Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

Benzac

es una inteligencia artificial, entonces debe jugar a joderte. Por ende que no le de nada. uwu

1
ElDestroyer

#450 lo que te he puesto en el edit. El jugador que tenga el bot ha de intentar hacerlo lo mejor posible en todo momento por lo que ficharía igual que cualquiera y puede intercambiar jugadores como cualquiera.

Xan-Z

Grande Kaiser queriendo expropiar a los jugadores del bot

1
Kaiser5

No pero tiene 2-3 jugadores que me pueden interesar y no creo que Tomoki te haga un trade jugando en la misma liga.

ElDestroyer

No esperaba menos del pikachu falangista

Efervescente

Yo quiero cambiar en cuanto pueda a Advienne y ponerme a Treatz.

tomoki

#450 Mi bot es como un jugador más, y lo jugaré como si el bot pudiera ganar, así quede por encima mio.

1 1 respuesta
tomoki

Y por ahora no tengo pensado cambiar jugadores, salvo que me quieran cambiar comp por unforgiven XD

Kaiser5

#457 Vamos que intentar que me cambies a Razork, BB o Humanoid es imposible pues nah.

1 respuesta
tomoki

#459 Si me das a comp, te puedo cambiar uno de esos

1 respuesta
ElDestroyer

Se abre la veda. Ya podéis fichar.

2 respuestas
Kaiser5

#460 es que no me interesa unforgiven xd

#461 misfits por Excel

1 2 respuestas
Rezagado

#462

#462Kaiser5:

misfits por Excel

Menudo terrorista

1 respuesta
GeGe

No queda nada potable XD @letsgoHamau yo se que querias al pato jeje, te lo cambio por comp ? XD

2 respuestas
L

#464 Claro: te cambio a Flakked por un NFT de Comp

1 1 respuesta
Fanboynatic

#461 puedo hacer cambios? entonces
Malrang > jg
Unfor> Adc

tomoki

#462 me refiero a que para cambiarte alguno de los que quieres, primero me cambias a comp xD asi ambos ganamos algo y ambos perdemos algo xD

1 respuesta
tomoki

Bueno supongo que el de la lcs no se hará, los europeos se cagan si es una liga extranjera :V

1 respuesta
C9Galo

#468 efectivamente, no salen de su zona de confort

1
Kaiser5

#467 un comp-smm por un razork-unforgiven? aunque tampoco estoy seguro de hacer ese trade.

#463 uno se enfrenta a misfits-sk y otro a excel-fnc a priori debe dar mas puntos el primero.

ElDestroyer

#464 #465 Al final ese cambio se hizo de verdad o es trolleando?

2 respuestas
Xan-Z

#471 Hablando de fichajes, ahora se cierra el mercado de fichajes hasta el lunes, que fichan los últimos, como en la week 1, luego los demás, y así funciona el mercado todas las jornadas, no? thx

1 respuesta
ElDestroyer

#472

1 1 respuesta
Xan-Z

#473 gracias fantasy master, que los puntos sean contigo

1
L

#471 Era una trolleada, hombre

Kaiser5

Que mal me ha salido el cambio xd

C9Galo

Parece que está semana si voy a puntuar

L

Gg ez con Rogue

ElDestroyer


3
DarK-MaN

Se me paso hacer cambios. Por lo menos esta jornada ha ido bien, he conseguido casi los mismos puntos que en las tres anteriores.

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • tomoki
  • Kaiser5
  • LetsgoHamau