Mantenimiento

M

Pero con el konami code vale, porque he visto que ponia que estaba off, he entrado en MV para ver si es solo ami y veo que no, pero he probado el konami code y estoy dentro, probad a ver si os va.

C

qué es eso del konami code? =O

M

#572 http://www.mediavida.com/foro/110/konami-code-393819

De nada :P

1
C

#573 MIL gracias!!!!!! Problema solucionado, mano de santo!

Ahora me gustaría saber el por qué hay que hacer eso para que funcione...

M

#574 Se usa de vez en cuando cuando los servidores estan off, es un modo para que algunas personas entren , pero claro no estan off los servidores porque si, tiene su razon y es que estan saturados, si te encuentras con el servidor en Busy ya lo anunciaron los de Riot que es porque ai demasiada gente jugando si no me equivoco y esta algo saturado y hasta que no se despeje un poco algunas personas no podran entrar, pero con el konami code si que puedes, pero esto ya lo sabe demasiada gente cuando hace unos meses lo sabiamos solo unos cuantos pero bueno , ya da igual , cuando esta Busy y muchisima gente entra con el konami code, se satura y puede que se caiga y ya no juege nadie :)

D4rKiTo

Lo increíble es que hoy vaya bien para estar unavailable xD.

C

JAJAJAJAJAJJAJAJA ni risas me e pegado cuando e puesto el konami code y se me a puesto online jajajaja

notiK

Lo que dicen es esto

Estamos experimentando cierta inestabilidad con los servidores. Actualmente nuestros técnicos se encuentras intentando localizar el problema y solucionarlo con la mayor brevedad posible.
De momento al intentar acceder al PVP.net se muestras el mensaje de “no disponible”.
Estamos también investigando el incidente con el reseteo de cuentas a nivel 1. Estoy concentrando todas las discusiones sobre este tema en esta conversación.

Os mantendremos informados. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Fuente

B

hay q ir al americano joder xD

M

#578 Espero que lo arreglen pronto, nose porque pero de repente me ha entrado un mono de Lol impresionante. :o_o:

A

Diooos mioo xD, siempre la misma historia con cada parche!

Esta gente es inútil o algo creo yo porque si al parche numero 10 todavía les pasa esto es que son programadores de feria o algo porque no lo entiendo....

V3dd3r

#581 lo malo es que los precedentes nos dicen que esto durara unos dias y no es solo cuestion de horas.

GeO-Granada

Esto es... la ostia. Por cierto, tendrán bases de datos con las cuentas guardadas no? porque como no...

D4rKiTo

Pero que cojones, si hoy se ha podido jugar perfectamente todo el día. No sé que andáis protestando.

GeO-Granada

todo el día? xD si meter un parche para las 2 de la mañana, ponerlo online a las... 11 o 12? y que a las 5 vuelva y este off, tenemos una concepción distinta del " todo " el día.

A

#584Solo digo que siempre tiene que haber algo en cada parche. Toda actualización siempre nos deja con problemas, cuentas que no pueden jugar, recurrir al código Konami...problemas problemas y mas problemas.

Me quejo que no meten un parche a buenas ni queriendo.

D

estan mas de 12 horas los servers apagados y aun asi no son capaces de meter un parche que no de problemas

Hans2222

se que es trabajo de notik, pero bueno, no creo que me pegue xDD

ACTUALIZADO (18:10) - El problema que estamos experimentando es algo más complejo de lo que esperábamos. Por este motivo, los servidores permanecerán no disponibles durante unas cuantas horas mientras reiniciamos todos nuestros procesos.

Fuente:
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=43063

V3dd3r

Mas de lo mismo. Anda y que les den por culo con la mierda de los parches. Y una vez solventen este problema, mañana habra otro y siempre la misma historia.

A

Lo digo ya: Son una panda de subnormales hijos de puta maricones de mierda.

Que agusto me e quedado xD.

No ahora en serio, esta gente juega con nosotros o algo porque esto no es normal....Deberíamos hacer una gran queja a Riot o algo porque se están pasando de la ralla. No puede ser que metas un parche de 100mb y problemas, metas otro de 5mb y mas problemas. Que se vuelvan a la universidad a estudiar y luego que vuelvan.

D4rKiTo

#585

Pues vaya, estuve jugando desde las 12 de la mañana hasta ahora hace media hora y no tuve ningún problema. Justo debió petar después de acabar la partida. Coincidencia. xD

D

nose que compañia era peor si goa o riot, esta ultima cada vez deja mas que desear

VaRiS

Una gran queja a riot? enserio, que si que a mi también me jode no jugar pero no digáis tonterías, ellos ponen un mensaje de aviso en el foro y la gente que constesta se la pasa por el forro. Es absurdo quejarse, toca ajo y agua como cada miércoles de nuevo campeón.

Danico

Enserio prefiero que me hagan pagar 10 € o asi y que lo servers funcionen bien y no esto.

AiMaR

Me cuesta creer que la gente (en la cual me incluyo) tenga la santa paciencia de aguantar estas cagadas semana sí, semana también.

Como sigan tirando de la cuerda, se va a romper y todos nos vamos a joder.

V3dd3r

Ademas, lo que mas rabia me da a mi es que los servers cuando estan mas estables son los ultimos dias previos al nuevo campeon. Adivinais que pasara este fin de semana? Pues si, que al no arreglar bien los fallos de servidor en estos dias, cuando se sature dicho server nos mandara a todos a tomar por culo un domingo o un sabado entero.

ousean

vaya mierda programadores que tienen en esta empresa, para despedirlos a todos -.-

IvErSoN-

que timo! que me devuelvan mi dinero! oh wait..

IveRmb

meteros vosotros de programadores bill gates

TimeToKiLL

Si esto solo fuese el dia q actualizan no pasaria nada... el problema esq esto pasa dia si dia tb.

Usuarios habituales