Me compre a Ezreal hace 2 días por 975 RP

E

Ahora mismo hasta el 19 Ezreal esta a 487, me devuelven el RP (De momento no me han devuelto nada) ¿Tengo derecho a quejarme? ¿Me lo tienen que devolver o simplemente es culpa mía por no adivinar que iba a estar en oferta Ezreal por primera vez en 1 año, a mi amigo que compro a Cassiopeia le devolvierón los PI que le había costado de más porque justo al día siguiente la bajaron de precio, ¿Yo no tengo ese derecho?

En caso de tener yo razón donde puedo comunicarle a Riot el suceso, ¿o debo esperar a que me devuelvean mi dinero?

MavenBack

Si, manda un email al support de Riot y pide que te lo devuelvan, lo más seguro es que te lo devuelvan, dada la injusticia de tu caso.

1 respuesta
Bauglir

¿Para esto abres un nuevo hilo? Pregunta en consultorio hombre....

Y para las compras con RP , SIEMPRE esperate a los martes y viernes que salen las rebajas. Ahora soporte puede pasar de tu morro o no, no lo sabrás

jadgix

Que Riot se porte guay y se enrolle y te devuelva los RPs cuando sale en oferta y hace unos días que lo compraste está bien, pero Maven ( #2 ), ni te flipes, que no es ni de lejos una injusticia ni tendrían por qué hacerlo WTF.

Todo el mundo sabe cuando salen las ofertas, uno se espera y las ve.

¿Cuántas veces hemos comprado algo que por cualquier casualidad han rebajado o han puesto en oferta al día siguiente (no hablo del LoL)?, no nos veo reclamar a las empresas por esa "injusticia".

PD: Y esto viene por un trauma interno porque estaba hasta los cojones de que el Mercadona me trameara siempre con la bolsa de 5kg de patatas y la docena de huevos, siempre en oferta cuando compraba el día de antes.

#5 The jews did this.

#6 Lo tenía, el muy hijo de puta me trameaba más aún.

#7 Amén.

1 respuesta
meeka

Queinyusticia.gif

1 1 respuesta
Lecherito

#4 Eso te haces amigo de un mercadonero y que te avise, hombre...

1 respuesta
Spank

Lo de las patatas y los huevos en el mercadona es el drama de nuestro tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Lecherito
  • meeka
  • jadgix
  • Bauglir
  • MavenBack
  • EnriquePuff

Tags