Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Efervescente

Vamos Polemos, mi puto padre y caballo ganador.

1
Fanboynatic

#1769 a tu señora caliento :P

quetzalcube

#1770 Confirmado.

Este ha sido el primer draft que hago "en persona" y no por plantilla :sweat_smile:

1
ColdZimeh

Menos mal que está el tiritas fuera, si no iba a ser inaguantable

1 1 respuesta
Polemos

Quetzal en la final sin hacer un solo draft y con jankos first pick en la regular.

Que el cabron me dijo que por qué elegía dos seguidos. Si es que se hace querer <3

1
L

#1774 Mantente hater :P

1
ElDestroyer

Game 1:

4 1 respuesta
quetzalcube

#1777 59 décimas de diferencia. Hay partido, mucho partido

1
L

Los dos me ganaron, así que son como mis hijos. Que la suerte os acompañe

1 1 respuesta
tomoki

#1779 Los quemaste(?

1 respuesta
L

#1780 Pero que dices, enfermo

1 respuesta
tomoki

#1781 Tengo que hacer la gran keypayaso y reportarte? :V

1 respuesta
L

#1782 Si solo te seguía la broma :(

Bueno, espero que gane Polemos, que es buena gente

1 2 respuestas
tomoki

#1783 Lo se, yo tmb te estaba siguiendo el juego, pero parece q te lo tomaste a pecho xD

1 respuesta
L

#1784 Gracias por llamarme pecho frío :(

quetzalcube

Como la tercera partida sea igual esto lo va a decidir el MVP, porque las puentaciones son ajustadísimasç

#1783 Yo es que soy una vieja seta verde :metal:

1 respuesta
Polemos

#1786 Compañero, siento decirte que competimos, no solo entre nosotros dos, sino con los otros dos del grupo de abajo :( si gana rogue 3-0, no tenemos nada que hacer

1 respuesta
quetzalcube

#1787 Bueno, eso yo ya lo daba por amortizado: creo que no hay forma de ganar a un equipo todo hecho del que gane. Puntualmente un jugador que pierde puede hacer más que su oponente, pero que ocurra en una seriey en tres posiciones, que es lo que haría falta para vencer a una composición toda del equipo ganador, no es una expectativa plausible.

En fin, sea como fuere, para mí la cosa esta a ver cómo quedamos los dos.

1 respuesta
Polemos

#1788 la única opción que tenemos es un 3-2 y que casualmente los jugadores que tenemos del que pierde puntuen más, pero si, es jodido jajaja

1 respuesta
L

@quetzalcube @Polemos Para mi sereis uno de los campeones. Que les peten a los del otro seed :P

2
quetzalcube

#1789 Qué va, mucho mejor esto: me parece que es el partido más entretenido que he visto. Es la primera vez que atiendo a un partido a ver exactamente quién se llevo las asistencias, y si la continuación de la jugada ha llevado objetivo.

1
Fanboynatic

como tiene 148 puntos el animal ese

1 respuesta
Fedackles

#1792 de locos bro. Rusheandome la fase final.

1
quetzalcube

Bueno, me voy. No me hagáis spoiler que me lo veré mañana :nerd:

1
ElDestroyer

2
Polemos

Nada, ni una ronda sin infartitos xdddd hacéis también fantasy de la LPL porque eso debe ser de UCI

1
ElDestroyer

ElDestroyer

@tomoki se mete en la serie

1 1 respuesta
tomoki

#1798 Veo difícil un reverse sweep pero estaría feliz si ganara Feda, fue muy bueno dejándome pickear equipo a mi primero <3.

1
Polemos

Venga fedackles que vamos con navajilla

1

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh