MediaLive! LoL - Especial EU pasa el peine

Singed

Tengo que decir queee aunque improvisamos mucho porque estábamos cortos de gente y me puse nervioso al ver el panorama, se pudo ver que si hubiéramos empezado con NA sin meter el turbo le damos 10 o 15 minutos y luego entramos directamente en EU y enlazamos de la manera que lo hicimos ayer creo que sale más natural.

Entiendo que queréis mayoritariamente saber de EU de lo que se habla en EU y como nos pasamos o simplemente analizamos o hablamos de ello bromeando.
Volveremos a hacer la encuesta con más visibilidad y elegireis el formato vosotros.

Qué os parecería elegir un partido o dos como "partidos de la jornada" y que les metamos más profundidad?
Esto tendría que ser de ante mano y me interesa el feedback sobre esto porque podría dar juego.

Se puede hacer mejor, queremos hacerlo mejor y queremos que participeis.

Yaya

Lo acabo de reescuchar y la verdad, lo salvamos muy bien con las bajas de última hora, los primeros 50 minutos son bastante buenos, y luego el final que es un desastre pero bueno xd

Además, Yurii estaba bastante suelto, cosa rara para un nuevo colaborador, que siempre vienen super cortados al primer programa xd, y ayudó a que la discusión se moviera porque opina diferente en bastantes cosas (y contrarestó a Rito que parece que estaba durmiendo xd)

Yo ya os lo dije ayer, a mi me parecería lo mas natural, empezar con NA de forma rápida para que la gente calentara, sacamos los 2-3 partidos que interesan a la mayoria del foro de la región y luego vamos a EU donde nos podemos explayar y dar todas las vueltas que hagan falta, porque tenemos la extraña habilidad de tocar muchos partidos saliendo solo de uno porque vamos saltando de rival en rival.

Pero si, lanzaremos la encuesta otra vez y pillaremos el formato que elijais entre todos, que el programa al fin y al cabo se hace para y con la comunidad.

Singed

Acabo de oír el final... es como si nos echaran de algún sitio xDDD
Que lamentable era ver la cuenta atrás y que no se cerraba o yo no sabía. Quedó fatalisimo.

Tampoco vamos a mentir, podríamos llenar dos horas de discusión random sobre temas del foro o reddit y no nos enteraríamos del tiempo consumido.

1
B

A ver si esta semana puedo verme todas las jornadas y me apunto al proximo.

1
Curilost

Habéis pensado en castear algún partido en directo, para ver la reacción de la gente, y para lo que se comentó en el otro hilo de cara a los Playoff y Worlds?

Por ejemplo se podría castear un partido de liga regular de EU y otro de NA y teniendo en cuenta la reacción de la gente pues se tira hacia delante o no.

1 respuesta
Yaya

#155 Ya lo comentamos eso, y sencillamente, no podemos emitir los partidos en directo por el stream, podemos hacer solo el audio, pero la gente se tendria que sincronizar con nosotros y seria un engorro.

De todas maneras, no se si somos el grupo mas adecuado para castear nada, si hay gente que quiere hacerlo, se puede probar, que no se pierde nada.

AiMaR

Yo me apunto como comentarista si casteamos, aunque sin vídeo a ver quién nos ve xD

B

Se tendria que sincronizar el audio como se hace la gente con la cope+futbol no?, uf, un poco coñazo si.

2 respuestas
Yaya

#158 Exacto, Riot pide derechos para emitir en directo, como es normal, y obviamente no podemos xd

Curilost

#158 Sí, hasta a HSGG le tocó hacer que sus viewers hicieran eso, pero aparte de eso que se puede arreglar mas o menos poniendo el reloj del partido en el streaming para facilitar la sincronización, pienso que tendría un buen feedback porque se hablaría en caliente de las partidas y todo lo que conlleva

1 respuesta
B

#160 yo me apuntaria a narrar en directo la verdad o al menos lo escucharia casi seguro aun con el engorro de sincronizar.

Singed

No sé si tenemos la skill para ello.

Quién tiene madera de caster? y de qué tipo de caster? no sé...
Además yo hago unas mezclas curiosas de términos en inglés y español porque empecé con el juego en castellano y lo cambié a inglés y hay cosas que no sé cómo se llaman en español.

1 respuesta
B

#162 por probar no se, unas risas caerian seguro.

MT_Dulper

Singed lo podria hacer bien creo.

Si necesitais uno que de sida para que los otros queden bien puedo castear :psyduck:

Curilost

Singed soltando en medio de una tf: "Que malo es el hijo de puta de Huhi" xDDD

Lo podéis someter a encuesta si no lo veis muy claro

Yaya

Yo no es que no lo vea claro, es que lo veo engorroso para la gente. Entre el formato y que castear es bastante mas dificil de lo que parece xd

Pero eh, que no voy a ser yo quien pare ninguna iniciativa del foro, si estais interesados unos cuantos en hacerlo, organizaros y cuando esteis organizados y lo tengais claro, nos lo decis y vemos como lo encajamos, no tiene que ser muy dificil hacerlo.

G

#148 ahh con razon, entonces a el le puedo decir: Pelotudo, boludo, pete y toda clase de insultos de mayor a menor provenientes del rio de la plata (Arg-Uru)? :v

1 respuesta
Singed

#167 acmunpt :psyduck:

1 respuesta
G

#168 acm1pt*

Culebrazo

yo podria castear a lo andres montes/kiko

lo pongo nombres graciosos a los players (xk ya solo conozco a xpeke XDDDD) y suelto tres tonterias con mi arte malagueño y queda un asunto muy top

eso si, sin alguien al lado que tenga algo de idea seria mas un programa de la hora chanante que otra cosa

1 respuesta
wasel

#170 Pues si te escucha la lvp te contrata fijo

1 respuesta
Culebrazo

#171 no se si seria de la lvp, o la esl lo que he visto alguna vez en casa de un colega, y yo en tres tardes deberia tener mas nivel que esa gente XDDD

fuera jodas, para hacerlo mejor que lo que hay actualmente dudo que sea muy dificil

esperemos que te escuchen y me salga aunque sea un contrato en practicas :D

Curilost

Yo podría intentar castear tfs, creo que se me puede dar bien porque me suelo fijar en todo lo que pasa

Rito_Tryhard

Si ponemos le video al reves, capaz cuela. WE

AiMaR

El stream alternativo. Si ponemos el vídeo al revés, ¿ganará OG alguna partida?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#175 ahhahahahahahhaha

wasel

Medialive especial por lo de kikis xD

Carlostinson

Pido estar en el medialive me lo he ganado jajajajaj

AiMaR

MediaLive de emergencia y rompemos todos los récords de audiencia.

Yaya

Estamos trabajando en ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales