Me han movido la cuenta a BR

XarevoK

Buenas gente, llevo casi un año sin entrar al lol, me conecto y se me conecta automáticamente en brasil, se me pone en portugués, nivel 1, sin amigos... sale mi nick con un EU delante.

Entro a mi cuenta smurf y sigo teniendome en amigos con el mismo nivel y sin nara raro.

¿Alguien sabe que ha pasado?

También solicito recuperar contraseña (aunque me va la misma de siempre) y en el email que me llega también pone Brasil cuando he puesto que la cuenta es de euw xD

1 respuesta
Taiden

#1 tiene pinta de que te robaron la cuenta e hicieron el cambio de región. Prueba a mandar un ticket a Riot aunque sea con la smurf

1 respuesta
XarevoK

#2 Pues mandé un ticket de riot y se ve que era directamente otra cuenta (cosa que no entiendo porque yo nunca hice otra cuenta en brasil linkeada al mismo email)

Pero si, el login de la cuenta de europa era distinto al que ponía.

1 3 respuestas
AeRoS

#3 Buena fumada

1
adriiath17

A un amigo le cambiaron la cuenta hace un tiempo a Brasil también, llevando sin jugar a lo mejor 1 semana, él por las prisas se compró RP y cambió de nuevo la cuenta de servidor, pero mandó un mensaje al soporte de Riot y creo recordar que le devolvieron los RP, con suerte si te responden rápido te la cambian gratis o te meten los RP, no sé como lo harán ahora, tiene pinta que es algo normal porque no le pusieron ninguna traba creo

JCamara

#3 Filho de puta agora si emtendo

10
The_elovator

Le han tirado la ulti de mordekaiser a tu cuenta.

Pillate la cimitarra mercurial.

Weisho

Hace unos meses me paso lo mismo (la diferencia que yo solo juego los findes y fue de un finda para el otro), la cuenta estaba en Taiwan xD te imaginaras la sorpresa que me lleve al entrar. Basicamente como tu escribi a Riot, me hicieron un test ahi que me preguntaron hasta cual fue la primer compra con RP que hice (la cuenta tiene como 11-12 años como para acordarme). En resumen me dijeron que en ese momento las transferencias estaban deshabilitadas y que ya lo harian cuando se estuvieran activas, me tire 2 meses con la cuenta en Taiwan pero al final regreso, eso si mi lista de amigos desaparecio, se ve que al cambiar de region te hace borron, pero bueno añadi con los que suelo jugar y el resto me daba igual.

sONFIL

#3 A mí tmb me ha pasado y Riot te lo soluciona rápido, te han contestado ya? Yo al principio me cagué en todo, pq encima me pidio como un usuario y se me hizo una cuenta en NA identica.. y ahora nose como borrarla

7 días después
AeRoS

Le acaba de pasar a un amigo también, tiene que ser cosa de riot

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Weisho
  • The_elovator
  • JCamara
  • adriiath17
  • XarevoK
  • Taiden