Medialive!: Especial Motroco

Discharge

#119 >.>

2 1 respuesta
Singed

#121 eres el meme, asume tu papel. Entras dentro de la mejora considerable y el que a mi para cerrar un programa me cuesta horrores porque... ah! sé que tengo que cortar y no quiero que sea abrupto. Me sigue costando :/

2 respuestas
Yaya

#122 Ayer tardaste tanto que puse Silver Scrapes como 4 veces, volví a la musica de fondo, y luego volví a poner el ending un par de veces porque no sabia cuando querias cortar, tenemos que arrelgar eso de alguna manera xd

Discharge

#122 a la proxima te digo: YA NO?

ADIOS MEDIAVIDA

Singed

Ya tengo la solución después de oírme... unos scripts y au.

SilentX

Después de oir la entrevista felicitaros y mi pregunta es que os pareció a los que hicisteis el programa la figura de Motroco?

2 2 respuestas
Singed

#126 si no supiera que es Motroco... es uno más, uno del foro, una persona natural. Me habían dicho muchas veces "es buena gente", pero hasta que no estaba probando el sonido y luego hablando con él no te das cuenta que el tío es lo que oyes, exactamente eso.
Una persona normal, natural, y como me avisaron, MUY BUENA GENTE.

No puedo (podemos) más que estar agradecidos a que él que está de bootcamp, sacara ese ratito para hacer esto con nosotros que a fin de cuentas no somos nada y contarnos un par de anécdotas, responder a las preguntas y sobretodo a título personal... responder a esa parte del pasado que es la que más viví. A mi me jode que Motroco rozara la LCS y no llegara por poco lo vi muy cerca... ahí la scene era pequeña, los españoles menos todavía y Motroco era extremadamente bueno.

La conclusión es que Motroco podría tener una cuenta en MV con otro nombre y nadie lo notaría, porque no tiene ego, no es una diva... he dicho ya que es buena gente? pues eso.

8
Portres

#126 Sinceramente lo vi un tío de lo más natural, nos costó más a nosotros formular las preguntas que a él contestarlas.
Como dicen por aquí arriba, si tuviera una cuenta en mv nadie se enteraría.

Me hubiera molado haberle hecho alguna pregunta más pero el tiempo nos comía, pero se saca de él que es un tío nada conformista y trabajador.

Se nota de donde es. :clint:

2
Galaik

Hoy juega Motroco vs Giants OTB, la vuelta de la leyenda.

1 respuesta
Singed

#129 ya lo dijo anoche en la entrevista eh. Dijo que 100% volvería.
Una exclusivita de nada :D

Alguna otra también soltó entre bastidores.

2 respuestas
Galaik

#130 A mi me picó un poco lo de Lvsyan...

Ya se verá.

LoveMusic

me lo voy a escuchar.
motriqui la leyenda siempre fuerte como un oso.

Syki

#130 Lo dijo muy convencido, luego se dió cuenta de que alomejor no debía decirlo aún y se desvió un poco. Pero casi que lo anunció en el mvlive que jugaría hoy jajaja

Y poco más que comentar, muy buena persona y podría colar perfectamente por un user más que no nos enteraríamos.

1 respuesta
motroco

#133 Y sí, soy uno más de vosotros por aquí! jajaja. Aunque no entro desde hace bastante.

Ahora ya entendéis por lo que dije 100% que volvería a competir. A ver si hay suerte esta noche y sale una buena partida!

Me alegro de que os gustara la entrevista. Me hicisteis sentir bastante cómodo y me animé a contar alguna que otra anécdota divertida.

Un saludo a todos los seguidores y al foro en general.

22 5 respuestas
Singed

#134 muchisima suerte, si es que... ganas fans, es inevitable.
Ya no sólo porque tengo todo el pc de ASUS ROG y tres monitores ASUS, sino porque, joder ha sido taaaan fácil hablar contigo, nos has dado tantas facilidades...
A nosotros que no somos nadie!

Que tengas muchisima suerte y a ver si vuelves para contarnos cómo fue farmear cada minion hasta ganar la Gamergy.

Apretad Motroco, que a la tercera... aunque sea de coach la LCS está ahí.

1 respuesta
Syki

#134 Mucha suerte esta noche mario ^^

laZAr0

#135 Singed las boceras!!!

Y yo sigo sin poder escucharlo, ¿por qué no lo podéis poner en iVoox hasta la noche? :(

Quiero mi dosis. :(

NaiBaG

#134 Ha sido bastante entretenido, como ves el subforo es muy grande pero los que hacemos el live no somos unos trolls como puede parecer en un principio xD

Suerte hoy y tambien en la gamergy.

B

Bastante entretenida la entrevista la verdad. Buen trabajo medialiveros, a ver si se consiguen más de estas.
Y gracias a Motroco por pasarse

1 1 respuesta
Singed

#139 se intentará, pero de verdad que es difícil sacar a la gente de su trabajo para que nos atiendan.
Dentro de poco tendremos algo se supone, aunque esta será en diferido con Germán de GIA. Estamos trabajando en ello y a la vez en otras cosas. La verdad es que no paramos con una cosa u otra.

Seguimos mejorando creo y espero y también seguimos creciendo, no en número sino en calidad espero, es importante terminar y decir "lo hemos hecho bien", mucho más que decir hemos tenido 1000 (viewers ojala), esa es la premisa, hacerlo cada vez mejor o al menos intentarlo.
Ya van varios programas que nos dicen "el mejor hasta la fecha" y eso me llena de satisfacción a mi y a los que lo hacen posible.

Y debería gustaros a vosotros porque sois los que nos dais el feedback, los que estáis desde aquella beta caótica haciendo que seamos lo que queréis oír y como lo queréis oír.

1 respuesta
Galaik

#134 Grande motroco la leyenda, siempre arriba. Mv estará contigo hoy.

#140 Tiene mucho mérito lo que hacéis y cómo llevas el programa, felicidades.

Yaya

El programa de ayer!

MediaLive! : Especial Motroco

Invitado:

  • Motroco

Colaboradores:

  • aroz
  • Discharge
  • Syki
  • NaiBaG
  • Portres
  • red0n
  • Singed
  • Yaya

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/medialive_lol

Descargate el podcast (Medialive Especial Motroco)

4 1 respuesta
Syki

#142 Yo es la primera vez que participaba en un podcast y la primera vez que hablaba con estos señores, sorry por hablar poco, no sabía cuando entrar ni quería pisar a nadie. Lo hice lo mejor que pude y creó que al final no quedó mal

3 respuestas
Yaya

#143 Lo hicistes genial, todos los que entrais por primera vez estais cortados al principio, luego se pierde la verguenza, tranquilo xd

Kaiser5

#143 espero que gritaras revolucion para despedirte

Singed

#143 anda que no vas a tener programas para hablar... tuviste la mala suerte de tener a Aroz que no deja hablar a nadie y tenemos que darle con un palo para que se calle.

La práctica hace al maestro.

1 1 respuesta
aroz

#146 report singed after the game...

por otra parte no te falta razon xD, en cuanto a motroco lo dicho bastante natural, contesto a todas las preguntas, creo que conseguimos que estuviera comodo y se desenvolvio bien el programa la verdad, me gustaron bastante muchas de las respuestas en cuanto al tema coach y de él como jugador.

lo dicho #134 un placer que hayas estado con nosotros, y te esperamos para cuando ganes la finalCup ^^

legendcr7

Es un placer tenerte aquí, nos vamos despidiendo y bueno pues, eso que es un placer tenerte aquí pero nos vamos despidiendo y bueno, que gracias por venir y nos vamos, y bueno que ya nos veremos a ver si vuelves, nos vamos, bueno, venga hasta luego, venga nos vamos ya.

Puto Singed xDD

Ahora en serio, genial programa. Me lo he puesto mientras hacía un trabajo y aunque empezaba un poco raro con tanta presentación de gente que ni me sonaba y con saltos de sonido que quedaan regular, al final la entrevista ha salido entretenida y se han contado bastantes cosas interesantes.

Enhorabuena.

1 respuesta
Singed

#148 eesss que uno no quiere quedar abrupto en las despedidas... es un punto a mejorar, no creas que no lo tengo en cuenta.
Al principio pues eso se presenta a la gente, eso es lo de todo los programas.

Lo del cierre tendrá solución, está "prometido".

1 respuesta
lDanu

#149 Prueba con "El proximo lunes mas,pero no mejor pq es imposible aqui en el interme... digo en el MediaLive"

Usuarios habituales

  • Singed
  • Yaya
  • Galaik
  • Discharge
  • Curilost
  • Rito_Tryhard
  • DarkNinjaLoL