Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

tomoki

#330 El mio analizando el desempeño en 2020 de los jugadores. El tema es que no vi que trimby estaba disponible, ese lo quería como promesa. Igual que Armut que si juega como en el mundial, me garantiza un desempeño decente.

Edit: No participo mucho, suelo estar en los temas de futmondo o de mafias xD De vez en cuando en el del Atleti, la champions o la liga.

1 respuesta
Efervescente

#331 Eso me pasó a mi, pillé a Treatz y luego vi a Trymbi. Suerte que nadie lo pilló de suplente porque tenía que cubrir ese hueco.

1 respuesta
DarK-MaN

y que te llegue Caps fue una jodienda

Duele

1 1 respuesta
tomoki

#332 Si, cuando lo pickeaste me quise morir, porque antes de eso pickee a Tore jajajaja

Benzac

yo espero la pelea de egos de FNC :(

1 respuesta
tomoki

#335 No creo que haya, Nisqy suele jugar para el equipo por lo que no va a haber problema si juegan para upset o pipo. Pero vaya uno a saber que ocurre al final.

1 respuesta
sONFIL

#325 vengo como rookie, guardate el comentario

Benzac

#336 nisqy si, selfmade no. Y el estilo de Upset nada que ver con el estilo de Hily.

1 respuesta
Efervescente

#333 Capacidad de adaptación.

1 respuesta
tomoki

#338 Ya veremos que ocurre, yo creo que pueden encajar bien y armar un buen equipo, ojalá y salga todo como en C9(? jajajajaj

Fanboynatic

kaiser que nos teniamos que ver en la final :(

DarK-MaN

#339 Fue una jodienda sin duda, escuché tus quejas y lloros.

1 1 respuesta
Efervescente

#342 Recuerdo que me lo tuve que pillar porque me obligasteis a hacerlo. Pero bueno, me lo como y ya.

1 respuesta
tomoki

#343 si queres te cambio tu horrible craps con ladilla por mi bello Nisqy ya que te hice tanto mal...

Benzac

como quedamos para PO?

2 respuestas
ColdZimeh

#345 tu estás fuera.

Kaiser5

#345 importa? voy a ganar igual.

Benzac

perro que ladra no muerde. Os veo alardeando mucho y luego comerán polla :)

1 respuesta
ColdZimeh

#348 Nunca está mal comerse una polla

2
ElDestroyer

Aún no lo hemos decidido. La semana que viene pondré todas las ideas y las votaremos supongo. Así haremos lo que quiera la mayoría. En principio las ideas eran:

  • Hacerlo igual que siempre con solo 6 clasificados.
  • La idea de DarkMan en #263.
  • La idea de #258 para meter 12.

Había también algunas ideas de tomoki que las repasaré también para escogerlas para votar.

EDIT: Seguid dando ideas y las incluiremos para votar.

Benzac

por que excluyen mi idea de final de 4 :(?

2 respuestas
Polemos

Mañana empieza esto, noooo? Vamooohhhh

Tenemos tiempo para pensar lo de los PO. Ya que finalmente no somos 21, sino solo 19, no me quebraría mucho la cabeza para meter 12, si metemos menos tampoco pasa nada.

#351 Yo creo que es bastante injusto. Preferiría eliminar a más en la primera ronda de PO.

ElDestroyer

#351 La tuya la pondré también.

quetzalcube

Cambio mis suplentes: Tynx por Nukeduck

Let's gooo!

1
Benzac

@tomoki hiciste bien en pillar a Rekkles por encima de Caps.

LivingMiracl

Cashback del rubio por aquí, jejeje quién quiere a Caps teniendo al rubio más guapo de EU

Kaiser5

Hostia uqe pille a Humanoid xd

1 respuesta
L

#357 No pasa nada, el año pasado se la sacó basto. Y han jugado contra g2.

ElDestroyer

A falta de MVP

1 1 respuesta
C9Galo

Al equipo de Living lo va a carrear hard Rekkles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh