¿Me están intentando robar la cuenta?

RaedonSP

Me llegaron hace ya unas semanas algún email de riot como que mi solicitud para cambiar de password había llegado, y que siguiera el link pertinente para hacer el cambio.

Hace un rato me ha llegado otro email igualito.

¿Qué mierda es esto? ¿Con este sistema no pueden robarme la cuenta, no? ¿Lo hacen solo para tocar los cojones? ¿Puedo hacer algo para saber quién es?

xXxHarlockxX

Cambia tu password por si acaso, quien sabe.

Dase

Es evidente, ninguna empresa rollo blizzard/riot te pide user y pass porque si.

RaedonSP

¿Pero pueden robarme la cuenta si me piden a mí que la cambie? Lo veo absurdo.

¿Esto lo puede hacer cualquier con tener sencillamente mi nick, no?

IvAnChU

nick no, nombre de cuenta xD

RaedonSP

Decidme un email para contactar con Riot en estos casos, a poder ser para explicárselo en español. Por fa

1 respuesta
isaakru

Igual es de cuando tuvieron los problemas con las cuentas de los servers de NA ... y el sistema como no cambiaste la password (que se le pidio a todo el mundo), te lo vuelve a mandar, y te estas montando la película tu solo.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#6 Para mandar una solicitud de ayuda es aqui : https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new ( español obviamente ).

Ami me la robaron 2 veces seguidas en 2 dias y tuve que formatear y cambiar de email.

La comunidad sera una mierda , pero el soporte que me dieron no me lo ha dado otro juego en la vida.

1 1 respuesta
FraG

ante la duda no hagas nada, y contactar con el soporte de riot siempre es la mejor idea.

1
XdR_Solid

#8 Para eliminar un keylogger no hace falta formatear lol

RaedonSP

#7 No, en esa ocasión si que lo cambié.

Gracias a todos. No he hecho nada, y he ignorado todas las solicitudes de cambiar la pass. Ya me he puesto en contacto en lol_es @ riotgames . com y he recibido un mensaje automático como que estoy en cola para que me atiendan.

He empezado el email así, no he podido evitarlo:

spoiler

Soy un poco trolaso, pero he sido respetuoso con ellos en todo momento xdd.

Faradium

Son andy y john intentando hacer un favor a la comunidad.

3 1 respuesta
RaedonSP

#12 ¿Quién son Andy y John?

1 respuesta
diabloykiss

#1 es como en el wow, te ponen un enlace en el correo q te mandan para q cambias la pass desde alli. si lo haces ggwp porque es una pagina falsa y se quedan tus datos.

Yo creo que internet tiene ya unos años como para que esto quede todavia tan "nuevo".

1
pkjn

Hace 1 o 2 meses mandaron cambiar las cuentas, puede que sea eso o sino te quieren timar.

FraG

Pero lo del cambio de pass de hace 1 mes o asi te redirigia automaticamente al logearte dentro del lol, no mandaron ningun correo ni nada, asi que dudo que sea eso.

RaedonSP

Sí, además si que cambié la pass cuando ocurrió eso...

1 respuesta
personaje

#13 Por tu culpa ahora whatsapp y messenger son de pago

Claramente están intentado putearte aunque sea obligándote a cambiar la password, yo de ti cambiaría el correo.

montal

#17 A mi con Minecraft me pasa lo mismo. Cada X tiempo me mandan un mail como que estan intentando cambiar la contraseña. Yo creo que es porque alguien se piensa que tu cuenta es la suya (la mia es super simple, 3 letras) y como no le funciona la pass, obviamente, intenta cambiar la pass xD

No se si me he explicado bien...vamos, que tu cuenta por ejemplo es "abc" y el tio este se piensa que es la que el creó en su dia, pero la suya es "abc1" o algo así y no se acuerda, y está intentado entrar en la cuenta que no es la suya. Vamos es la única explicación que llegué yo xD

No se, tu atento por si se le ocurre mandar ticket a Riot o algo xD

1
B

#1 Ya hicieron el cambio de password cuando sacaron a lucian, asi que no tiene ningun sentido que te lo pidan de nuevo.. Y recuerda: Please remember that Riot employees will never ask for your password when assisting you. borra esos emails y gl hf

B

Pero a ver, es tan sencillo como que alguien esta dando al boton de recuperar contraseña poniendo tu cuenta/mail y te llegan los mensajes, que te la quieran robar, a lo mejor o a lo mejor solo te estan troleando.

Pero a menos de que tengas una contraseña poco segura no tienes ninguna necesidad de cambiarla, es una tonteria igualmente podria estar un tio probando mil contraseñas para robarte la cuenta y no te enterarias, pero le dan al boton de recuperar contraseña para que te des cuenta xD

Jamakukeich

Ten cuidado primoh

B

no puede ser que te la esten robando, porque cuando le das a cambiar contraseña no te envian nada. Seguramente sería por lo de cambiar las contraseñas a mas complejas y demás. Saludos!

H

Es una trolleada, un fake.

Yo recibi algo similar de tuenti... Y la cosa es que no tenia tuenti...

No piqueis en eso joer... -_-

Usuarios habituales