¿Que es lo que más ownea en medio?

aresw0w

hombre una leblanc que se tira a por el carry del otro equipo con la W (va tira Q+R y se pira) está bastante bien y haces un 4vs5 rápidamente. Aunque esta claro que un malza, brand, annie, swain, cassiopea incluso son mucho más útiles.

1 respuesta
AikonCWD

#391 Esa es la forma erronea de usar a Leblanc.

El combo es Q+R+W+W
Hacerlo como dices: W+Q+R+W desaprobechas el mirrordmg+silence de la R

1 respuesta
aresw0w

#392 si bueno pero silencias a uno xd si está todo el otro equipo alrededor suyo te comes los mocos.

Si es 1vs1 o con mucha distancia yo por lo menos tiro W para entrar (si no puedo entrar corriendo claro) y luego E+Q+R y si te van a por ti después del kill flash o W si la tienes otra vez.

1 respuesta
Arrancalifes

Estoy con Aikon, desaprovecharias el silence

PD: aikon, anoche creo que nos cruzamos en una partida xD era la primera vez con Leona? :P

1 respuesta
AikonCWD

#394 lol, es cierto. Jugué contigo xD. No era la primera vez con leona. Pero jugar con randoms es lo que tiene.

#393 A parte de no aprovechar el segundo silence. Cuando se activa el sello de LeBlanc (silencio) el daño de la habilidad se repite, y si encima la habilidad es la Q mejorada con la ulti, desaprovechas el hit más bestia que tiene leblanc.

phsyquic

yorick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

a ver k ace leblanc con yorick

tripcorE

A mi con Xin Zhao aún no me ha ganado NADIE en medio, es muy en serio y mira que he jugado así de veces.

4 respuestas
AikonCWD

#397 Cualquier ranged ad en medio se mea a xinzao. Por dios.

2 1 respuesta
Lenix

#397 pos a saber con que peña te encuentras tú en medio xD

1
Romarich

para mi el personaje mas bruto en medio hasta que lo nerfeen es Malza y después Annie.

Y eso de que tienes que empezar con "X" objeto depende de las runas que lleves si llevas poder de habilidad es casi logico que no pilles anillo con Annie en cambio si no lo llevas yo prefiero jugar un poquito defensivo hasta nivel 6, coger tibbers e intentar hacerle un ocho tirandole todo y luego hacer recall y comprar la bota basica mas o bien anillo o si he farmeado muchisimo esperarme y comprar directamente o catalizador o la bara si veo que es un poco inepto el de medio.

1 respuesta
tripcorE

#398 y #397 Es porque yo lo se manejar bastante bien (es mi main) y bueno, me he encontrado con toda clases de jugadores y campeones y jamás he perdido, lo juro xD... lo que si me ha pasado es que me destruyan mi torreta primero porque top o bot failean y luego me hacen un 3v1 o 4v1 y adiós -

1 respuesta
eXtreM3

#401 no es lo mismo no perder nunca, que ganar siempre. A nada que tengas manos aguantas la linea bien con cualquier campeon y contra cualquier campeon.

1 respuesta
E

Nadie habla de Orianna en mid? es muy dificil countearla y farmea muy bien
Ademas no es nada complicado conseguir una early kill

marmmmalade

Malzahar.

Avatar91

Oriana!

tripcorE

#402 Bueno me refería a ganar a mi contrincante en números, suelo ser muy agresivo con Xin en medio porque solo le vale ese tipo de juego en medio... por lo menos yo lo hago así y siempre me sale bien. Me suele costar más con los que me juegan en modo defensivo... soy de los que juegan agresivo porque me divierte más

eXtreM3

Dudo mucho que hagas mejores números que un buen malza / orianna / vlad, pero bueno si te va bien y es tu main, bien por ti, me alegro :P (no es ironia)

ChaRliFuM

#400

Yo con malza en mid siempre empiezo con botas + 3 potis, las botas te dan la ventaja de meter la e por doquier aunque el otro intente recular. Las 3 potis te permiten jugar mucho mas agresivo puesto que si te baja un poco la vida, poti y otra vez up. A parte que viene como dios para evitar ganks tener ese plus de velocidad xD

Chico_Zombye

#342

Totalmente de acuerdo.

#343

He jugado con bastantes leblancs que utilizaban el combo W Q W hasta lvl 6 y posteriormente el W Q R W, es algo bastante comun, y no se si por miedo ya que es un personaje bastante endeble o por simple desconocimiento, pero en realidad si lo haces en el orden correcto puedes hacer instant kill a practicamente cualquier campeon blando y alejarte de igual manera.

#397

Si consigues matar a Malzahar, Vlad, Morgana, Orianna o Veigar por poner ejemplos, es que son malisimos, es realmente dificil matar a ese tipo de campeon jugando defensivo en mid si tu vas con un campeon como Xin.

EnZo

#397 Xin Zhao mid? Como te toque un Karthus agresivo que mantenga bien el rango no cripeas nada xD o un Malzahar o una LeBlanc. No se... yo... Seran muy pasivos los casters que te habras encontrao.

MisKo

nadie habla de veigar? :(

1 respuesta
B

cait o ashe facil.

wdaoajw

Corki mid impresionante, encima como te saques un par de kills vas explotando gente por el mapa de las ostias que da

#415 que mania con que a medio o top no puede ir un carry ad macho.

1 respuesta
eXtreM3

#411 no, porque si el otro tiene manos veigar come mierda.

kAlamarr

#413 Lo malo es que lo suyo sería que fuera bot con el support y que le de bufillos o curas y tal.
A mi uno que me parece bueno en mid es Twisted Fate, no se le acaba el mana y con la Q puede farmear y harrasear decente, no está mal.

1 respuesta
Srednuht

Leblanc urgot o yorick.

CARCELERO

katarina ftw!

Kr0NoS

Pues un veigar jode bastante la verdad. Jugué contra uno que te hacia carcel, el meteorito ese de los cojones y ultima, usando destello para pillarme claro, i con esto tenia suficiente para bajarte 1500 al lvl 6.

29 días después
DuFF1

brand

Guix

Si quieres dejar parado el carril mordekaiser! Lo siento pero lo metes en mid y si no haces el tonto o empiezan a bajar los laterales o no te mueven!

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN