Me han baneado permanentemente alguna solucion?

xBoSS

Mantente flamero, premo.

¿Tú crees que suelen permabanear mucho para quitarlo luego?

J

pues llevaba sin jugar 2 semanas o 3 y me he metido he jugado 2 o 3 partidas y me ha caido el ban, os mando los chats tampoco he flameado tanto :S https://gyazo.com/d3308fb23a7e8d40f3834f4a79c7d0ba ahi estaba hablando de que draven me robo el gromp, nose no es un flameo gordo :S

4 respuestas
Fliyin

No pretendo ofenderte, pero te llamas Josemi99, tienes una foto de Rafa Mora y preguntas si no se puede recuperar tu cuenta hackeando a Riot.

No juegues a juegos online por favor.

12
Petterrr

#32 kails@riotgames.com

Toma anda, mandale un email diciendo que lo sientes mucho y seguro que te lo quita

AikonCWD

#1 de verdad no conoces el significado de la palabra "permanentemente"?

Se ha muerto mi perro de forma permanente, hay alguna forma de recuperarlo?
Pues no, joder. Claro que no.

1 3 respuestas
Ralsek

yo que tu aprovecharía y dejaría este pseudojuego, es como curarte de un cáncer.

2
polcomment

Vendo cuenta d5 <3

1
xBoSS

#35 DEP

pelusilla6

#21 En su día tmb me calló baneo y bye bye skins, y alguna carilla/dificil de conseguir xD

fizzfizz

jajajaja

dile chao a ese bacalao!

I

#35 un poquito de magia negra, magia de sangre

#32 dudo que haya sido solo por eso

RedBerserker

#32 Eres el típico que después de flamear a todo el equipo sin parar, acaba diciendo "troll team". Enhorabuena criajo, te mereces el permaban.

2
NickNack

no se trata de que flamees más o menos, se trata de que te comportes como una persona normal.

you fcking fck fcker

PD: Y deja de gastarte el dinero de tus padres en putas skins para luego comportarte como si no te pagasen una educación

B

#35 Lo siento mucho, ánimo.

J

sabes si tengo skins o no? hablas sin saber, en la vida real no me comporto asi, la verdad que cuando juego a esto me transformo por asi decirlo

1 respuesta
serget

"flamear un poquito está bien, todos lo hacemos"

  • josemi99 sobre su visión de la realidad
1 respuesta
SlicK

#45

12
B

Controla a la bestia tete, es la única solución

J

#46 todo el mundo flamea aunque lo nieguen

1 respuesta
xBoSS

Sí, claro, por eso hay gente como yo que no tiene ni un aviso por eso.
De hecho el único aviso que tengo es por hacer dodge queue :_D

Pero eh. Lo negamos.

Mantente flamer :D

4 1 respuesta
pelusilla6

En la vida real no soy nadie, pero en Internet me monto mis películas
Josemi99

Fuera coñas, lo digo porque yo también lo sufrí y perdí mis skins xd #49

J

pff que asco dais estais aqui esperando a que alguien diga/haga algo que esta mal para saltar y zafarse con el, paso de teneros en cuenta

4 respuestas
feederinox9

Tienes que haber sido una malabestia, yo ahora juego poco pero cuando lo hago flameo en absolutamente todas, pero que no me callo nada, y es que no llegan ni avisos... A mi me da que cuando introdujeron el nuevo sistema con el que hay x palabras prohibidas segun que zona seas, el sistema es blandisimo, porque en el pasado me he comido buenos bans por menos

Hablo de este mes, que dijeron que por ejemplo en korea decir algo de la madre era como desear cancer en eu que era una barbaridad y estaban ajustando el sistema
Y algunas me suicido y todo y nada, tu tienes que desear cancer minimo en todas para que te metan permaban,y como su nombre bien indica es permanente, yo me iria subiendo una nueva o cambiar de actitud, o ocultar el chat y no ponerse mad que es un juego

Ereza

Pues ahora que habláis de baneos.... es muy gratificante cuando entras al juego y te pone una alerta de "gracias a tu colaboración hemos castigado un jugador", llevo 3 de esos este mes y me parecen poco XDD

Nahuel007uru
2
I

#50 hombre, a mi hoy me ha llegado un aviso de acoso verbal despues de una partida, era un aram asi que no he hablado ni en "seleccion" de pjs, ni en la partida ni en postgame ni nadie me ha hablado, ademas hemos ganado, asi que imagino que habra sido el tipico niño lloron que al perder reporta a todo el equipo contrario. lo que no se es xq llega aviso si no he escrito nada de nada en toda la partida, deberia mirar automaticamente un programa o algo que sea imposible dar un aviso por acoso si no ha hablado xd

Yahia

De que pasiva de draven hablas cordialmente en el texto de #32? Del sangrado de hace años?

2
Jawistoff

#52 Te han baneado por flammer, merecido te lo tienes. Y por lo que escribes aquí te metía otro si hace falta.

1
B

"pff que asco dais".

Flameas en el lol y en Mediavida, si por mi fuera te baneaba de la vida.

Nahuel007uru

#52 Yaya, metele bann aqui también por favor. Así aprende a no navegar por internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales