Mediavida Fantasy Worlds 2022

GeGe

#888 Hoy puedo en estas 3 horas, despues mañana puedo hasta las 6 hora argentina y el viernes puedo todo el dia.

B

#898 yo FNC Pyke para llevar a hylissang to the mooon

2
Zombie_Mv

#888 Acabo de llegar a casa, puedo hacerlo rápido porque ganas 0 pero si es lo mejor para todos no me importa.

CaRtEr0

Pero uníos al canal de discord draft2 que si no es imposible quedar xd

Exillezz

#888 yo ahora puedo

Benzac

#888 serget unete al canaldedraft2

1 respuesta
serget

#906 voy

quetzalcube

#880 Yo hoy no puedo, acabo de verlo sorry por no escribir antes.

Mando plantilla antes de mañana por la noche

WTF???? Gané??? Sorry, @Kaiser5 , más potra no he podido tener. He fallado todo lo fallable en este play-in: escojo a CHIEF, escojo Mad > EG, y a LOud > Detonation... y sigo vivo!!! No entiendo cómo sigo aquí

Al final va a ser verdad que...

LA SETA VIVE, VIVA LA SETA

:rofl: :rofl:

EDIT: Menuda currada @ElDestroyer muchas gracias, as usual. Estoy disfrutando mucho el Fantasy worlds de este año, y creo que no soy el único. Lo que me da pena es que esté play-in ha dejado a tantos fuera que ya no podéis seguir disfrutándolo. La duda de siempre....

4
quetzalcube

Perdón por el doble post.

Como es habitual, no podré estar en el draft, ¿a quién le puedo mandar mi plantilla?

Muchas gracias de antemano

1 1 respuesta
ElDestroyer

#909 A mí

Ryok

#893 Esta es la persona a la que querían banear.

No te merecemos @juanmanco. Me llevaré la skin para honrarte debidamente.

3
Benzac

@rezagado y @Zombie_Mv drafteamos?

Eltshan

Juanmanco es Bolivariano significa que sus promesas son como las de Chávez xd

ElDestroyer

Draft 2:

3
GeGe

La motito vietnamita hace brrrrrrrrrrm

Benzac

Gege tenia un draft de mierda.

Zombie_Mv

Me arrepiento de haber cogido TES porque me podría haber librado del virus xinito, menudo fallo por mi parte.

2
CaRtEr0

confiante en el cachuete

y rezando ya por el pobre GeGe que ha tenido que ir recogiendo a la peste de los adc y team

2
serget

Ojalá mi equipo del fantasy existiera, sería como la ONU pero sirviendo para algo

1
Ryok

Desde aquí dejo por escrito que mañana intentaré en medida de lo posible no coger a ningún asiático y que pienso pasar de fase.

Mellado out.

5 1 respuesta
serget

#920 veo que ya has empezado pickeando a hohopium

2 1 respuesta
Ryok

#921 Por alguna razón mi cerebro ha obviado que hay que escoger entre 8 y no 16 xddddddddd

1 1 respuesta
Polemos

#922 Todavía puedes hacerlo, no creo que nadie te ponga problema en coger gente de C9 o EG

2
Polemos

Chavales, vamos a intentar organizarnos a ver si podemos follar draftear todos. Por favor, contestad en el hilo cuándo podéis hoy y mañana (como última opción).

Yo hoy podría a partir de las 15:30 con excepción de 19:30-21 que me es absolutamente imposible.
Mañana estoy de viaje y vuelo de 10:50 a 13:30, así que en esas horas me es imposible. El resto intentaría adaptarme, pero estaría bastante jodido. Prepararé plantilla por si acaso.

También es eso, como digo, los que tenéis/tenemos menos disponibilidad, vamos a hacer plantillas para no joder al resto, que somos 8 y claramente no es fácil.

@Fedackles @Xan-Z @Lzi

1 2 respuestas
Polemos

@Ryok @DarK-MaN @juanmanco

Quetzal ya ha dicho que mandaba plantilla

1 1 respuesta
Efervescente

#925 Enhorabuena a Quetzal por llegar a la GRAN FINAL!

5
Ryok

#924 Yo hoy puedo a partir de las 20:30 en adelante, incluyendo las 24 horas del viernes.

2
Pomalo
#924Polemos:

Mañana estoy de viaje y vuelo de 10:50 a 13:30

Tú también vienes a Croacia? No sabía que había vuelos desde la selva maya hasta aquí. Que bien, cambiaré las sábanas de la cama.

3
Fedackles

Yo puedo hoy a partir de las 19:00 y diría que mañana durante todo el día

1
Xan-Z

Me vienen bien los horarios de ryok y feda así que palante

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok