Mediavida Fantasy Worlds 2022

ElDestroyer

Repito el mensaje:

Ahora hay que draftear 2 a 2 cada uno con su rival de play-off. En cada enfrentamiento podéis escoger jugadores de MAD, SGB, LLL y DFM. Tenéis que haber hecho el draft antes de que empiecen las eliminatorias.

2 respuestas
Synphere

Lo que viene siendo HOY antes de las 20:00 horario ¡ARRIBA ESPAÑA!

2
serget

Si alguien no llega a draftear, lo suyo sería que @Efervescente tenga la oportunidad, al ser el único cuarto que está fuera, el pobre.

@quetzalcube cuando puedas drafteamos, intentaré tener abierta mediavida en una pestaña todo el dia por si hay novedades
bueno y dependerá de la desponibildad de @ElDestroyer también

2 respuestas
Polemos

#693 No creo que haya problema para draftear por vuestra cuenta y poner aquí los equipos sin que esté destro, cuando es 1v1 se ha hecho anteriormente sin problema

1
Pomalo

#691 y no estaría bien poner un plazo claro y con margen, para saber bien quien no llegue y poder darle la plaza al apuesto Pomalo a otro participante?

1 respuesta
ElDestroyer

#693 No, no. Draftead entre vosotros y me mandáis lo que salga. Hacedlo por mp o por discord.

1
ElDestroyer

Cambio de reglas

1 1 respuesta
Pomalo

#697 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN se viene victoria en los despachos, vamonooooooooooooooooooo

Rezagado

Ostia que empieza a las 8 no me jodas, rip

1
ElDestroyer

Y siento mucho el mareo por los puntos, no sé qué gana la gente tocando el documento xD. Hay gente muy graciosa que dice que me va a ayudar y luego hace la magia.

Poneos en contacto con vuestros rivales ya por favor, que luego no os da tiempo. Mandadle un mp.

3 1 respuesta
Pomalo

VENGA VENGA tres incautos que se despisten y VUELVE LA SAMBA

#700 hay que ser mamón (lo digo por el notas, no por ti), pero gracias por el curro @ElDestroyer

Ryok

#691 Y los que no podemos? xddd. No llego a casa hasta las 10, ¿puedo nombrar a un albacea?

1 respuesta
ElDestroyer

@Serget @quetzalcube

@kaiser5 @Juanmanco

1
ElDestroyer

@Benzac @Fanboynatic

@CartEr0 Keybo

1 respuesta
Ryok

A menos que @ColdZimeh puede entre ya y las 3.

1 respuesta
ElDestroyer

@Ryok @ColdZimeh

@DarK-MaN @Exillezz

ElDestroyer

#705 Lo puedes hacer por mp en mediavida. Le mandas un mensaje y le dices lo que pickeas. Además al estar por encima en el cuadro eliges si eliges primero.

1 respuesta
Ryok

#707 Pero no puedo pickear los 5 del tirón no? Sería 1 a 1 igualmente.

2 respuestas
Pomalo

#702 plantilla los que no puedan, ¿no? o pueden retirarse si la presión es mucha, eso ya cada uno

1
ElDestroyer

#708 Le mandas un mensaje con tu primer pick. Cuanod él te conteste tus dos siguientes etc. O tampoco puedes así?

1 1 respuesta
Benzac

esperando a Fanboy

Ryok

#710 A ver si se conecta antes de las 3 y si. Voy a mandarle el mp ya.

ElDestroyer

#708 Si aún así no puedes, podéis hacer una cosa. En lugar de draftear de 4 equipos drafteais de 2 DFM y LLL. Así ganáis tiempo porque su eliminatoria empieza a la 1

2 respuestas
Pomalo

#713 ya está la mafia cambiando las normas para evitar el indigno, sucio y rastrero comeback del pinwino

1
Kaiser5

Tengo que eliminar a mi hijo?

2
Ryok

#713 Es otra opción. Si no lo podemos dejar hecho lo podemos hacer esta noche de esos 2.

ElDestroyer

Vamos a cambiar la regla para que la gente tenga más tiempo porque es injusto que tengan tan poco margen de tiempo.

Tenéis hasta las 8 para hacer un draft de 4 equipos. Si no habéis podido poneros de acuerdo antes de las 8, tenéis hasta las 11 pero ya draft de 2 equipos. Si finalmente tampoco aparece vuestro rival, entonces pasa lista al primer eliminado.

3 2 respuestas
Pomalo

#717 yo citaría la peña en el mensaje para que se enteren, que con tanta vaina igual es lioso

Kaiser5

#717 Juanmanco está ban con lo cual no va a aparecer a reclamar por el hilo, la victoria más fácil de mi vida.

3 2 respuestas
Pomalo

#719 las multicuentas de juanmanco tenemos preferencia en la repesca? xD

3

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok