¿Que es lo que más ownea en medio?

mart1

#29 Ve saliendo tu anda...ya lo cerramos cuando eso ;)

Kassadin en mi opinion.

Shotti

#8 No, un carry tiene muchas más posibilidades de matar yendo a top o bot, y tocharse más y mejor. En mi opinión, a mid tiene que ir alguien que tire torre rápido, sin más.

Kr4K1

#32 Eso en low elo...

En un elo mediano en medio se farmea y se sube de nivel (mas daño) obviamente solo...

Shotti

Ya empezamos, xD gl. No pienso empezar la misma discusión de siempre.

B

Insisto.

shako

kennen, sin duda o kassadin

RoninPiros

Yo te apoyo demeZ aunque el video que has peusto sea una poderosa mierda, yo soy un manco de la vida y con tristana por medio hago el horror (bueno no tanto) pero algo tiene.

Mi voto es firmemente para tristana !

ChaRuu

#35 ??? pues vaya mierda, si insistes con eso XDD yo uso a anivia la mayoria de las veces y casi siempre voy medio, los unicos que me putean son los que roban vida, como son vladimir o fiddlesticks.. sin duda este ultimo es uno de los que mas me putean, pero porque les quito mogollon de vida y luego se la recuperan xd y asi es muy dificil matarles con anivia, a los demas me los acabo cargando con las runas, combo de bola mas pincho = menos de mediavida.. si no se van a base, vuelvo a hacerselo al poco rato y muertos, facil rapido y para toda la familia ^^

B

Si habéis empezado a jugar ahora no es mi problema... xD Tristana es un ranged carry consagrado que bien jugado en late se baja a los campeones con el pene (por las noches). Pues no habré visto high elos de Messiah, MegaZero, etc. y la Tristana yendo por mid.

Newfags, newfags everywhere.

raiNN

A ver mr. oldfag, te lo explico, el juego cambia y el metagame evoluciona, en la época de megazero tristana sería la repoya, y que tristana es una bestia parda en late game creo que lo sabemos todos, simplemente ahora se lleva mas support + carry en bot, y tristana ya no es dios en medio.

1
WEra

#39 ese video es del año la pera, por ponerte un ejemplo coges a kassadin o vlad y se pelan a tristana

rSt-

malzahar / kennen

NepTuN0

Por orden... Morgana Kennen Malzahar Anivia Pantheon

Y para contrarestar magos... pues kassadin a partir de lvl 6 se pasa

yo siempre prefiero al carry con el support y tal xdd pero eso ya cada uno... aunque sivir en medio se pasa tres pueblos como farmea la desgraciada

HardNight

#23 Esa screen es de una partida que jugamos, yo en el otro team.Es de abril mas o menos,pero bien guardada para la ocasión ;)
Luego te agregué como buen mediavidero y rechazaste.

ChaRuu

#39 perdone usted señor proezas, tipica persona que tiene que llevar razon si o si.

prepotencia, prepotencia everywhere

Montonmaki

Yo diria que un Karthus bien usao

rafapuyol

yo para medio prefiero a anivia pero hasta lvl 6 na de naa

sulibAn

katarina ftw

O

por orden: vladimir, vladimir, vladimir, anivia, vladimir, kassadin, vladimir.

p.d: vladimir

1
MaTrIx

vladimir y kennen sin duda para mi xd

DuFF1

vladimir dice jajajajaja

O

#51 obviamente un sion o un tanque le ganan, pero me refiero en partidas logicas,

vladimir esta overcheat

rafapuyol

depende de lo que coja cada uno pero con un anivia es chungo con la ulti, aunque el vladi con el charco se escapa mucho

VaRiS

El que tenga manos.

pd: truño el video de arriba a más no poder y encima que voces xDD

AuL3

Con anivia pocos me matan bueno para ser concretos mataban*

B

para mi gusto: anivia vladimir y ryze (este ultimo veo que lo poneis poco y bien usado casi te deja farmear algo :S)

WEEDS

malphite y punto

dagored

Claramente Anivia y Katarina

O

#8 zilean con un ulti bien tirado te da la vuelta a la tortilla en una TF,y con 500 600 ap te puede meter 2 bombas de 800-1000 de daño fácil hamij0

hombreunico

Ownear no se, pero no hay nada mas cansino en el medio que un puto heimerdinger cabezabolo.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN