Mediavida Fantasy Worlds 2022

ElDestroyer

#507 Me temo que no Galo. La próxima vez poneos una alarma o algo xD

C9Galo

Hoy a nacido un villano.

6
Lzi

Duda, por qué no se podría quedar con su bot? Esto ni ha empezado y se quedó con las sobras de los demás :psyduck:

2 respuestas
Benzac

#513 castigo por no haber estado.

ElDestroyer

#513 Créeme Lzi es mejor así. Al principio lo hacíamos como dices tú, pero al final acababa adulterando la competición. Una vez nos llegó a pasar que el campeón de la LEC fue un jugador que no vino a draftear ninguno de los días xD. Además es injusto para los demás, ya que si clasificara lo haría sin mérito alguno ya que no ha drafteado él. Una vez permites eso, se convierte en una trolleada los drafts donde pasa gente que no lo merece y se queda fuera gente que sí. En su día, en el hilo del fantasy se votó qué hacer y la mayoría dijo que se penalizaría este tipo de cosas con quedar eliminado. Tienes el ejemplo de Kaiser que siendo de la liga 1 en la LEC no sólo se quedó fuera sino que descendió a segunda. No venir un día porque se te olvide o porque te surja algo es comprensible, por eso siempre seréis recibidos a participar en otros torneos del fantasy, pero en el que faltéis estáis eliminados. En el caso de Galo se le comentó con 4 días de antelación, el mismo día se le volvió a decir y confirmó. Una hora antes volvió a preguntar y se le volvió a confirmar. Cuando llegó la hora no estuvo y aún así le esperamos 45 min.

Creedme cuando os digo que a nadie le jode más que a mí que quedéis fuera por esto, pero es lo mejor para la competición de éste y de posteriores fantasys.

3 1 respuesta
Benzac

incluso esta cuando Keyborito pidio que lo incluyeramos en el draft que definiria quienes iban a primera y quienes a segunda.

1
ElDestroyer

A todo esto, ya empieza los worlds hoy (España), por lo que se acaba la votación de los bots. Ha ganado que los bots no pueden pasar de ronda, por lo que será la opción que tendremos en cuenta para el mundial.

1 1 respuesta
Lzi

#515 gracias por la explicación capitán, te quiero

2
tomoki

#517 ps eso si que adultera la competición.

tomoki

Propongo que si un bot clasifica, no clasifique directamemte el siguiente en su grupo, sino el mejor puntuado entre todos los grupos. Sino es ventaja para los grupos con bot.

9 2 respuestas
ElDestroyer

#520 Esa fue la opción que yo propuse en el discord y nadie la quiso. Todos me dijisteis una de las otras dos xD. Ahora que no sale la que queréis os gusta más mi solución intermedia xddd

EDIT: Venga, si la opción que dice tomoki tiene más positivos que la que ganó y que este comentario la adoptamos. Si este comentario o la opción ganadora tiene más, nos quedaremos con la de la votación.

1 2 respuestas
Benzac

Yo digo que todos los usuarios que comienzan con "B" pasen automáticamente

4 4 respuestas
Ryok

#522 Maravilloso día para llamarse Byok.

3
Lzi

#522 Aquí Bzi :psyduck:

2
tomoki

#521 cuando la diste?

Pomalo

#522 Bomalo suena a jugador de la liga turca.

3
Polemos

Bolemos juntos hacia un nuevo amanecer

#521 ostras, yo no estaba ese día. Ha sido votado y es lo que hay, pero tomoki tiene razón, no tiene putosentido jajaja teníamos que haberlo comentado antes, no lo leí bien

2
B

#522 empiezo con v xddd

2
ElDestroyer

Si el comentario de tomoki llega a 11 manitas aplicaremos su forma.

#520 Lo dije cuando drafteamos los del grupo E y nadie estuvo de acuerdo con aplicar esa forma xD

2 respuestas
Benzac

#529 el mío lleva 4, a los cuantos lo aplicamos?

1 respuesta
ElDestroyer

#530 En español por favor.

4
Fedackles

Además que si no podeis venir ese día con que le enviéis una plantilla a destro está hecho

1
Efervescente

Un poco injusto meter por puntuaciones cuando hay un grupo que ha drafteado equipos distintos. Si fuese el mismo draft con los mismos equipos votaría a favor pero teniendo en cuenta esa circunstancia me da que no estoy a favor.

3 1 respuesta
tomoki

#529 osea q se lo dijiste al grupo beneficiado? XD

tomoki

#533 ese tema ya esta un poco viejo, yo lo dije en su momento y no les importó.

1 respuesta
Efervescente

#535 A mi no me importa siempre que se draftee con las mismas condiciones. Si un grupo tiene otros equipos lo veo injusto.

1 respuesta
tomoki

#536 Ps te hubieras metido a apoyarme cuando dije lo mismo, los drafts ya se hicieron y es tarde para cambiar eso. Ahora o juegas aceptando esa vengaja/desventaja para un grupo o te bajas... Pero lo de los bots aún piede discutirse.

1 respuesta
Efervescente

#537 Te me relajas, yo me meto cuando me da la gana.

Lo de pasan los mejores lo dije en mi primera propuesta, así que tranquilo que no has descubierto Atlántida. Discutamos lo de los bots: es absurdo que alguien pueda pasar de grupos cuando ha drafteado en condiciones distintas al resto.

Añado: si se excluye el grupo que drafteado en condiciones distintas me parece "bien".

1 respuesta
tomoki

#538 ps no, no te metes cuando te da la gana, porque esto empieza hoy y ya no se puede redraftear... Ni excluir grupos porque el motivo que sea, ya que eso tmb adultera la competencia...

El tema actual no es que pase alguien que drafteo en otras condiciones, eso ya se discutió y eligieron que sea así... El tema ahora es que quieren que en los grupos con bots si el bot queda primero, el segundo pasa directo y hasta el tercero tiene chances de pasar directo, es decir que corren con ventaja simplemente porque alguien de su grupo no se presentó.

1 respuesta
Efervescente

#539 Pero que se hagan drafts con distintos equipos no adultera la competición. Si es que hasta tú sabes que es indefendible, colega.

Cierto, el que pudo draftear de una pool de mejores jugadores y más conocidos no tiene ventaja. Y yo solo estoy dando mi opinión, no sé porque te metes tanto, la verdad. Que cada uno vote lo que le dé la gana, a mi esa norma con lo que hay me parece una gilipollez además de injusta. Yo ya dije que lo suyo era draft de todo y que pasasen los de mejor puntuación, más allá del grupo. Pero mi propuesta no fue la más votada así que ajo y agua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok