Me han Robado la cuenta en el LOL

R

Que campeon me compro en el LOL:
¿Vi, Lissandra, Kha'zix o Kassadin?
Cual de estos me recomiendas más y por que.

LoSKo

le diste al link, logeaste en una web falsa y te cogieron los datos, no mientas.

5
B

#1 Si no pusistes tus datos es IMPOSIBLE, Rhytim..

SpiuK

Fijo que en esa pagina te pedia logear,y lo hiciste xD

vene-nemesis

Este quiere engañar a los que no nos engañan como a él XD

1
R

LoSKo no sabia como expresarme, si la verdad le di al link, pero no sabia nada de qe con un link te pudieran coger los datos

R

dentro del link no decia nada de logear

1 respuesta
D3SerT

Entro a su perfil, veo que se ha registrado el 4 de mayo, ni me leo su hilo.

B

#7 Estas mintiendo, porque es imposible...
AQUI HUELE A TROLL!

1 respuesta
annabel

#9 Un link de RP gratis y él dijo, Rp hmmm... why not? it's free!

1 1 respuesta
alexintor

#10 why not?

2 1 respuesta
hit69

#11 :clint:

Conozco gente que se logeo como tu en una web falsa y le robaron la cuenta, enviaron un correo y se lo solucionaron, eso si tardaron lo suyo.

ruk0style

Pues adiós cuenta... es culpa tuya por meterte en links falsos, el tío te ha pasado el link, si hubieras sido lo suficientemente listo hubieras sabido que era para robarte la cuenta.

Jawistoff

La excusa de "Me metí en una web y me robaron los datos" es de lo mas patético que he escuchado en mucho tiempo.

De ser verdad, había un login, lo pusiste y caíste como un bobo.

Aunque no te preocupes, sé de primera mano que devuelven las cuentas si la información es correcta. Aunque tardan una semana aprox.

diabloykiss

no puede ser que el link de la web fuera un keylogger y por eso tiene sus datos? de todas maneras, estoy con esta gente, probablemente te logueaste como un paco.

Javimorga

"Después me pongo a jugar y al momento todo se me cierra en el lol y hay un mensaje qe me ponia :te he robado la cuenta"

What? No digo que no, pero eso suena a fake que echa para atrás. Si alguien intenta loguear mientras juegas creo que no te echa de partida, y lo que si que no te sale es un mensajito avisando de que te han robado la cuenta ¬¬

RoDRa

contacta con riot y problema solucionado

No hay nada que discutir aqui, la moraleja es que no seais tan inocentes

Tema cerrado

Usuarios habituales