Me han regalado Riot points

joRdii16

Pues eso, acabo de ver que tengo 300 riot points y yo no he pagado nada :S

os ha pasado alguna vez?

pkjn

No.

Aribeth

a mi me paso pero con 800 y algo, como si alguien hubiese pagao 5€ por mi.

rSt-

Acepto donaciones ; mAriop

VaRiS

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=86412

Nos habéis pedido mejores promociones durante estas vacaciones y os hemos escuchado. No digáis, que no os escuchamos. En Riot queremos continuar con las celebraciones navideñas y ofrecemos a cualquier invocador que compre Riot Points entre el 14 y el 31 de diciembre un regalo en forma de bonificación de 300 Riot Points.

Esta festiva bonificación se aplicará como crédito en vuestras cuentas durante las primeras dos semanas de enero y solo es válida sobre una única compra de Riot Points realizada durante el periodo mencionado.

¿A qué estáis esperando? Haceos con unos cuantos Riot Points y añadid la nueva campeona Cassiopeia y el contenido de edición limitada Duelo de las Nieves hoy mismo.

ruk0style

Yo compre RP el dia 22/12/10, espero que me lleguen.

ATENCION: sólo se aplica sobre una compra. Es decir, si el día 23 compro RP y luego el día 29 compro RP, sólo conseguiré 300 RP. No es acumulable.

ATENCION 2: la promoción es retroactiva (adj. Que obra o tiene fuerza y validez sobre lo pasado:) desde el día 14 de Diciembre 2010.

ATENCION 3: la bonificación no se aplica instantáneamente, los RP los añadiremos a vuestra cuenta mediante un programilla (entre todos los usuarios, seleccionar los que compraron RP entre 14 – 31 y añadir 300RP) que lanzaremos durante las dos primeras semanas de Enero. Es decir, hasta Enero no tendréis los 300 RP adicionales en vuestra cuenta.

jesusml

felicidades
ami no me los an dao aun :(

MsiveNNd

A mi me los acaban de dar.

drin0x

Yo tambien lo recibi ya..

Usuarios habituales

  • drin0x
  • MsiveNNd
  • jesusml
  • ruk0style
  • rSt-
  • Aribeth
  • joRdii16