Mansion de Ocelote

Cypress-Hill

Curioso cómo algunos gurús hablaron en su momento de que en dos días se había olvidado todo el mundo de él y tal y cual...

Olé sus cojones, cuando más de uno de aquí se tenga que ganar a huevo durante toda la puta vida lo que él ya tiene, espero que se de cuenta de que nada es por casualidad.

Y si, me alegro por él y espero que le vaya BIEN y que le dejen TRABAJAR los envidiosos de a 20 céntimos que por desgracia hay por todos lados.

iomegakek

#270

KojOnudO

Es un grande solo hay que ver lo que "mueve" en mediavida, 1 foro poblado por haters , no me quiero imaginar lo que !movera" en foros de ocelovers

Dase

lo primero es que haya uno.

P

In ocelote we trust.

1 respuesta
ArcSTAR

#275 Sale la habitación de la acosadora loca de twitter esa de Ocelote XDDDDD

3 respuestas
B

#261
Pero si Yuuki que es el AD es el que mejor juega ahora mismo y Dioud tiene días.

zaskkk

#276 iLozano?

2
P

#276 Qué minuto.

B

esta clarisimo porque este chico es tan famoso en el mundo del lol, al ser un juego de ordenador la gran mayoría de jugadores son los típicos nerds con traumas escolares al haber sido unos don nadie o sufrir bullying, y al ver a un chico como este con los mismos gustos frikis que ellos pero imitando la personalidad/gracia del típico chulito de clase que envidiaban, del que querían ser su amigo sienten una especie de admiración, es como el hermano mayor friki que los protege. el lol cada vez es mas famoso y el porcentaje de nerds ira disminuyendo junto a su fama, mas le vale invertir. btw yo ni lo odio ni lo admiro, eso seria darle mucha importancia.

2 7 respuestas
ArcSTAR

#280 el lol cada vez es mas famoso y el porcentaje de nerds ira disminuyendo junto a su fama

Algo falla aquí.

2 2 respuestas
TicTaK

#281 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Vashealer

#280

Condemorr

#280 Vamos que los que costean la ocelote´s mansions son los niños rata, mmm interesante

1 respuesta
P

Podemos cerrar el hilo, #280 nos ha iluminado con su sabiduría.

1 respuesta
B

#281

#284 en ningún momento he dicho niños ratas

#285 no lo digo yo, lo dice la matrix. yo solo soy un humilde mensajero

PeandPe

#280 Eres un visionario. Un adelantado a nuestros tiempos. Como Julio Verne. O Gandhi.

PuntoDotcom

La casa mola pero joer es una casa para vivir no para estar viciando. No me pega nada la estética al uso que se le va a dar...

1 respuesta
B

#288 Que tiene que haber doritos tirados por los suelos para que sea una buena casa de gaming?

La sala de entrenamiento está muy chula y una casa con tanta luz ayuda a mejorar el rendimiento.

1 respuesta
F

#289 si, de hecho yo tengo mi habitación llena de bombillas LED de 780W, 17 florescentes y 29 focos de campo de futbol porque me ayudan a farmear.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Tampoco es para tanto, a lo sumo esa casa puede ser el patio de la mia.

pd: He visto la pista de basket y la piscina al final del video, a lo sumo esa casa con todo lo que tiene puede ser el patio y la planta baja de mi casa.

B

#290 luz natural lumbreras

CWind

#280 Eres un mago

ivi14

#280 ak o colt?

1
Marjoram

Yo con una casa dos veces más grande y sigo en Gold V.... Esto sí que es inyustisia

5 2 respuestas
Roma23

#295 Tranquilo yo te sacaré de gold V con el carrito de la compra hueheuueueh

1 respuesta
Singed

#295 estás en el buen camino para el poder.

1 respuesta
Marjoram

#296 Si fuera por ti y tus carretillas de mierda estaríamos los dos en Carton-Piedra VIII.

#297 Sólo me falta un buen duoQ que no me hunda las partidas como el colega #296

Maxxx

Las casas de los users de media vida son mas que mansiones, no se porque tenéis que hablar de la que se a alquilado este con su dinero .

Pero si, un 99,99% de los que habláis aquí vivís con vuestros padres y no habéis pagado un alquiler en la vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto conlleva a quien escribe, " no se para que una casa tan grande si es para jugar , etc etc etc " no tiene mas que envidia, como a mí me la da.

Jugar a lo que te gusta, vivir de ello y poderte pagar esa casa da envidia, solo que yo lo acepto y lo digo, vosotros os metéis con el.

1 respuesta
LalaMiaw

A mi personalmente me gusta bastante la distribución de la casa para que mentir, ni me muero de envidia ni nada ya que yo me fijo más en la casa que si es de alguien, el tema de decoración muy sencillo pero por el resto: Nice!

Usuarios habituales