Me han robado la cuenta y riot no hace nada

Khrixso

Buenas,

Os comento un poco la situación. Hace unos meses que deje de jugar al lol, y aprovechando que estoy enfermo estos dias en casa sin poder currar, pues he querido jugar unas partidas. Mi sorpresa viene cuando intento hacer login y la password no sirve. La contraseña esta bien metida y el usuario tambien, por lo que procedo a restablecer mi contraseña.

Bien, pues el email de restablecimiento, después de intentarlo 10-12 veces, no llega. Vale. Me pongo en contacto con soporte de riot y me pasan a un bot con unas 20 preguntas de este pelo:

spoiler

Como podréis observar, yo empecé a jugar en la beta y no tengo ni puta idea ni de cuales fueron los primeros champ que compre, o skins que devolví (tengo prácticamente todo comprado, es que es muy wtf) y los emails pues he ido limpiando a lo largo de los años, como es obvio.

Respondo todo lo que puedo, y seguido me contesta un usuario del soporte con esto:

spoiler

Entonces, me puse ayer a la noche ha revisar correos, enviar pantallazos de compras de rp etc y contestar practicamente todas las respuestas...y he enviado unos 20 emails (sin exagerar) con lo mismo. Nadie contesta.

¿Esto es normal? La impotencia que siento no puedo expresarla y me parece bastante fuerte que una empresa como riot no pueda gestionar esto de manera rápida y directa. Mi siguiente opción si mañana tampoco me contestan es ir a la oficina del consumidor con todos mis emails de compras realizadas etc con esta cuenta y poner una denuncia, la cual va a servir para nada (o para calentarme mas, que lo se yo).

¿Alguien tiene alguna solución que no sea esperar una puta semana a que me conteste un bot?

Gracias.

tristrastrus

Va venga, ahora cuentanos la verdad de como te la robaron por muy tonto que hayas sido nos vamos a reir igual.

1 respuesta
Khrixso

#2 Pues npi, y me gustaría saberlo mas que a ti, porque no juego desde hace meses y esa cuenta no la ha tocado nadie excepto yo.

p.d: es mas, te diré que hace unos 4 años, me enviaron un link por el chat al cual yo accedi y meti como buen subnormal mis datos para que me regalaran 500rp gratis o algo así (Ahí si me la robaron y riot tardo apenas 2h en devolvermela). El tema es que no he accedido a la cuenta, y ni funciona el loggin ni restablecimiento. Vamos, que de errores he aprendido.

1 respuesta
B

¿Has mirado si se ha jugado partidas con tu cuenta cuando tu no la usabas? Porque no te la han robado y cambiaste de contraseña o nombre de usuario y no te acuerdas, que a mi me pasó eso en el pasado.

1 respuesta
Khrixso

#4 Si lo he comprobado y no. Ni han jugado y ni he cambiado la password ni el user en ningún momento. :psyduck:

2 respuestas
fraJiscow

#3 si un día hiciste eso, a saber qué más has podido hacer xD

1 1 respuesta
B

#5 #6 No le pueden hacer nada si tiene el correo verificado.. te tendrian que entrar a tu correo tambien.

Si te entraron ya con correo verificado y todo son unos putos pros

B

#5 ¿te sabes el correo asociado a la cuenta?

es imposible que te lo cambien, pues tienes que aceptar el cambio desde un correo que recibes en el asociado.

Así que si es cierto que te han cambiado el correo asociado, es porque tienen acceso a tu correo asociado.

Yo apuesto a que estás haciendo todo mal, por eso ni puedes loguear ni restablecerlo

1 respuesta
Khrixso

El tema es mas sencillo creo yo independientemente de lo que me estáis diciendo. He pedido que me restablezcan la contraseña y sudan de mi, pero SUDAR.

Estamos hablando ya de que ni contestan mis emails xd

#8 Vale, supongamos que he metido mal usuario y password y que aun así quiero restablecer. ¿Como es posible que no llegue nada? no me entra en la cabeza..

2 respuestas
B

#9 el correo de restablecimiento de contraseña, llega ipsofacto.

Si no te llega es porque no te acuerdas de tu correo asociado y lo estás mirando mal.
No se si existe la posibilidad, de que nunca verificases la cuenta.

1 respuesta
Khrixso

#10 sigo sin comprender, porque todas las compras realizadas desde el 2012 de riotpoints etc si me aparecen, incluso la vez en la que me robaron la cuenta por inepto, y esta el ticket y todo.

Entiendo que el email si está verificado. Vaya locura..

Chaterinox

#9 No te puedo dar buenas noticias, te comento.

Este pasado verano veo que mi hermano, al que tengo como amigo, esta jugando con su cuenta. Me extraño porque mi hermano estaba de viaje sin ordenador y le pregunto que desde donde se ha conectado. Me contestan en un idioma extraño. Llamo a mi hermano y le digo lo que pasa, el me dice que no esta jugando, me da su contraseña e intento logearme, no puedo. Le pido el e-mail asociado a la cuenta y me dice que esa cuenta ya no funciona, que por desuso la eliminaron.

Cuando vuelve mi hermano, nos ponemos en contacto con riot, y nos mandan algo parecido a lo tuyo. Les preguntamos como alguien ha podido cambiar la contraseña de la cuenta de LOL si la cuenta de email asociada no funciona y ....no contestan, ya hace 6 meses de esto, y sudan. Afortunadamente mi hermano no se había gastado ni un euro en estos *********** y era solo jugador casual

1 respuesta
Dogbert

Encima de puta, apaleà.

Ragest

Si con saber el email original te la suelen devolver bastante rapido

Khrixso

bueno, parece que empiezan a hacerme caso. He logueado con mi segunda cuenta en el foro principal y he creado un thread de queja. Parece que se han dado por aludidos y ya esta revisandolo un técnico..

No me jodas #12, que son muchos euros xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Pasa link al post, que tengo curiosidad por ver que se cuece.

1

Usuarios habituales

Tags