Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

tomoki

#780 "Eligirá en qué orden drafteará el que esté con su nombre encima del nombre del rival en el cuadro de enfrentamientos para la ronda 1."

En mi bracket decido yo, en el tuyo decides tu... no entiendo el criterio xD

2 respuestas
Polemos

#781 Ah, pensaba que decías contra quién jugar, mis disculpas. No sé.

1 respuesta
ElDestroyer

#781 He hecho lo que pone DarkMan en #69

2 respuestas
tomoki

#782 Creo q deberíamos enfrentarnos tu y yo y Kaiser con Living por clasificación. Y el orden de pickeo pues o eligen los que quedaron 2/3 entre la segunda división o el 7/8 de la primera división. Pero debe ser el mismo criterio xD

tomoki

#783 Pues por eso, Polemos contra mi, Polemos fue el octavo.

1 respuesta
Benzac

El de segunda también se me hizo raro, porque Fedaclkes juega desde el loser.

1 respuesta
tomoki

#786 Ese es el de primera, y es porque es el peor de los clasificados de primera.

1 respuesta
Benzac

#787 pero viene de primera kekw yo le habría dado más valor a los de primera :(

1 respuesta
tomoki

#788 Valor de qué? Es el 5to de primera y va al loser de los de primera, enfrentándose al primero de segunda.

1 respuesta
Benzac

#789 perdón no es Fedaclkes, es Fanboynatic.

2 respuestas
tomoki

#790 Pues porque terminó 9 de 10. Que agradezca no haber descendido directamente xD

ElDestroyer

#785 Mírame si está bien ahora.

Creo que estará bien ahora. Perdonad el retraso.

Polemos

Los perros de segunda eligiendo por delante de los de primera, esto en la superliga no pasaría.

Tengo una duda, Sube uno directo y baja uno directo, pero en los PO de descenso, cuántos suben/permanecen? Porque está puesto como que hay un enfrentamiento final, solo sube/permanece uno? Porque entonces bajarían dos y quedaría una liga de 9 y otra de 11, me equivoco?

1 respuesta
Benzac

#793 sube el top 3.

1 1 respuesta
Polemos

#794 Los finalistas y el que quede mejor de los perdedores de las semis? O hay 3er 4o puesto?

1 respuesta
DarK-MaN

#783 Pero me refiera al rival, porque en PO al final tu juegas contra alguien, pero no implica que el draft sea de dos equipos, lo mismo no te estoy entendiendo o no me entiendo yo a mi mismo :d

1 respuesta
ElDestroyer

#795 El que pierda las semifinales del looser es el tercero.
#796 Lo hacemos con todos los equipos y así hay más variedad donde escoger. Luego cada ronda ya que hay menos equipos pues habrá menos variedad, pero al menos hasta entonces creo que es mejor que haya variedad para escoger.

1 respuesta
Fedackles

#790 sigue escribiendo mal mi nombre cabron XDD

Kaiser5

#780 cuando quieras pero entre las 18:30 y las 21:30

1 respuesta
Polemos

#799 al final no es contigo creo :(

2 respuestas
Kaiser5

#800 Entiendo que hayas huido ¿Quién es la victima entonces?

1 respuesta
tomoki

#797 Eso no tiene sentido xD Como que el tercer ascendido es el que PIERDE la semi de perdedores xD Será el que gana xD

1 respuesta
tomoki

#800 Nop, yo te voy a comer :3

tomoki

#768 Perfecto

Polemos

#802 entiendo que quiere decir que el que pierda la de loser se va a su puta casa y el de winner el que sube.

Cuando quieras hacemos draft! Si quieres por mp

1 respuesta
L

Entonces es 1vs1? Draft a elegir entre todos los equipos de PO?

1 respuesta
ElDestroyer

#806

1
tomoki

#805 pero responde ps xD

1 respuesta
ElDestroyer

#808 Hay dos semis, la de ganadores y la de perdedores. La semi de perdedores está formada por el perdedor de las semis de ganadores y el que viene por el looser. Pues el primer ascendido es el ganador de la final, el segundo ascendido es el perdedor de la final y el tercer ascendido es el perdedor de las semis de perdedores.

Yo creo que sí tiene sentido.

1 respuesta
tomoki

#809 Ya, claro xD Que boludo, olvide que el otro de esa llave es el perdedor de los ganadores xD

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • tomoki
  • Kaiser5
  • LetsgoHamau