Me han baneado 1 día por 1 solo abandono

Malarki

Buenas a toda la comunidad:

Hace tiempo que juego al League of Legends con un dispositivo Mobile de Vodafone y me habían comentado que era un poco inestable y que posiblemente en alguna partida se me cayese a la mitad, así que por temor de cebar mi cuenta principal con abandonos, me cree una segunda para ir tirando y comprobar todo.

Me cree esta cuenta hace 2 semanas y era nivel 8, el internet me iba genial y simplemente antes de ayer me dio un lagazo que me dejo parado unos minutos en un 5vs5, pero termine la partida sin problemas, hasta ahí sin problema, pero ayer cuando entre me dio aviso de nivel 1 de penalizacion por abandono, consulte mi perfil por si acaso tenia algún abandono y certifique que termine todas las partidas, así que automáticamente envié un correo a Riot consultando el porque de ese aviso...

Pero hoy justo echando una partida contra bots con tristana, se me cayo el internet cuando estábamos petandoles las torres al lado de los inhibidores, asi que me apresure a reiniciar el ordenador y a reestablecer la conexión pero la partida ya había terminado, ya que me han suspendido la cuenta 1 día por abandonos..

¿Cual puede ser la razón por la cual sin ningún abandono me hayan dado ese aviso y porque con 1 misero abandono ya tenga la cuenta suspendida?

w311fr4g

iwal eres un flamer y no te banearon x abandonos....

Ramza

seguramente sea uno de los muchos errores mas de riot.

Meltyblood

Seguramente te han reportado los 4.

Eso es casi instant ban.

1 respuesta
DotA--do

#4 Una polla.

1 respuesta
M

Pues me alegro, la verdad

Sucia

los bots reportan? joer k modernos XD

4
Meltyblood

#5 Me ha salido la vena FEDA. xD

dzl7

Las torres de ini tienen poderes sobrenaturaleso las de nexo a todo el mundo se le cae siempre siempre en esa zona, obligarles a hacer surrender

B

Reportado ado ado y hoy al league of leguends no as jugado.

7 1 respuesta
montaN1

a punk y a minzo les paso iwal !!

STAN

si te sales en seleccion de campeon son 5 mins, luego 15 mins y asi... dsd cuando banea un dia del tiron x abandonar aunk sea ya una empezada? aparte q si es con bots es ridiculo, anda q no habre exado d esas q entras de practica para probar un pj y t sales para jugar algo normal o ranked

Enkripted

Me encanta la gente cuando explica estas cosas, porque da la sensación de que no han roto un plato en su vida, son unos santos, y los Malvados de RIOT les estan jodiendo por puro placer xDDDDD

willyGC

#10 amén!

I

Te lo mereces.

1 1 respuesta
Arturiko

#15 Habló

1 respuesta
I

#16 ¿? Ya yo flipo, la gente aquí me empieza a impepinar cosas by the fuck face. Gente que jamás en mi vida he leído aquí y buscan un poquito de notoriedad. Sí, habló quien quiere que le digan, i like it.

Usuarios habituales