Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Benzac

Cuando llegue a la casa lo publicó yo entlnces, pinche tomoki

Benzac

Segun yo iriamos tal que asi:

spoiler
1 respuesta
Benzac

y para el Fantasy inverso (cancer) iriamos asi:

spoiler
AkoSerna

#2162 O estoy ciego o ahí falto yo xD

1 respuesta
Benzac

#2164 si tienes razon xd... lo borre sin querer. Vas de cuarto.

Rezagado

A ver, como quedó el tema de los fichajes al final? Yo quiero empezar a hacer cambios ya xD

2 respuestas
serget

#2166 ¿tienes miedo a quedarte rezagado?

1
Benzac

#2166 esperar al final de la jornada y ver orden grupo. No se si al final quedo solo un cambio

ColdZimeh

Van a haber cambios, medio equipo a fuera

ElDestroyer

Ya tengo actualizado el fantasy sólo faltando la partida que va a empezar entre Fnatic y Rogue, por si queréis echarle un vistazo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j2M2TS326yeSpgmX30qO_IMNTYzsJlT9gq5EAX90h_U/edit?usp=sharing

ElDestroyer

Fantasy normal:


Fantasy inverso:

1 respuesta
ElDestroyer

C9Galo

A saber cuánto dura el buen momento de MSF

Rezagado

En el draft inverso tengo a la mitad de Misfits xD

1 respuesta
ElDestroyer

#2174 Serías top 2 del fantasy normal xD

1
serget

Al loro que no estamos tan mal!!

quetzalcube

Para la semana que viene, me gustaría cambiar a Jenax por Hirit como jugador de mi roster, pero quiero poner a Jenax de titular sacándolo del conjunto de jugadores libres. ¿Es una locura?

Fedackles va volando…

1 respuesta
Polemos

Cuando se puedan hacer cambios, me gustaría cambiar a Blue por Nisqy (voy penúltimo de mi grupo)

Con el equipo del inverso iría 3, menudo inútil joder xd

DarK-MaN

Mañana si no recuerdo mal solo pueden hacer un cambios el ultimo y penultimo de cada draft, pero tiene prioridad el ultimo. Al final el tema de coger a un jugador una semana de prestado no se como quedó....

Exillezz

#2171 Mamasita voy doblado no lo siguiente xD

ColdZimeh

Entiendo que hoy solo puedo hacer un cambio, no? Que para el resto tengo que esperar al jueves

ElDestroyer

Recuerdo a todos como funcionaba el sistema de fichajes:

1- Hay prioridad para aquellos que hayan quedado peor esa semana.
2- Esta prioridad se limita a 1 sólo cambio.
3- Hay dos tipos de cambios:

Fichaje: Se da de alta a un nuevo jugador y baja a uno antiguo de la misma posición. El jugador dado de baja puede ser fichado por cualquier otro participante del mismo grupo, mientras que el dado de alta es propiedad de quien lo ha fichado.

Stand by: Se contrata de forma temporal a un nuevo jugador, pasando al banquillo al jugador que anteriormente estaba en esa posición. Al final de la semana dicho jugador nuevo no puede ser retenido, por lo que vuelve a ser habilitado para ser fichado de nuevo, a la vez que vuelve a la titularidad el jugador relegado al banquillo.

1 respuesta
ElDestroyer

#2177 Eres el primero de tu grupo, por lo que aún no puedes fichar ya que tienen prioridad los que van últimos. El miércoles, si todavía es posible dicho fichaje, entonces se podría hacer.

ElDestroyer

Efectivamente, el miércoles hay vía libre para hacer movimientos de roster, pero hasta entonces tienen prioridad los últimos clasificados para 1 solo movimiento, así que por favor aquellos que quieran realizar cambios y sean último de su grupo que lo vayan comentando ya.

@C9Galo @LivingMiracl @ColdZimeh @Exillezz

DarK-MaN

#2182 El stand by al final se permite.... Que clase de restricciones tiene?

1 respuesta
ElDestroyer

#2185 Pues la que propusiste tú, que vuelve al pool una vez acabada la semana. Es decir si lo fichas stand-by no tienes opción de quedártelo cuando acabe la semana, además de que no está permitido usarlo en la última jornada.

EDIT: Y solamente puedes tener un stand-by en total a la vez.

1 respuesta
DarK-MaN

#2186 Pero se va a poder usar todas las semanas? Se permite tb la última jornada?

1 respuesta
ColdZimeh

Luego pasa el primer fichaje.

El miércoles hay limites de cambios?

1 respuesta
ElDestroyer

#2187

#2186ElDestroyer:

además de que no está permitido usarlo en la última jornada.

#2186ElDestroyer:

Y solamente puedes tener un stand-by en total a la vez.

1 respuesta
ElDestroyer

#2188 En teoría no, una vez llegue el miércoles hay barra libre para fichajes y un límite de 1 stand-by en total por plantilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh