¿Que es lo que más ownea en medio?

G

#240 Existen personajes anti-vladimir, que sus skills dejan a vladimir en la miseria, obviamente son kassadin, lux y morgana e incluso añadiria malzahar.
Todos los campeones tienen sus counters, lo que no tiene counter es ir feed xD

En medio lo que da por culo es no tener control y que algún feeder le de kills al ratio de quien sea y lo haga imparable para los de linea entre level y equipo.

Nority

#240 Vlad se sana una mierda con la Q, 3-4 para poder subir 50%.

Si no usa W para evitar el pincho (que debería) le bajas mitad de la vida y le haces deny de xp y así no se sana y tiene que o ir a base o arriesgarse y morir.

Al fin y al cabo, medio se basa en farmear minions.

1 mes después
KaoSsS

porque todo el mundo se olvida de URGOT
es un personaje que necesitas manos esta claro pero se viola a todos los que estais diciendo
:D (siakaso morde le cuesta pero no lo cogen..) y personajes tipo lux y morgana pero porque es muy dicicil llegar a darles el veneno sin arriesgarte a su jaula
para farmear con la q mata facil a los minions de last-hit

los que veais higt-top elo sabreis que nadie mata a nadie es muy raro que haya muertes porke cada uno sabe como jugar con quien y contra que pero esque el rango de los misiles de urgot en lvl 4 (para tener escudo y relentizar) si le pillas el veneno como minimo le das 2 misiles ke en total son 200 de daño minimo... 6 segundos despues .. otra vez .. es facilisimo hacerse frag al tipico bajo torre a 300 de vida..
para mi gusto bien usado URGOT es de los que mas viola.

problemas en late game si te focusean no haces nada y a la minima que halla bastante fedeo por ambos equipos urgot haze cada vez menos

es dificil meterlo en un setup

akelapan

Anda que no me han dado de comer a mi con Vlad en medio y ya nose hemos hecho la partda easy...
El que va en medio decide muchísimo el game.

eXtreM3

Partiendo de la base, hipotéticamente hablando, de que todos los jugadores tuviésemos la misma habilidad jugando personajes, no se puede decir "este ownea medio sí o sí"

Hay pjs que como mucho te meten en la torre, pero si eres bueno con el tuyo puedes estar tranquilo que no vas a morir, es todo cuestión de saber moverse y hitear en el momento adecuado.

Por ejemplo morde, te mete en la torre como quiere, pero no te va a matar.

Otro, a vladimir lo metes tú en la torre hasta nivel 5, a partir de ahí sale a base de QQQQQQQQQQQQQQQ y te mete él a ti SIN REMEDIO, pero si le juegas bien y estás atento al radio que puede alcanzar con el charco y con la ulti, estás a salvo.

Y muchos más ejemplos hay, pero está claro que más que el pj, lo que depende es la habilidad de la persona.

patufet

lo que mas me toca los cojones ultimamente es un buen teemo AP, su puta Q tiene demasiado rango >.<

roflmao

con veigar lvl 4 me follo teemos literalmente. y si es ap al lvl 6 ni te cuento :)

thunderaS

Con Renekton me como a todo en 1vs1.

2 respuestas
BotiK

#248 Ni que tuviese mérito

1 respuesta
MsiveNNd

#248 Es como decir que con soraka sabes curar.

1 1 respuesta
Naiade

Leblanc, nada más que añadir.

1 respuesta
aresw0w

#251 la verdad es que si, yo cuando la juego en mid me paso y suelo matar al lvl 6 a uno. Luego un gank top/bot y otro kill/assist, y si en tf tienes un buen equipo que no deje que te hagan focus eres dios

juanillo-jiu

para mi leblanc o urgot, sobre todo urgot soy dios en medio con el te are irte a base unas 10 vecs xD

daxete

Nadie comenta a heimerdinger? yo creo que se come a cualquiera

eXtreM3

Estaría wapo ver un morde vs heimer a ver quién empuja más xD

DuFF1

malzahar empuja mas que cualquiera

KaoSsS

ostias leblanc si mete pero no arrasea es mas para ir a por el que para ir a por minions
la prefiego jugar en top

I

Malzahar y Karthus siempre tirando Q en los minions.

1 respuesta
DuFF1

#258 malzahar tirando q a los minions? estamos locos?

1 respuesta
I

#259 Me entendiste mal, Karthus con la Q.

1
Sucia

Lo mas Owneante? Sin duda un AP YI.

Te destroza poco a poco y ni lo hueles, ya que acaba lejos de ti y no tienes donde focusear., y si le llegas a dar, hace W y ale a empezar de nuevo xD

m3l0

un kassadin sin lugar a dudas, se come a todo, contra mi pobre leblanc tiene la ventaja de que solo necesita una bolita para silenciar lo que apartir del lvl 6 va a ser la muerte

thunderaS

#249, #250

Vale... yo he contestado a la pregunta.

Punto. Renekton.

roflmao

para rato me mata una leblank yo usando a veigar en medio.

B

Nadie dice a nidalee? Me curo, te pego un lanzazo, me pongo tigre, te hago combo, vuelvo para atras y me pongo otra vez full vida y el otro esta destrozado o volviendo a base o muerto :si:

1 respuesta
StKK

Mi favorito es Anivia, pero en la mayoría de casos ésto es muy personal.

K

#265

y haciendo eso una vez ya te quedas sin maná xD

1 respuesta
D

leblanc combo W E Q R e ignite si aun le queda vida es delete xD

B

#267 Sabes que todas las habilidades del tigre son sin mana no? Y con unas simples runas de reg de mana hay suficiente... y si vas apurado claridad y listo!

2 respuestas
K

#269

Nunca la probé con runas, pero unas pocas skills de lanza o curación y te quedas vacía.

(no soy nidalee player btw)

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN