Mansion de Ocelote

K

#149 nah, ocelote tiene asegurado fácilmente trabajar de caster/puesto similar en cualquier juego que saque riot o que surja en los próximos años y de pelotazo (si mejora el ingles sobre todo, que hay cosas que suelta que duele oirlas xD) el problema es que tal vez está viviendo por encima de sus posibilidades.

Pregunta seria, imaqtpie streamea más horas que ocelote al mes?

RSN

Que luego digan que no cobraba 600.000 euros. 600k será poco.

PD: No creo que gamers2 vaya a ganar demasiado.

Lo que aún no entiende Ocelote es que lo que tiene que crear es un ambiente de trabajo y no una zona recreativa o una casa para hacer fiestas con putas.

Si eres profesional en algo y tienes tanto tiempo para estar en la piscina, jugar a baloncesto, jugar a paddel, al FIFA, etc., algo está fallando.

3 respuestas
K

#152 creo que muchos equipos se centran también en el tema de la actividad física, no solo en los juegos, g2 puede contentarse si entra en la lcs, no creo que aspire a mucho más en un periodo corto de tiempo.

1 respuesta
RSN

#153 Ya lo veo, todos unos cuerpos ejemplares.

1 respuesta
K

#154 A ver, ejercicio pero sin postear en fitness, que no quieren estar gordifuertes xd

2 respuestas
Zelinka

Grande Oce.

Aunque me cuesta un poco creer esto, o hay muchas tramas detrás de todo lo que es Ocelote o es que vender mercancia que casi nadie compra (o almenos nunca he visto a alguien usando algo de Ocelote) de verdad renta.

2 respuestas
Tritoman

KDD para robarle al perro?

6 1 respuesta
RSN

#155 Ah, vale.

Condemorr

#156 Esque el dinero que se mueve con los deportes electronicos en españa es ridiculo comparado con otros paises.

porkulio_k_s

#157 Ok le mandamos como prueba de vida el fular del chiguagua y le pedimos 2 años de sus ingresos x el rescate.. xDD

1 respuesta
Tritoman

#160 que ortera es el hijo puta xD

B

#155 pero si esos tios no podran ni levantarse unos a otros xD

1 respuesta
fiReh

#162 se puede estar fuerte y estar delgado,con un cuerpo fibroso..No sé si es su ejemplo,pero no hace falta ser un croissant andante para estar bien fisicamente

UnleasheD

#152 No creo que el problema sea ese. Joder mira google y es una gran empresa.

El ambiente de trabajo no está reñido con la comodidad en ningún caso. siempre que se sea responsable y trabajador claro está.

De todas formas en este caso te puedo dar hasta la razón, pero sinceramente, para que quiere un ambiente de trabajo? el ahora mismo tiene un negocio y ese negocio no es jugar al LoL, su negocio es dar una imagen y esa es la imagen que quiere dar acertadamente o no.

eXtreM3

#152 el día tiene 24 horas bro, hay tiempo para todo, y con pasta aún más.

Muitos

the legend

1 respuesta
ivi14

#166 lo que sorprende es que sigue siendo top 3 mundial con rapidstar y froggen

1 respuesta
Muitos

#167 Lo que sorprende es que esos dinosaurios le sigan la estela al mejor deportista españo de todos los tiempos.

Riete tu de Nadal.

Kelem

me encanta leer los comentarios de que ocelote podría ser un capo de la droga, aportando y pruebas y todo jajajaja y os quejais de que os trolle ocelote con lo de la pizarrita xDDD

1
lluisete

Si gana los 600k anuales como decia es perfectamente viable ese tren de vida. A unos 3000€/mes de alquiler son 36k/año. Otra tema es que se le este subiendo un poco a la cabeza todo esto, porque tener esa casa para luego estar ludando 24/7 en una habitacion es un poco nosense.

De momento parece ser el unico español que esta sabiendo sacarle "jugo" a este juego. Si ya se van a sacar una pasta cuatro mindunguis haciendo una campamento del lol de una manera exageradamente cutre y mal organizada, imaginad el potencial que tiene este juego para sacar pasta haciendo las cosas con cabeza.

DarkNinjaLoL

Esta casa es una inversión como todo lo que hace este tío, nos ha tenido a todos (o a casi todos) durante 10 minutos viendo cartelitos de G2A, Ozone y de su propia marca. Si tuviera un piso de 90m2 no hablaba del vídeo ni Dios pero con esta choza todo el mundo a hablar de la casa de Ocelote. Y encima, mientras nos ponemos a discutir si le es rentable o no, el tío estará tirado en su cama que es casi más grande que mi habitación mientras cuenta sus billetes y se ríe de nosotros. Es un genio y punto.

21 2 respuestas
UnleasheD

#171 Chapen el post, es que es lo que hay, ni más ni menos.

porkulio_k_s

#171 Plas plas, plas, plas
Acertado analisis....

feederinox9

#156 eso de vender mercancia que casi nadie compra... yo no digo que gane 600k al año, viendo la casa tampoco me extrañaria, eso si, lejos de esa cifra no debe andar

lo de la mercancia, tu sabes los ratones que tienen los demas? no es como una camiseta que ves miles por la calle, un raton alfombrilla teclado silla las tienes en casa, segun lo que dice el al menos, el stock se le agota en horas de todo lo que vende, y parece que le va bien en tema pasta... lo que quiero decir es que tu afrimacion, la dices sin tener ni puñetera idea, yo mismo ahora mismo igual estoy escribiendo sentado en su silla dx racer, en una alfombrilla con su cara, un raton y un teclado y cascos suyos... tu no sabes si la gente juega con raton del mercadona, con un razar o con un ouselot, yo es algo que nunca me compraria( ni con su cara ni con la de nadie xd) pero si ves su stream y lees su facebook o twich chat, veras que hay un publico un tanto especial pero muy numeroso, que si compra ;), pero dices: al menos yo nunca he visto a nadie usando sus productos... yo no he visto a nadie random con un razer o un steelseries, solo veo el raton de los pros porque sale en la lcs o en stream si lo enseñan..

de todas formas, hablando de su casa, a mi solo me da envidia, increible pisazo, eso si, yo en vez de llenarlo con 4 tios que jueguen bien al lol, me hacia una mini mansion playselot, supongo que cada uno hace con su pasta lo que quiere XD

Singed

Pero la pista cumple o no cumple los requisitos?

Fyn4r

Yo sigo pensando que es imposible que genere lo que genera a base de publicidad y vender alfombrillas con su nombre, los negocios gordos los tiene bien escondiditos xd

1
Singed

Es traficante, está claro, Daselote lo sabe pero no quiere entrar en ello.

Kelem

está siguiendo los mismos pasos que manolo escobar xD

Fyn4r

no me refería a cosas ilegales eh xd

JuGuLaToR

La casa muy chula, pero me sigue cayendo como el culo con tanta fantasmada. Aun así me alegro por el.

Usuarios habituales