rankeds de madrugada. Tengo 1550-1600 de elo y me emparejan con gente de +1900, me encanta hacer de suport en ese elo. La mayoría de partidas las tengo ganadas en ese horario.

Vanhel

De madrugada no sé, pero los viernes tarde-noche-madrugada = jamás se juega al LoL.

Es horrible.

Usuarios habituales

  • Vanhel
  • Ismelldrama
  • w4lk3r
  • juanker
  • NeV3rKilL
  • Mall0rk1NNN
  • Awoke