MediaLive! LoL #003: Lunes>Martes

Singed

#208 ya tienes para reirte un rato... no se puede escribir y a la vez hablar, al final te lías.

Discharge

Falte yo, pero hoy me tocaba estudiar

SADNESS

2 respuestas
Yaya

#210 Se nos va de tiempo siempre, se nota a partir de la 1h que ya cuesta mas llevar los temas.

MoLSpA

#212, oh, pensaba que estabas ocupado con tu línea 906 de tarot

Glumyglu

Yo creo que en EU ha costao más, pero NA ha salido rodado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#212 faltamos tu y yo, se nota que el programa hoy estaba sosillo :d
askhfhhuksvdijf

1 respuesta
Glumyglu

#216 Egocéntrico

1 1 respuesta
Singed

Cuando el live nos pide cosas nos va mejor. Estamos en post-programa a ver que cambiamos.

B

#215 Desde que no está Kikis Eu no sale tan rodado como antes?

1 respuesta
Vashealer

me ha gustado el programa hoy chicos, como crítica constructiva creo que necesitais una voz más de radio, animada que dirija el programa, por que sino puede bajar el ritmo del programa y hacerse un poco pesado o

1 respuesta
MoLSpA

#219, o desde que ya no se pickea Rammus top.

Rito_Tryhard

#217 yo no soy egocentrico, los demás son mediocres hue hue hue

+xDscgbzafdqVW

Discharge

#220 ritmo en general, es complicadillo, supongo que con tiempo se iran mejorando

JaviStar

faltaba yo, el programa sosillo, coincidencia? no creo

Singed

A ver si hacemos un cambio en el meta para potencia los salseos de Aimar.

Carlostinson

Cuando lo subís para escucharlo? que me habéis pillado fuera

Curilost

La culpa es de DUlper

Yaya

Los he dejado subiendo, aparecerán en cualquier momento en los feeds de YouTube/Ivoox. Esta en Twitch ya para ver.

1 respuesta
Carlostinson

#228 puedes pasarme lo del ivoox pls? Gracias de antemano

1 respuesta
Yaya

#229 http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-tu-programa-debate-560874 Allí lo tienes todo, el Link al de hoy no lo tengo aún, estará procesandose supongo.

Ale, ya se ha terminado: http://m.ivoox.com/medialive-003-audios-mp3_rf_11968156_1.html

1 respuesta
Carlostinson

#230 grasias mis dieses en taringa nomas

Bariok

Creo que necesitais un experto en confiltos y salsa para que el programa no decaiga y sea un "chiringuito como dios manda"

MT_Dulper

La verdad es que estaba super cortado, supongo que era por ser la primera vez.

Ha sido divertido

1 respuesta
Glumyglu

#233 A mí también me ha pasao tt, sobre todo la primera vez que hablaba que mandé un mensaje lleno de ts a Singed :psyduck:

Aunque en general buena experiencia, creo que en NA me he soltado más, la siguiente desgraciadamente no podré estar porque me pilla de viaje.

1 respuesta
Rache-strafe

#234 yo confiaba oirte mas participativo, han dicho a apex equipo de baja media tabla y ni te has inmutado, lamantabla

2 respuestas
Hazzard

Juan Palomo

Singed

#235 yo dije que se esperan muchas cosas de Apex, pero no que sean top. Apex es un buen equipo.

Glumyglu

#235 Yo es que a veces intentaba hablar y entre que soy tímido y además me tenía que "imponer" entre gente que no conozco, pues muchas veces me callaba (además pa no alargarlo). Pero vamos, Apex es que ahora está en media tabla tt, no hay que faltar a la verdad que no soy de OG

B

Voy a tener que entrar yo a flamear a todo el mundo.

1 respuesta
Glumyglu

#239 Tú te tragas muchos partidos, deberías

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales