MakNoon se va CJ Entus Frost

Muitos

Nomegusta nomegusta nomegusta nomegusta.

Quiero que vuelva RapidStar y queria a Maknoon en Ozone de top.

Nhilum

#30 Pues a mi insec de top no me gusta la verdad, tiene un pool champ bastante pobre y nunca juega champs agresivos, ya se vio como otros tops le mojaban la oreja y un ejemplo claro las finales de la ogn.

1 respuesta
Atheron

#32 inSec en muchos partidos ha meado a Shy. Y Shy es mucho Shy. Aun recuerdo una jugada con shen de tp a un ward, salir con las botas con homeguard, flashear a traves de un muro, y tauntear al equipo rival entero que fue una de las cosas mas brutas que he visto.

Muitos

Insec o te rushea la partida o te la pierde el solo. Igualito que cuando estaba de jungler vaya

Aldarion_21

Nadie ve a Soaz al nivel de los más grandes?? Insec no me acaba de convencer lo sacas de Zac y se pierde bastante. Para mi Flame y Shy son los dos top, luego Impact, Expession, Soaz...entre alguno más.

1 respuesta
Seda

#27 Pf yo no entiendo el bajon de ambition macho...

Volviendo al tema, Insec me parece muy buen jugador, mecanicamente es muy bueno, pero algo poco consistente. Y en top se nota mucho. Flame le paso por encima en los clasificatorios.

Y si, Soaz es realmente bueno.

K

#35 Yo si le veo,más que a insec.

Aun no hemos visto suficiente a insec en mi opinion para top 5.Pero no es que sea poco consistente es que aun le falta acostumbrarse y juega solo tops engagers asique debe adaptarse.

expession>flame>shy>pdd>soaz

Leagrove

expRession > s0az > Shy

1 respuesta
Atheron

#38 "Originally wanted his name to be Expression but left off the r and kept it"

Es Expession :)

Leagrove

Me encantan las mayúsculas

Seda

baits everywhere

zaskkk

Pero si inSec no es nada del otro mundo, solo que aprovecho lo OP que estaba Zac en su momento. Ya se vio como el mejor top del mundo (Flame) le partió la cara las 2 partidas aunque su equipo perdió de paliza.

1 respuesta
Dase

A mi Insec no me ha dicho nada mas alla de Zac.

Darien en modo serio > Insec.

K

#42 Ese insec que aguanto el farm a flame?

2 respuestas
zaskkk

#44 Wait wut? No se que partidas estás hablando, pero las últimas que jugaron que fueron las del torneillo ese para decidir quien iba a las finales de la S3, blaze perdió de paliza pero flame se comió a insec con kennen y luego con renekton, que yo recuerde.

1 respuesta
Seda

#44 KTB se meo en CJ Blaze, pero Flame merendo Insec ese dia

K

#45 en los playoff no en los regional

zaskkk

Está claro que aquí cada uno mira el partido que nos interesa, yo he mirado el último que recuerdo.

1 respuesta
carmelomvp

Que Flame se merienda a Insec como quiere es un hecho mas que contrastado. Esta muy lejos de el, pero es que estamos hablando del mejor.

por cierto, al final todo mentira, ni superequipo, ni reubicaciones ni nada. Blaze mal.

Aldarion_21

Pues la verdad a mi me da muchísima pena que Flame este en blaze. Debería buscar otro equipo, me encantaria verlo en Ozone. Quiero verle pelear por todo...y con blaze no pasa de octavos en un torneo de Corea.

K

#48 Yo no he puesto a insec en mi top 5 de tops,solo digo que ha sido capaz de aguantarle y carrilear muchas partidas,que solo con zac y shen? ok pero a flame se le ha baneado su champ pool y tampoco ha hecho nada.

zaskkk

Creo que no se puede banear el pool de Flame, just saying.

K

Pues desde que empezaron a bannear tres tops contra blaze no levantan cabeza.

Muitos

Su propio equipo tuvo que banear contra el, sino no me lo explico

SkAmiKaZ

Para mi Flame es el mejor top del mundo y es el jugador que mas me gusta ver. En linea es el horror es intratable, ademas su pool me encanta. Fue gracioso en los clasificatorios por la 3º plaza de KR para las worlds cuando le banearon a irelia,jax,nidale nada mas salir la nueva triforce.

Respecto al tema. A mi maknoon nunca me a gustado. A tenido sus momentos muy buenos pero... a mi no me convence.

Y el tema insec. Pues el tio tiene un perfil de campeon en top, solidos, tank, iniciadores, lo que el equipo le pide me imagino y lo sacas de ahi y es mas flojo. Es mas sin zac no se que jugará.

luzius

Esta temporada de la OGN promete, a ver que.

1
Aldarion_21

Flame es lo mismo que Madlife en supp...Flame ultimamente come 3 bans y a Madlife en el regional todas las partidas blitz y Tresh eran ban o pick enemigo y porque tiene a Shy sino se comia los 3 bans y bye bye.
Son los mejores en sus puestos.

SkAmiKaZ

Es que el juego de Blaze se basa en que flame gane su linea y a partir de ahi jugar...

Atheron

ssumday no es tan conocido y me parece un top espectacular también.

1 respuesta
B

Lo de soaz siendo puesto como top 5... buenos baits

Antes que soaz pongo a voyboy (que bastante hacia estando en usa, saliendo con la zorra de pooksy y teniendo a mancazos en su equipo) y a darien que nunca gana la linea (incluso la lia mucho cuando juega en plan coña sin comprar ni un ward, etc) pero te carrilea toda la tf

Me gustaria seguir mass las ligas coreanas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • SkAmiKaZ
  • kawaii
  • antony2809
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Atheron