Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Polemos

Puede puntuar la mitad, así no es tan bruto

1
ElDestroyer

Vale pues sí esa me gusta más

Efervescente

Yo lo pensé lo de la mitad pero como el sustituto empiece a rendir bien y a carrear mapas igual la mitad no compensa. Pero la mitad es una buena opción también.

Rezagado

Si algún jugador es bencheado a mitad del split es autowin? xd

1 respuesta
Benzac

#2074 eso es lo que estamos buscando. Me gusta la idea de destro, pero el que tenga a jesiz lo tiene free.

ColdZimeh

Yo lo siento por no aparecer, estoy empezando a hacer deporte y sinceramente, es peor que estar enfermo... Me cago en mi vida que dolores xdd

Bueno, entonces en el Fantasy standar edition se hace lo de fichar un jugador stand-in para una jornada sin soltar tu jugador?

1 respuesta
quetzalcube

#2053 magifelix es mío! Seeeehhhhh

ElDestroyer

#2076 Si nadie está en contra sí, ya que los que estuvimos ayer lo vimos una buena idea.

2
DarK-MaN

La idea de stand by va a seguir orden de fichajes? Es decir, primero elige el ultimo en puntuación de esa semana? Va a tener limitaciones? Entiendo que para la ultima jornada puede ser una guarrada, y el estar haciendolo todas las jornadas no me termina de convencer.

1 respuesta
ColdZimeh

#2079 no sé si llegué a apuntarlo, pero si que creo que tendría que ser 1 jugador por semana y si se repite posición, se saca al jugador que sustituyes al pool de jugadores. Y también creo que debería de llevar el orden de fichaje de peor clasificado a mejor.

1 respuesta
Rezagado

Yo voy a muerte con los míos. Pipo se va a smurfear la jungla.

DarK-MaN

#2080 Creo que deberia de contar como fichaje, es decir tienes la opcion de stand by o fichar, elijas la que elijas pierdes turno, y si me parece razonable poner limitaciones, hacerlo todas las semanas me parece excesivo, ya que bloqueas un jugador y en la ultima jornada puede ser negativo.

@ElDestroyer Las reglas finales cuales son? Puntuación como el msi. Hay MVP? algo mas que haya cambiado que se me escape aparte de lo comentado en el tema de fichajes.....

1 respuesta
ColdZimeh

#2082 Realmente podríamos poner que solo se pueda hacer 1 stand in por posición. Que serían 6 en contra de 8 semanas de competición

ElDestroyer

Vamos a ver yo lo que he entendido era que:

1- Hay prioridad para aquellos que hayan quedado peor esa semana.
2- Esta prioridad se limita a 1 sólo cambio.
3- Hay dos tipos de cambios:

  • Fichaje: Se da de alta a un nuevo jugador y baja a uno antiguo de la misma posición. El jugador dado de baja puede ser fichado por cualquier otro participante del mismo grupo.
  • Stand by: Se contrata de forma temporal a un nuevo jugador, pasando al banquillo al jugador que anteriormente estaba en esa posición. Al final de la semana dicho jugador nuevo puede ser o bien retenido o bien expulsado. Si es retenido es expulsado el jugador que antiguamente estaba en dicha posición. Por el contrario si no es retenido, vuelve al pool de jugadores libres y el antiguo jugador vuelve a ser titular.

4- Un jugador no puede ser suplente dos semanas seguidas, es decir, si se obtiene un jugador stand by y luego no se mantiene, no se puede coger a otro jugador stand by en la misma posición que el anterior, ya que el al principio titular estaría dos semanas seguidas de suplente. Dicho de otra forma, un jugador de tu equipo al menos ha de jugar 1 de cada 2 semanas obligatoriamente salvo que este sea expulsado del equipo.

En cuanto a lo demás:

  • Hay mvp y su valor son +5pts.
  • El sistema de puntuación es el del MSI mientras se mantiene el nuevo sistema de dark-man a prueba en NA.
2 respuestas
DarK-MaN

#2084 Yo quitaría automáticamente la opción de retener el jugador en modo stand by, porque entonces que ventaja tienen los fichajes? Es decir, si pillas un jugador y dejas al otro en reserva si al final te lo quedas has dejado al jugador que liberas fuera del pool una semana.

Tiene mil ventajas y prácticamente nada negativo. A mi me parece bien el modo stand by pero con sus limitaciones como:

  • Solo X stand by por liga, negando está posibilidad en la última jornada.
  • Cuando acabe el periodo de stand by, vuelve automáticamente al pool, si querías quedartelo,haberlo fichado.
1 1 respuesta
Exillezz

Mierda me perdí el cancer fantasy!

ElDestroyer

#2085 Me parece bien lo de que obligatoriamente vuelva al pool sin opción a mantenerlo.
¿Qué pensáis los demás?

@Exillezz sí, te echamos de menos :(. Tengo a el peor de tu motito xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

A ver, hay dos posibilidades:

  1. Lo que dice Dark-Man, que es exactamente la idea de Sand In que yo propuse
  2. Limitar a 1 stand in semanal y por posición, por lo que sería lo mismo que 1.

La idea es que muchas veces no se hacen cambios porque somos unos cagones, y con esto le damos una posibilidad más de hacer algo más que draftear al inicio de la temporada.

Lo de negar esa posibilidad la última jornada es lo suyo, no hay otra jornada después

1 respuesta
DarK-MaN

#2088 A mi me parece buena idea asi, tal vez 6 jornadas me parece excesivo ya que teniendo en cuenta que ahora la pool de jugadores a los que fichar es mucho mas alta, la ultima jornada es donde no dejaria ya que es cuando se resuelve todo y se puede jugar mucho mas denegando al rival teniendo una posición ventajosa por haber hecho mal las cosas.

1 respuesta
ColdZimeh

#2089 La última jornada se ficha si o si, stand in no se puede hacer por lo que dices. Me parece guay.

La cosa es, si pillas Stand In puedes fichar también? O se limita a una sola cosa?
Entiéndase que si elijes una de las dos en tu día de prioridad, tienes que esperar al último día para elegir lo otro .

1 respuesta
DarK-MaN

#2090 Se podria hacer las dos pero cuenta como una acción igual que a fichar.
Es decir, como hablamos la ultima vez el lunes fichan los dos ultimos en puntos de esa semana por draft, por orden cada uno puede hacer una acción, una acción seria fichar o stand in, martes el tercero y segundo por orden tienen derecho a una acción y miercoles el resto, dando la preferencia al que ha quedado primero para su primera acción.

tomoki

#2084 Al final hay MVP? no habían dicho que no antes de fichar?

1 respuesta
ElDestroyer

#2092 No recuerdo haber dicho que no nadie. En NA sí que se dijo que no porque allí a veces no se elige mvp, pero en la LEC siempre lo hemos hecho. De todas formas yo no tengo ninguna preferencia por hacerlo, por lo que si queréis quitarlo lo quitamos.

Kaiser5

Lo del stand in es un poco xd es hacer cambios sin riesgo. La gracia de los cambios es arriesgarse.

O en plan tienes 1-2 stand in para toda la liga, úsalo cuando quieras. Quitando ambas superweek, donde no se puede hacer el stand in, quedan 6 semanas, y yo veo absurdo que si es 1 por posicion pueda tener un stand in todas las semanas.

ColdZimeh

A ver, son cosas que se proponen, de hecho, yo lo dejaría para el siguiente split, que este está hecho el draft y todo, y pulir como hacerlo. Pero más xd me parece hacer un draft en junio y no aparecer por el hilo hasta PO.

serget

Por mucho que cambiéis las reglas no os voy a dejar libre a Carzzy. A mi no me engañais.

1
Rezagado

Idea loca, y si el que va último puede fichar y le puntuan los 6 jugadores?

1 respuesta
DarK-MaN

#2097 gracias por participar.

Ahora enserio no lo veo.

1 1 respuesta
Benzac

Y si el primero escoge un jugador que no le puntue?

Rezagado

#2098 Es para igualar un poco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh