Maxlore no competirá en la LEC en 2020

ratedx

venga lozark hazlo posible

th3antonio
maxlore
??
attila/flakked
rhukz/labrov

Thouy

Dónde veremos a Maxlore este año? NA, Turquía, CIS o regionales de europita? Sólo digo que a CLG le quedan imports

3 respuestas
ratedx

#2 pues si quiere destacar, mejor europa, si piensa en el retiro proximo, pues un par de splits a NA a rascarse los huevos y rushearsela

Laxers2

#2 NA

Efervescente

Él mismo dice en el comunicado que está interesado en equipos europeos regionales que aspiren a ganar el EM.

clgdat

#2 en fnatic en el summer Split

Taiden

Tal como está ahora la jungla que es full pathing creo que Maxlore puede recuperar su mejor versión.

2
cydoniagun

Un Split en Turquía y dejarse ver en el MSI sería lo suyo

1 comentario moderado
Draeckoon

#9 yo si fuera un equipo LEC lo ficharía para la academy. Al 100%. Así lo tienes controlado y, en caso de que esté enchufado, subirlo sin dudarlo. Y para él tendrá todo el sentido del mundo estar en una academy porque sabe que si juega a su nivel lo van a llevar a Berlín al día siguiente. Él ya dijo que quería jugar en alguna ERL, vaya. Espero que acabe en una ERL y no en las academy de NA.

Para G2 y OG no tiene sentido, incluso para RGE, con Inspired. A MSF tampoco va a ir después del peine, claro. VIT ya ha anunciado su roster Academy y no está. Pero para equipos con junglas dudosillos tipo MAD, SK, S04, XL e incluso FNC por si la bomba de relojería de Selfmade explota... vamos, yo que ellos no lo dudaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Draeckoon

#11 jajajaja joder, sí estás desconectado, sí... XDDD. Sí, están en LEC. OverMedia, los dueños de Splyce y Mad Lions, decidieron usar la marca de Mad para LEC.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • lopecinilol
  • cydoniagun
  • Taiden
  • Laxers2
  • ratedx
  • Thouy