Malzahar

Kessittown

Tengo una duda en esta temporada suelo jugar malzahar mid, y no me está dando buenos resultados, la season pasada llevaba un kda muy bueno habia partidas que tranquilamente pasaba de 10 kills, por partida con una media de 6.

Pero en esta me cuesta mucho hacer daño, tengo una media de 3´5 kills por partida, y no recuerdo que lo hayan nerfeado

Es posible que sea debido a que las partidas al minuto 15 estan decididas y es rarismo acabar full build, pero en early no consigo kills, cuando no era raro hacerlo en la season pasada

Que opinais?

Paillo

Opino que eres malisimo

3 1 respuesta
jesusml

si la partida no llega hasta que tienes 3 items ( eco, liandry y rilay) eres un 0 a la izquierda, como mucho puedes tirar R para cubrir al adc

1 respuesta
Rezagado

Tengo yo un 59% de wr. El champ sigue roto.

Kessittown

#2 Eso ya los sé, dalo por descontado

1 respuesta
KiCkS

#5 basicamente lo que te dice #3, una vez pillas esos objetos empiezas a pegar algo, mientras tanto eres una mierda que solo sirve para limpiar oleadas rapido (si te dejan) e irte a otra linea a tirar una R e intentar rascar algo, salvo que tengas comunicación con el jungla y puedas buscar el 2 v 1 en medio tirando tu ulti.(Ekko jungla con malzahar esta gracioso, a lvl 6 y cada vez que tengas tu ulti es una freekill por el combo Tu R+su W= perma cc y daño absurdo)
No es que este mal el personaje, simplemente es un "Mago de apoyo", no un asesino, y acostumbrados a ver otras cosas en medio que deletean bastante mas en early/mid pues da la sensacion de que pega poco.
Suelo jugar bastante a Malzahar y por regla general aun cuando me toca con un bot en medio no dejo de tener la sensación de que pega poco en fase de lineas, salvo que vaya absurdamente fedeado, es mucho mas dificil una kill 1 vs 1 con malzahar que con Diana por ponerte un ejemplo, eso si, las partidas que se alargan mucho o me fedeo y puedo pillar esos objetos rapido, no es raro que rebiente la tabla de daño, eso si, otros muchos personajes hacen lo mismo mas facil y por menos.
La gracia de Malzahar no esta en buscar el ser un asesino, esta en que es un personaje que te deja tener la presion de medio muy facilmente sin arriesgar casi nada (por el set de habilidades y la pasiva), y eso hace que puedas presionar en otras lineas u objetivos.
Luego ya fuera de fase de lineas y una vez tengas tus objetos, pokear y zonear con la Q y tirar una buena R bien para cazar o bien de forma defensiva para cuando se te lance alguien encima. no busques mas que el personaje no da para mas, si acaso con runas de apoyo y mejora glacial puedas trolear un poco mas en esa faceta, pero para yoloKU a Elos bajos no suele rentar xD.

1 1 respuesta
Sukoi

que te buildeas y summ llevas?

Andrecico

@wasel te puede informar mejor.

TYO

usa la r

1
B
#6KiCkS:

a Elos bajos no suele rentar xD.

En la actualidad ni idea, pero durante años ha sido uno de los picks con mas WR en elos bajos. Si no se hacen QQS y el jungla te apoya tienes una muerte casi asegurada sin necesidad de prácticamente skill, y en mid/late dependiendo la build deja a uno reventadisimo casi de forma automática. Los he visto tocando mucho mas los huevos ahí, y varios analistas pensaba lo contrario, que es de los mejores para subir en elos bajos debido a la sencillez de su kit. Encima counterea a Yasuo que se pickea un cojón y a muchos se les da bastante mal lanear contra el.

Kelem

Cambia de personaje

danyWTF

Empieza con Vara de las Edades. Yo lo juego así y eres inmortal, el Luden no hace falta para nada, porque una vez pilles Liandry y Rilay revientas igual y eres muchisimo más tank.

A mi me va perfecto y tengo un KDA de 7.8/3.1/9.6 en 41 partidas. 63%wr.

1 respuesta
brandon1912

#12 edades no te compensa para nada, si ya tardeas en spikear con Malza ahora mismo imaginate con ese item

1 respuesta
danyWTF

#13 De hecho es precisamente porque con Malza tardas en spikear. Como no vas a spikear hasta que tengas 3 items, cuando los tengas, la vara de las edades va a estar cargada y vas a tener mucho más powerspike. Rushear luden pa no meter una mierda no es muy inteligente. Ludens es para campeones que spikean super early como LB o Ahri.

1 respuesta
er_vick

pues que si no te va bien con un personaje que con pulsar la R ya ha hecho todo apaga y vamonos xD

brandon1912

#14 Esque con Luden yo creo que ya eres un campeon almenos, siento que con ROA tardas demasiado en ser relevante (tampoco soy objetivo en esta discusion porque no juego el campeon y llevo tiempo sin verlo y puedo estar yo equivocado)

1 respuesta
danyWTF

#16 Puedes tener razón, a lo mejor eres más relevante con Ludens en early, pero sigues siendo medio campeón en cuanto a daño. Cada uno lo que le vaya mejor, yo juego super pussy los primeros minutos, me pongo con 200cs minuto 20-22 y luego stompeo, por eso me va mejor Vara.

1 respuesta
brandon1912

#17 Si, teniendo en cuenta tu manera de jugar si que usaría ROA yo también

Rezagado

Yo desde que vi a Jiizuke hacerse el Seraph ya no vuelvo al Luden. Es un win win lo mires por donde lo mires.

2 1 respuesta
Efervescente

#19 ¿Win-win de verdad o win-win de o gano la partida o me gano un report? Pregunta seria, hace que no toco el juego ni veo un Malzahar la vida. ¿Por qué lágrima?

1 respuesta
Rezagado

#20 Tienes mana infinito y la pasiva te da 70 de ap, osea casi 140 en total. Con el Luden si spameas mucho te quedas sin mana.

1 1 respuesta
Efervescente

#21 Makes sense.

B

Malza con Luden e ignite te puede limpiar casi de un combo, es lo que más WR suele tener seguido de Liandry. A mi me gusta más GLP - Liandry - Morello/Rabadon/Rilay, metes el proc del liandry chetado con la pasiva del GLP, el silencio y la R, baja una burrada % y revienta al que pille. No me gusta el zhonya con el ni el Rilay en exceso aunque entiendo que la W es una pesadilla con el y que de jugar debería de darle una oportunidad. Tampoco me solia quedar muy seco, con lost chapter y la e pushea un cojon sin gastar en exceso, la w no chupa una mierda y solo tienes que tener algo de cuidado con las Qs. Una vez tienes el luden ya solo con la pasiva de este limpias hasta en exceso, no sé, se me hace extraño ver a este pick con lagrima, quedándote atrás lo mismo va hasta mejor que otras builds e imagino que te permite mayor control de oleadas.

Lo estándar en mi caso solía ser:
GLP - Sorcerer - Liandry - Rabadon o Morello - Rabadon o Morello de nuevo - Situacional

1

Usuarios habituales