Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Benzac

#180 cuanto faltA?

1 respuesta
Singed

#181 es a las 22:30CET

1 respuesta
Yaya

#182 CEST*

Galaik

#169 La máxima mierda le está cayendo a xMom pero by far

Carlostinson

Lo peor, es que lo del plato y la sarten ya se dijo y el primero quiso negarlo.... a ver ahora que pasa esta noche. Anda que ya hay que ser malaje para quitarle el plato a hiiva como hizo, chillar a los jugadores e insultarlos traductor de por medio, luego perseguir a otro sarten en mano y cosas peores que ojalá salgan, porque yo no pienso soltar nada mas! Eso si las habitaciones....

3 respuestas
wasel

#185 Aquello que era un campo de concentración o que? xD

1 respuesta
Carlostinson

#186 imagina, quitar la comida a un jugador, tener tu la habitación mas grande y poner a ellos atrincherados en otra, ser racana a mas no poder en el tema económico.... pero si lo digo yo todo será mentira. Deseo de verdad por el bien del equipo que esta noche carving diga todo lo que pueda y lcsguy tambien, porque yo ya paso para que me llamen insider, mentiroso y cosas asi, aunque luego te digan, si era verdad pero teniamos que desmentir todo.

1 1 respuesta
B

#185 no le dio de comer a hiva por cagarla , esta bien que sea malo pero para quitarle la comida eso ya es ser una mala persona.

Jaqen

#185 vaya espectacle, que es la familia adams eso? Y que pasa en las habitaciones? xdddďdd

Saffron

#187 Hombre al menos tienes las pruebas de que ya dijiste lo de la sartén, porque lo dijiste tú no?

1 respuesta
Carlostinson

#190 Si ya lo dije a varias personas de viva voz en el discord

serget

bufff... como todo esto sea verdad y la gente de la scene lo sepa, a ver a quien engañan para jugar en la CS. A jugadores buenos no creo.

1 respuesta
PorcoSucio

#192 Hombre, hasta que punto puede influir en un jugador que se arrastra pero gana 15k al mes que te tiren una sarten y te griten?
Mucho cash flow he!!!
Lo que dudo es que vuelvan a tener ese dineral para quemar

2 respuestas
Benzac

#193 parece ser que OG tiene pasta xD, porque le pagan 15k a satorius, siendo el peor top laner, y luego le doblan el sueldo a leduck

B

Carving va a soltar una bomba

2 respuestas
jeyvier

¿Dejar a un jugador sin comida? ¿pero qué mierda es esta? el tiempo le dio la razón a Mithy y Zven

Singed

#195 ah, sí? dime cual, para consultarle y eso.

1 respuesta
Zh3RoX

#195 si, una bomba, pero de humo.

7
B

#197 Que estamos en una

1 respuesta
serget

#193 Ningún jugador profesional estará dispuesto a aguantar toneladas de mierda y vivier en ese ambiente a cambio de un simple sueldo. Estoy hablando de jugadores decentes que tienen un sueldo asegurado en algún equipo, no de randoms de soloq que de no estar ahí andarían en su casa rascándose lo de abajo. Y tampoco es el sueldo de Messi eh, no nos volvamos locos. Que en el lol se están empezando a pagar sueldos muy bestias.

Por otra parte, que fue antes, ¿te amenazan con una sartén y te gritan por arrastrarte por la grieta, o como te amenazan con una sartén y te gritan te arrastras por la grieta? ¿Cuál es la causa y cual el efecto?

1 respuesta
Benzac

#199 despues de que me dices que le pagan 15k a satorius... dudo que esa sea la excusa

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que vergüenza de señora.
La culpa de todo esto la tiene peke.

B

#201 Me gustaría saber cuanto cobra Naehyun...

3 respuestas
Benzac

#203 somos dos...

B

Pero WTF?? Que paso con Maycae y el plato?? De eso no me enteré yo que alguien me lo explique LOL

B

¿Hacemos apuestas de que dice Carving?

Yo digo que se ha ido de Origen

Galaik

#203 3/4k

1 respuesta
Kaiser5

#203 lo mismo que caps

2 respuestas
B

#208 #207 ¿Y quien lo dijo?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#208 lógico, son igual de buenos.

Usuarios habituales