Marin, Easyhoon y Tom se marchan de SKT

Slopestyle

Related por el posible SKT Duke que pedian algunos, parece que Najin hace disband.
http://www.fomos.kr/esports/news_view?entry_id=17404

1 respuesta
kocx

#56 con

Flame
Una jungla bueno
Faker
Deft o imp
Mata o madlife

Ya se acaba el Lol para Korea

1
R

se va marin de skt y ya quereis reemplazar el roster entero excepto faker, wtf

1
SkAmiKaZ

#61 Una pena si se confirma el disband de Najin.

Duke, OHQ y TANK libres.

RSN

#41 El problema real es el ritmo de juego que hay en Korea y que casi siempre los equipos europeos van a remolque de lo que allí se hace. Siempre se evoluciona allí primero y, en general, el nivel medio de equipos allí es mucho mayor que en NA y EU, muchos equipos de KR podrían ganar cualquiera de las dos LCS con bastante facilidad.

Además, normalmente los jugadores de Korea salen de Korea para cobrar más y para trabajar menos, no se les exige tanto como en Korea a nivel de horas de entrenamiento, ni la competición es tan exigente tampoco. Habrá semanas que necesiten más preparación según los enfrentamientos... Pero algunas semanas como les toque contra equipos muy malos es que prácticamente podrán estar con el stream puesto generando dinero, que eso es otra, un salto a NA es un salto a la fama.

Yo veo bien que hagan toda la caja que puedan y luego se retiren.

2 respuestas
ChaRliFuM

#65 Eso no deja de ser una burbuja que tendrá que explotar por algún lado xD. No tiene ningún sentido que les paguen más por hacer menos y a la larga tendrá que petar por algún lado. Tampoco creo que sea bueno para este deporte que clubes sin aspiraciones competitivas se dediquen a fichar estrellas pagándoles morteradas de dinero para que se rasquen los huevos, porque entonces generaras un clima de mierda en la escena competitiva donde los jugadores realmente buenos querrán cobrar como mínimo lo mismo que las estrellitas y cada vez será más insostenible.

O eso, o comienza a haber inyecciones de pasta a mansalva para que los equipos top puedan mantener a sus estrellas con los mismos salarios que les pagaría en otros sitios menos competitivos.

1 respuesta
keygy

#65 si bueno la mentira de "el 5º equipo de korea gana la LCS de EU o NA facil, vamos a dejarla ya que ya han pasado unos cuantos añitos, si hablamos del Top 2 si claro, pero vamos poco mas.

1 respuesta
keygy

#66 de esto hay un par de articulos que hablan del tema, NA tiene que empezar a producir resultados de verdad por que quitando TSM y C9 lo de los demas equipos es una burbuja.

melonz

Fnc Marin top
Fnc Easyhoon jungla

Fnc world shempiomz

2
Discharge

Ohq y Duke libre

enjoy IM

1 respuesta
wasel

Najin va y deja ir a los 2 mejores -.-

Detweiler

#70 Pero bueno, según tú van a hacer un roster de 20 jugadores xd Ya he perdido la cuenta de todos los jugadores que has confirmado para IM xd

1 1 respuesta
Discharge

#72 no he confirmado ninguno, IM se mueve mucho y esta hablando con mucha gente, te digo que cada dia hay nuevos rumores que me llegan de alli xD.

Pero lo que estan viendo es que mucha gente les esta diciendo que no, simplemente porque no ven claro el proyecto, y es mas facil coger 1 millon y medio de china, que 300k de Korea y trabajar duro xD

B

IM Duke
IM ¿?
IM Easyhoon/Frozen sub
IM Ohq
IM Madlife/IgNar
No pintaría nada mal la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

IM all korea.

Win s6 porque no se pueden hacer más equipos.

Discharge

#74 watch spirit etc

Los rumores de IM son lo normal tantean todo lo que pueden

2 respuestas
SkAmiKaZ

#76 Pero no estoy seguro de que terminen montando un superteam. Lo veo difícil de llevar a la practica.

Muitos

#76 Watch que se retire o se pire a China ya pls

Mucho drama en EU/NA pero en KR se esta liando pero bien... vaya hype

wasel

Watch ha perdido su magia de meter equipos a los mundiales

RSN

#67 Eso es tu opinión, la mía no lo es para nada. Fnatic en Korea no sería un equipo regular.

3 respuestas
Ridey

Entre lo de Huni y Reignover en Fnatic y esto.. :/ a qué se debe tanto cambio?

keygy

#80 ahora me diras que los equipos de mitad de tabla de Korea son mejores que el fnatic S5 xD

1 respuesta
Titojuan

#80 Un equipo de media tabla de korea??, como Jin Air que ha perdido con CLG xdddd

1
R

Fnc en korea no hace media tabla ni de broma, jin air es media tabla y con trace y chaser sus dos estrellas pusieron en serios apuros a koo que tampoco son nada del otro mundo comparado con lo que se viene este año si no hay más exodo.

Y eso que me gusta fnc pero huni que aquí no ha tenido rival de lejos ha sido stompeado por smeb que aunque apuntaba maneras no era un top3 en su posición en korea, estas que fnc le gana a un ohq watch ggoong ohq pure/cain creo que son los supp del 5to equipo koreano

1 respuesta
RSN

#82 #84
Estoy de acuerdo. Yo pienso que fnatic podria ganarle a esos equipos pero no les ganaria siempre. Por eso digo que no serian un equipo regular. Es solo mi opinion.

Hedny

#80 no, eso es una realidad, estas delirando si crees eso realmente, sobretodo la de eu, de ninguna manera un 4 o 5 seed de kr gana la lcs eu, es que la que les mete FNC/OG no es ni medio nromal

1 respuesta
R

#86 Pero si este año con suerte 4/5 seed será koo , si los que le metieron una paliza a fnc

Que reignover estuvo jugando en la ogn y era malísimo comparado con los insec dandy watch y demás que campaban por allí, en cambio aquí es un jungla de gran nivel.

Parece que no habéis aprendido nada tras 3 seasons, a los koreanos les ganaréis iem de palo que van con sub sin entrenar y demás, pero si quieren ganar un torneo lo ganan y punto, y eso lo han hecho con una ogn de nivel brutal o con una ogn con la mitad de equipos y 20/25 mejores jugadores jugando en china/na (entre ellos los dos mejores equipos de lejos muy por encima de los dos skt)

1 2 respuestas
Hedny

#87 Claro loco, el RO de la s5 tenia el mismo level que con IM, te recuerdo que hace un año duke smeb y ssumday eran donnadies tambien.
y lo de con suerte 4/5 seed koo? quien estara por delante?

1 respuesta
wasel

#88 Duke si se le conocía, era Leopard y jugaba en KT y Ssumday el año pasado de don nadie nada, que el era el top de KTA ganador del summer. Solo Smeb se puede decir "don nadie", por lo menos yo no le vi nada destacable (tampoco vi muchos partidos de IM)

Chaterinox

#87 El Koo-fanatic no da el verdadero nivel de Fnatic, ni el de la OGN. Si por un enfrentamiento directo ya hacemos silogismos entonces, Fnatic<<<Koo<<<Osos<<<OG<<<Roccat...xd NO
SKT se paseo en los worlds y se paseo en la OGN, SKT >>>all es lo único que puede ser certeza
20 de los 25 mejores jugadores jugando en china/NA...NA? en na solo hay camareros, piglet, impact y rush. Piglet e impact no estan ni entre los 5 mejores de su rol ahora mismo, y a rush todavía hay que verlo jugar contra equipos de fuera, que sacarsela vs santorines y xmithies no te hace top5 world. Y en corea han quedado muchos jugadores buenos, eh.
SSW y SSB muy por encima de los 2 SKT? Bueno, puede haber opiniones diferentes de que equipo era mejor, pero...mucho mejores? No lo compro

1 respuesta

Usuarios habituales