me acabo de desinstalar el lol

MuRdOk93

Pues eso, quedan 10 dias para acabar antes de empezar las practicas de grado superior y tengo que recuperar una del año pasado y no voy lo que viene siendo"adelantado" en este segundo año por lo que me conviene estudiar, y sin desinstalarlo en vez de estudiar juego.

la pregunta e s¿he actuado bien? es decir he echo lo correcto.?

un saludo.

HALAMADRID

si.

1
INs

Estudiar no da elo

10
Dase

Si tienes que desinstalar un juego porque no eres capaz de ser responsale y dedicarle el tiempo necesario a algo como estudiar para los finales, el problema no es del juego.

6
rafator_16

jajajajajajaja fatal tio, tienes que hacerte pro y ganarte la vida con esto

1
Albertelrei

estudiar en grado superior? :clint:

3 2 respuestas
MuRdOk93

#6 la verdad es que no me puedo quejar pero bien se sabe que al final los cabrones apuran :clint:

jadgix

Ese autocontrol, too stronk.

PD: Vas a acabar perdiendo el tiempo al final en otra cosa, no quieres estudiar y no se arregla tan fácil xD.

1 respuesta
MuRdOk93

#8 por 10 dias de esfuerzo para poder acabar bien si hace falta me vuelvo super saiyan

Danico

Y si en vez de des-instalarlo no juegas esos 10 días?

No sense.

1 1 respuesta
wiro

Si no quieres estudiar por mucho juego que desinstales no vas a querer estudiar

GL & HF con los examenes

1 respuesta
MuRdOk93

#10 Esa es la putada que digo me echo una partidita y va otra y otra.. xd y al final acabo por no estudiar

MuRdOk93

#11 ty

tofreak

Buenas, acabo de cagar un buen mojón y no me he limpiado el culo. Hice lo correcto?

Un saludo.

Slayro

#1 No importa que desinstales el lol, de hecho tu avatar de xpekee me indica que pones su stream a las noches para tocarte :O asi que poca atención a los estudios vas a tener eeh

1 respuesta
ManOwaR

Ahm

afhn

#1 Estudiar? Qué es eso? Son caramelos? Se puede comer? RESPONDE!
Tio, a estas alturas... No se estudia, se capta información en clase cuando coges apuntes o otro tipo de cosas y eso lo aplicas en los exámenes, te sale mal? Niu paicha nada, otra vez será.

#15 Erza... Todo poderosa Titania!

montaN1

#6 Hombre, en informatica (por ejemplo) mas te vale estudiar

Jawistoff

Acabarás volviendo y acabaras jugando. Si de verdad quieres quitarte el vicio, deberías ponerte el icono del LOL bien grande en la pantalla y no jugarlo. Así de verdad sabrás que lo has dejado por que tu has querido.

PD: En 1 semana ya lo has vuelto a instalar. ¡Que sigan las apuestas!

1 respuesta
danix64

si lo tienes desinstalado, ahora sera el momento en que te enganches al streaming xD

1
B

#19 Una semana? en 3 dias ya vuelve a jugar xD, suerte con los examenes tio.

MuRdOk93

gracias a los que em apoyan es estos 10 dias de clase!

jesusml

que aseeeeeeeeeeeeeeee instalalo de nuevo y deja de estudiar que asi no se puede salir del elohell

1
Rharniel

Estudiar no sirve para nada, mejor instala otra vez el lol, practica a tope para subir de ligas, te fiche un equipo top, cobres el sueldo de Riot y ganes una pasta por streamear (y si lo haces con escote mejor :guiñoguiño: ). A la mierda los grados y las carreras.

Ok no.

Mucha suerte y no caigas en la tentación.

T

Toma las putas riendas de tu vida.

B

Ninguna de las dos cosas te va a servir para tu futuro, total piden experiencia a la hora de buscar trabajo. El lol al menos haces amigos.

Ismelldrama

Ya encontrarás cualquier gilipollez para no estudiar.

PD: Iluso.

FeintSky

Estudia entre partida y partida!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rharniel
  • MuRdOk93
  • afhn
  • ManOwaR
  • tofreak
  • jadgix
  • HALAMADRID