Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer




1 2 respuestas
tomoki

#1051 D: ese remake me cagó muchos puntos.

Kaiser5

#1051 120 puntos para PO xd

ElDestroyer


ElDestroyer


Recordad que esta clasificación es solo para los fichajes, ya que solo tiene en cuenta esta semana.

1 respuesta
tomoki

#1055 Ahora go a la LCS (?

1 respuesta
ElDestroyer

#1056 Me voy a dormir que aquí ya es de madrugada. Mañana actualizo la LCS. Sé que es una putada pero con la tontería llevamos desde las 17:00 xD

Edit: Además me gusta verme las partidas aunque sea en resumen antes de poner los puntos para no comerme spoiler, así que por eso suelo actualizarlo por la tarde.

1 1 respuesta
tomoki

#1057 Jajajaja que mal servicio(? yo pongo puntuaciones entonces, tu mañana corrobora.

1
Fanboynatic

que jugadores estan libres?

1 respuesta
L

@ElDestroyer y los demas. ¿Como veis que en el siguiente split se vote que puntúen el numero de inhibidores destruidos?

1 respuesta
DarK-MaN

#1060 No veo que positivo puede aportar eso.

1 respuesta
L

#1061 Si se puntúa a 0,5 por inhibidor, se beneficia las partidas largas, para así igualar la puntuación por duración

2 respuestas
DarK-MaN

#1062 Hemos estado discutiendo lo de favorecer a las partidas cortas, ya que suelen ser un reflejo(no siempre obviamente) del nivel mostrado por uno de los equipos, las partidas largas ya suelen tener los KDA mucho mas inflados. Ej: Ayer Misfit le metió una soberana paliza a Astralis y en cambio puntuaron diez puntos mas(hablo de la suma de sus jugadores) que Rogue pese a que este ultimo perdió y mucho menos puntos que G2, por el mero hecho de que la partida duro poco y no se pudo inflar el KDA

Creo que premiar más de lo que ya están las partidas largas es un error, de hecho creo que se deberían penalizar más.

1 1 respuesta
Polemos

Los jugadores libres que hay en la pestaña "clasificación" son los que están libres de verdad? Quiero decir, están actualizados?

1 respuesta
ElDestroyer

#1059 #1064 Efectivamente, los jugadores de la pestaña "Clasificación", los que están a la derecha de cada uno de los grupos, son los jugadores libres y están actualizados.

1
ElDestroyer

#1062 #1063 En el fantasy de la lcs estamos probando el nuevo sistema de puntuación que discrimina los puntos en función de la duración de la partida.

Aquí podéis ver la diferencia entre sistemas:

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1066 podría estar bien.

Benzac en el pozo sin importar liga o forma de puntuar

3 2 respuestas
tomoki

#1067 Jajjajajajaja cuanta maldad.

Benzac

#1067 la suerte nunca está de mi lado.

Fanboynatic

cambio a szygenda por kryze

1 respuesta
tomoki

#1070 te dije la semana pasada q hicieras ese cambio xD

1 respuesta
Fanboynatic

#1071 queria darles un try con el adc nuevo (?

ElDestroyer

Hoy es el último día para hacer los cambios y creo que solamente se ha hecho uno, el cambio de @Fanboynatic. Si a alguno se le ha olvidado es el momento de hacer los cambios y si se me ha pasado algún comentario avisadme please.

3 respuestas
sONFIL

#1073 donde estan los jugadores libres?

1 respuesta
L

#1073 ¿Al final cuantos entran en playoffs?

1 respuesta
Polemos

#1073 ¿Naciste por cesárea o parto natural?

1 2 respuestas
ElDestroyer

#1074 Los jugadores libres están en el documento de excel en la pestaña clasificación a la derecha de los grupos. Sólo tienes que buscar tu grupo (grupo 3) y a la derecha los tienes.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BIN2fnJAe68u96y53cPS9RRjQZ0vUFHtp5LiQOlb_xI/edit?usp=sharing

#1075 Abriré la votación la semana que viene.
#1076 Parto natural el día de los santos inocentes. Se podría decir que fui una inocentada.

1 1 respuesta
ElDestroyer


A falta de mvp

1 2 respuestas
quetzalcube

#1077 #1076 Me voy unos días y al volver me encuentro esto. ¿Pero qué clase de conversación estabais teniendo? :rofl:

¿Naciste por cesárea o parto natural?
#1076 Parto natural el día de los santos inocentes. Se podría decir que fui una inocentada.
tomoki

#1078 tynx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh