Mediavida 1v1 2.0 versión Ezreal

##Streams##

nash1c

Fake

1 respuesta
J

#91 fake dice xDDD

nash1c

Era mi hermano no era yo

1 respuesta
J

#93 huehuehue

Curilost

#89 Habermelo dicho y practicabamos tt, que mi Ezreal es Somaliaclass.

#88 Oído cocina

DarkNinjaLoL

Para cuando la batalla por la moderación Yaya??

1 respuesta
JaviStar

contra ish? jajajaaj si le gano me quedo su sitio de mod?

2 respuestas
MT_Dulper

#97 si le ganas te da un abrazo

wasel

Mejor que pierdas

Ozonoo4

#97 hagas lo que hagas, ya estas escrito en su DeathNote mental.

1
Yaya

#96 Cuando quieras te gano.

Dekai

Se podría acordar con el rival jugar antes o después del 27? Es que justo el lunes me piro a Asturias.

Si no, pues me llevo el portátil y me la juego a que mi novia me corte los cojones xd

1 respuesta
Syki

Los que estamos en ronda 2 directamente, tenemos que esperar a que jueguen los que van antes de nosotros y jugar después del 28?

2 respuestas
t3r3r3

Yo hasta mañana tarde no podré jugar, que me toca flyn o algo así xD

Slopestyle

#102 mientras antes mejor, asi se podran seguir las proximas rondas sin que se retrase mucho el tema :wink:

#103 si tu rival esta listo no creo que haya problemas en que fijeis una hora antes del dia 28, al menos en torneos anteriores se han jugado varios partidos de distintas rondas en un mismo dia si los participantes estaban listos, de todas formas que te confirme Slakk por si las moscas.

aprovecho para recordar que es necesario hacer captura de pantalla de vuestra victoria y ponerla aqui, la captura se hace pulsando F12 en el LoL y se guarda automaticamente en la carpeta del juego

Curilost

Aroz y yo hemos luchado como dos gladiadores y me ha hecho la first blood un milisegundo antes de que yo le matase xDD

aroz

he ganado el enfrentamiento contra curilost, muy close, pero le consegui matar antes xD aqui pongo captura

estuvo divertida jajajaja

1 2 respuestas
Curilost

#107 Se nos olvidó tirar las pociones xDDDDDDDD

1 respuesta
N

#108 a lo machjo , como tiene que ser un 1v1

1 comentario moderado
Rache-strafe

#107 que top el vamooos interior

slakk

#103 Hasta que no jueguen VaazZk vs t4tu4d0 no puedes jugar ya que no tienes rival, pero en cuanto acaben de jugar ya puedes organizar tu partida con el ganador el mismo día, si os va bien a los dos.

1 1 respuesta
Discharge

#112 Creo que el stream lo podriamos hacer hacia el final, porque ahora las partidas van muy sueltas

1 respuesta
slakk

#113 Hombre, el yaya vs darkninja y javistar vs ishni los tenemos que stremear si o si xD

1 2 respuestas
Discharge

#114 eso si xD

1 respuesta
Portres

#114 #115 eso si llega ;)

JaviStar

acabo de llegar de curro, esta ish vivo para vapulearle?

Pumazone

Pone hasta el día 28.. acabo de llegar de madrid d la gamergy xd
Si hay hueco aún.. SOTL Pumazone ->Diamante

Marjoram

Marjoram - JaviStar

Gana JaviStar

1 respuesta
JaviStar

#119 gracias por la captura, tk

Usuarios habituales