Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Dekai

#883 hago como referencia las pajas que os habeis estado haciendo los fanboys de OG desde hace 6 meses. Que luego tú te marques un tocho explicando cosas que ya sabemos todos y dando lecciones de expresión escrita cuando tu has interpretado lo que te ha salido del rabo, pues oye... bien por tí, pero a mi no me metas en tus frustraciones personales.

Si no recuerdo mal, en aquel fatídico hilo cuando alguien decía un nombre erais los de siempre los que empezabais a sacar los pies del tiesto, así que perdona si ahora me muestro cínico ante cualquier amago de hacer las cosas bien por parte de la organización.

Espero haber dejado clara MI opinión, sin chistes que puedan herir tus sensibilidades.

1
1 comentario moderado
ElT8Ny

#932 Yo no sacaría tanto pecho con el hate cuando mi team es una org chapucera y también acaba de descender

1 respuesta
C

De donde ha salido el meme de deilor a og? Vamos no me jodas no se ni por donde empezar para dudar de ello.

Le tendrían que pagar como a tres satorius para empezar :psyduck:

Galaik

#933 Vale, esto es una prueba mas de lo que le ha pasado a OG.

Ha pasado de "medirsela" con equipos como G2 o Fnatic para ver quién era el mejor equipo y con mas fanbase de Europa, a tener que entrar en una discusión bucle con un fan de Giants sobre que organización es mas chapucera, pero vamos tampoco voy a entrar en una discusión insustancial sobre quién es mas chapuzas cuando uno de los dos equipos ha recibido multas por parte de Riot por la mala práxis en los contratos.

1 comentario moderado
UnleasheD

Pero vamos a ver. Lo de la sartén pasó o no pasó?

Porque yo veo aquí a la gente muy seria hablando de denunciar a la mujer porque no se que cojones de una sartén que no sabemos si pasó o no. Y me parece a mi que la flipada es de campeonato eh.

P.D: A mi abuela le hubiese caido la perpetua.

1
MaestroChen

Vuelve el Galaik vs Manuela, espectacular. Como lo echaba de menos...

Si lo ha dicho Carving intuyo que será bastante posible que suceda, al menos que les asesore no lo veo tan difícil, sin implicarse mas, pero no va a ser HeadCoach ni de coña porque el pavo habra tenido mil ofertas y ha rechazado todo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Erastuku

Con que deilor solo aconseje a origen yo creo que seria un gran paso
Off topic: Como están las peleas madre mia :O

Fanboynatic

#TeamGalaik

7
Kaiser5

los de siempre convirtiendo los hilos en guerras como siempre, gl.

NaiBaG

Arreglad vuestras diferencias por privado, volvamos al tema de Carving y la pantalla o no pantalla de humo con Deilor.

1
Galaik

#883

Yo opino exactamente lo mismo que Dekai, es una fantochada que después de todo lo que ha pasado con el falso hype que se ha creado entorno a Origen por parte de sus fans, venga ahora alguien de dentro del equipo una semana después del descenso mas ridículo de la historia de Europa a levantar hype sobre la posible incorporación de un tío que en España y Europa se le reconoce como uno de los mejores Coach/Manager cuando la operación no está ni medio cerrada. Porque luego Deilor te hace la cobra, fichas a NicoThePico y se te van a tirar al cuello y pasarás a ser un meme andante.

Muy mal CarvinG.

2 respuestas
UnleasheD

Pero Deilor viene de voluntario? O se le vana pagar sus emolumentos?

no se, yo no veo a Deilor yendo a una organización tan poco seria (hasta ahora) pudiendo posiblemente ir a casi cualquier equipo EU o NA.

Que ojo, todo es cuestión de billetes, pero como no sean los que se han ahorrado con los fichajes este año...

Artalian

Que dijo carving del sartenazo?

1 respuesta
B

#946 No edites el comentario anda, que te había quedado muy bien xDDD dijo que era mentira, que eso nunca paso

#944 Pasa foto por privado anda, que me has creado hype con la foto del gran Fanboy xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Artalian

#947 jajajaja no quería enfadar a los mandamás... Pero bueno... Algún día lo volveré a decir xd

G

Pero qué es lo de la sartén? No me entero tu

2 respuestas
Kaiser5

#949 hey poderoso, salio que xmom persiguió por la casa y amenazo con una sartén en la mano a un jugador de og.

#47LCSguy:

Explica cómo viviste el momento en el que persiguió a un jugador con una sarten en la mano.

1 respuesta
Benzac

#949 LCSguy solto que xmom (o alguien más) habia perseguido un jugador por la GH con un sarten y carving nego esto.
#944 pues no se a quien se le ha levantado el hype xD, supongo que a ti, de tener algo para joder mas a la fan base de OG cuando fichen alguna otra cosa o que se yo, hasta donde escuche... Carving dijo que hablo con Deilor, punto final. No que el venia a OG, no que el seria coach, no nada... asi que dejen de decir un supuesto, Deilor Vendra a OG a liderar el proyecto que lo unico que hacen es generar confusiones y crear rumores falsos, porque eso nunca se dijo

2 respuestas
G

#950 #951 No sabía esa historia, xd. Gracias.

1 respuesta
Galaik

#951 Vale, si no coincidimos en que hypea bastante a la fanbase de OG que venga un profesional como Deilor que tiene las cosas claras frente a lo que es una estructura profesional de eSports, quiera implementarlo en OG y que le den plenos poderes pues no tengo absolutamente nada que discutir contigo, ni contestes.

Y para puntualizar, habló de Deilor como posible incorporación, no que estubieran hablando del tiempo que hacía en aquel momento, a ver si te piensas que no tenían nada que hacer y quedaron para tomar un café y hablar del Brexit.

1 respuesta
Benzac

#953 bueno entonces aquí va como uno mire las cosas, si uno ve posible la incorporacion de Deilor en OG obviamente generaría hype, en mi caso no lo veo... ya por ahí sono que Fnatic no quiso escuchar a Deilor respecto a todas estas cosas, como para que OG lo haga
#952 creo que esta al principio del hilo, con otras cosas como los 15k de satorius, el aumento (o duplicación, no recuerdo) del sueldo de lepato, el que le quitaron un plato de comida a hiiva y no se que más

2 respuestas
Galaik

#954 Deja de failear anda majo.

Deilor implantó en Fnatic una idea de club que se sigue respetando aún después de su marcha, otra cosa es que confundas churras con merinas y mezcles que no te haga caso un club con que no te lo haga un jugador en concreto que mas tarde reconoció que se había equivocado y le pidió perdón a Deilor públicamente.

1 respuesta
N

Reitero lo dicho, la hija de puta de Xayah está más rota que spm. O la pickeais o la baneais, pero no se puede quedar free.

Benzac

#955 va entonces me equivoque, igual, Origen acaba de marcarse una payasada impresionante, y por mi parte, esperare anuncios oficiales pero no me andare generando hype porque mencionaron a Deilor
Contento Galaik?

1 respuesta
B

#954 Que no va a ir a OG eso esta claro, no hace falta ser un lince para darse cuenta. Pero lo del hype.. cualquier persona que entienda un poco de esto y sepa como es OG tendría mas hype a la llegada de Deilor que a la llegada de Ssumdai y Dandy.

1 respuesta
DamaezZ

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo desde la sombra. Decir que me gustó mucho el medialive que hicisteis ayer a Carving y que me sorprendió para bien como el hombre se mojo con todas las preguntas que le hicieron.

Quiero dar mi opinión sobre el tema de Deilor (es lo que ha hecho que haya decidido hacerme una cuenta en mediavida) ya que veo que hay mucha gente que tiene dudas sobre la posición que ocuparía si entrase en Origen y yo creo que el símil que se puede encontrar es el de Yellowstar con el PSG. YS no es coach, ni headcoach. Es una persona que se encarga de decirle al PSG los recursos que necesita el equipo para funcionar y creo que esa figura es la que están buscando cubrir en Origen con Deilor.

1
Benzac

#958 pues no se... yo como fan de OG por mi parte, te digo que no tengo hype ni nada. Me genera mas hype el misterio de saber que equipos compran las plazas de MSFA y FNCA

1 respuesta

Usuarios habituales