Medavideros en Granada

M

Hola Mediavideros.
Estamos organizando un torneo en un cyber, de cara al mes de Mayo. Necesitariamos saber cuanta gente de Granada o alrededores estaría dispuesta a participar en equipos de 5c5.
El torneo se realizará en Domingo.

La gente que esté interesada que deje su Nick en este Post y/o un correo electronico con alguna forma de contacto en este correo MGDest@gmail.com

Para cualquier duda un correo a la anterior citada dirección o agregue In-Game a "Shoknow" o "Ederet"
Gracias por su atención.

GeO-Granada

al menos poned vuestro máximo elo, que elo tenéis actualmente, experiencia.. no sé algo.

HeXaN

¿Qué ciber? Porque en Granada tenemos los peores de toda España xD

2 2 respuestas
GeO-Granada

#3 y que lo digas, malos no, lo siguiente, todos tienen periféricos de cartón y ordenadores de manivela xD

1 respuesta
HeXaN

#4 El único que sigo viendo que tiene gente dentro de vez en cuando es el Bit Up.

1 respuesta
GeO-Granada

#5 a mi me pilla al lado de mi casa, lo uso para comprar piezas del ordenador, el viernes de hecho estuve por la mañana allí xD, al menos el dueño cuida mucho sus ordenadores y a los clientes igual, quitando ese, los demás son de palo 100%

#7 a bueno locutorios hay a patadas, llevate un pendrive allí y mételo que yo creo que de los virus sale ardiendo xdd

1 respuesta
HeXaN

#6 Es que creo que ya no queda ninguno xD Son todo panchitorios de esos xD

1 respuesta
rafapuyol

Yo depende de como sea me puedo llegar

Eveyx

Por donde está el bit up ese? la última vez que fui a un ciber en Granada tendría 15 años... toda una infancia desperdiciada xDD

1 respuesta
M

La idea es montar un torneo para echar un domingo, no estamos montando una IEM ni una DreamHack.

Tenemos un cyber en mente, en el cual ya se ha organizado algo relacionado con League of Legends y juega gente habitualmente , incluidos nosotros.

Encuanto se confirme todo 100% editaremos y pondremos dirección , web del cyber y mas información. Gracias por la aceptación.

1 respuesta
HeXaN

#9 Prácticamente al lado de la gasolinera de Villarejo.

#10 ¿Es el mismo donde se hizo el torneillo ese que vino xPeke y demás?

Enep

Hmm no he estado nunca en el cyber ese, pero cuando confirmeis posiblemente me apunte con equipo =D

eskandar

yo me apuntaria tmb :d

Whiteness

#3 Por lo menos tenéis :_

Usuarios habituales