Maxlore renueva con Misfits

Taiden

Parece ser que era un secreto a voces. Se confirma que Maxlore va a ser el jungla de Misfits.

Efervescente

Falta por saber el support y confirmar el rumor de Soaz. Parece que MSF tiene prisa por cerrar su mercado cuanto antes.

Benzac

Adiós maxlore og... Hola memento

serpa500

Equipazo el de misfits, se habla de superteam de G2, pero no sé qué harán en la jungla, con jankos y los fa que hay... Con que febi funcine un poco y el support sea decente...

Kingu

Ya han arreglado el problema que tenían: mid. Se queda un equipado al mantener a Maxlore

Si consiguen volver al nivel del principio de el Split pasado la van a liar parda! También es verdad que les falta el coach

B

Misfits a montado un equipo para ser top 1 , peleando con G2 con la supuesta llegada de Caps.
Fnatic sufrirá mucho con el cambio de Caps por Nysquist

1 respuesta
Darmian

La vuelta de POE ? o IgNaR ?

1 respuesta
Taiden

#7 Febi va a ser el mid. Ya está confirmado.

1 respuesta
Darmian

#8 Srry no leí, estoy muy desconectado del LoL xD

Kaleidos

El primer día de competición de la LCS NA

Es normal que te desmotives tener un equipo que te hace en su mayoría el contra carro partida si partida también. Después de sus vacaciones vendrá con las pilas cargadas dispuesto a rushearse de nuevo el medio

B

#6 que dices de nysquist lol

DerbreD

Buena noticia para MSF el poder mantener a Maxlore.

Por otro lado y viendo que están comentando sobre Febi en este hilo, ahora que recuerdo en ese equipo esta ProxyFox como streamer (Y varias veces realiza streams desde la GH), hermoso lo que se viene con el historial de ambos...

1 respuesta
Benzac

#12 que paso con Febi y proxy?

1 respuesta
DerbreD

#13 Estuvieron juntos cuando el estaba en Fnatic (En sus épocas de bajo rendimiento). Pero no me refería a eso, sino a que Febi es conocido por ir tras todo lo que tenga vestidos y Proxy es conocida por ir tras todo lo que tenga cierto nombre, así que pueden convertir esa gaming house en un motel...

2 respuestas
Benzac

#14 proxy no salia con klaj? o era otraxD

AJLT

#14 Muy mal gusto debe tener Proxy o muy desesperada debe estar, para irse a la cama con la papada andante xD

1 respuesta
B

Febiven lleva tiempo con una china-holandesa rubia, y por lo que se ve en redes sociales están bastante enamorados.

2 respuestas
Xan-Z

#17 en twitter dicen que ha cambiado de equipo para estar mas con ella o algo asi npi xd

Kaiser5

Se la pegan este año también, guarden comentario.

B

#17 ¿No habían cortado?

1 respuesta
B

#20 que yo sepa hasta hace nada se fueron de vacaciones juntos

Kaleidos

#16 Se les suele llamar caza-partners

Usuarios habituales