Mediavida.com busca Support

DarKin18

Buenas, soy el capitán del equipo de Mediavida y buscamos un Support a la mayor brevedad posible, nuestro rooster actual es:

DarKInFerLoL (Solotop)
MALDOR0R (APc)
Selanin (ADc)
Kandar15 (Jungle)

Todos somos players de 1900-2100 elo en s3, y llevamos jugando juntos desde hace bastante tiempo.

Nuestro antiguo Support ha tenido que dejar el lol por motivos familiares y necesitamos un quinto jugador con los siguientes requisitos:

  • Amplia gama de champions jugados a alto nivel.
  • Control sobre la lane y conocimiento de las setups.
  • Capacidad de counterpickeo a la otra bot lane y saber afrontar una línea de forma aceptable cuando te lo hacen a tí.
  • Disponibilidad para lanes (empezando por la finalcup de Marzo-Abril).
  • En definitiva, un Support experimentado que tenga un nivel parecido al nuestro.

Sobre el elo actual pondré como requisito mínimo 1800 por poner algo, ya que hay gente como yo que aún no ha jugado mucho soloQ desde que empezó la season y siendo support cuesta un poco más.
Buscamos a alguien de un nivel igual al nuestro o superior, puesto que en este equipo se mejora día a día, por lo tanto no contestaré gente que no cumpla estos requisitos y me da igual si le trolean o la excusa que me pongan, y ahora indicaré la razón.

Este equipo está clasificado en la DIVISIÓN DE HONOR de la LVP, lo que supone que esta persona va a ganar dinero por cada partido jugado, y va a ir a la lan de Abril a competir (entre otras), por lo tanto necesito a una persona con un nivel suficiente para hacer frente a estos partidos.
Me gustaría que fuera una persona cercana, con ganas de jugar, buena actitud y simpática que no apareciera sólo para entrenar y poder llegar a ser amigos, que eso siempre mejora el ambiente en el equipo (en nuestro ts somos muy buena gente xD).

Nuestro horario actual de entreno es:
Lunes: 22:00-00:00
Martes: 22:00-00:00
Miércoles: 17:00-19.00
Jueves: 17:00-19:00
Viernes: Goes4lol (17.00-21.00 aprox)

Los horarios son orientativos. Se hacen en función de cuando podemos jugar todos y no suelen ser tantas horas.

Interesados mandarme privado por aquí o agregadme al juego a Darkinferlol, y por favor, los que no cumplan los requisitos que no pierdan el tiempo, necesito a alguien lo más pronto posible y no andaré con muchas pruebas.

PD: He pedido permiso para abrir el post, ya se que hay uno para reclutamiento.

Salu2

Rubo18

Suerte con la búsqueda ;).

RubaPowa

Teneis tabardo?

21 3 respuestas
Valentines

Ains como me gustaría entrar en un equipazo de estos, pero no tengo nivel QQ.

Suerte con el equipo y en el torneo, espero vuestro partido comentado por sh4rin.

T

lástima que con los turnos rotativos que tengo en el curro no os pueda dar la oportunidad de disfrutar de mis ganchos@blitz :/

Posie

Veo esto.. DarKInFerLoL (Solotop) y pienso en teleport..

Suerte en la busqueda del suport!! Seguro que encontrais a alguien pronto.

1
SkAmiKaZ

mirar en el Historial de partidas crys!! Ahi hay mas de un jugador perfecto que nunca se equivoca.

Indigo

Me he enterado de la marcha de Cristian de el juego, una perdida, buen jugador, mejor persona.

PD: Tremnek mejor support español del momento, ahí lo dejo.

Lecherito

Darkinferlol, buen solotop mejor persona.

Eso si, con la smurf te va a desear hasta cáncer.

1 1 respuesta
DarKin18

#9 me extraña porque con la smurf juego 4fun y no suelo ragear xD

S

Hola, soy un support experimentado, me gustaria entrar dentro de vuestro equipo, si es posible me gustaria que antes de juzgar por mi Elo se jugase una partida conmigo para que se vea la calidad.

Mi nickname es rato1rufo2

2 2 respuestas
S

#11

Solo 5v5
1075
53 Wins
51 Losses

Oh mai gad.

YonkiLeon

#3 FAN

#1 Suerte y eso

-SHolmes-

si no conseguís nadie de 2k elo, yo era oro en s2 y juego support de main

Discharge

#3 Fan
#11 You rule sir.

ruk0style

Cuanto pagáis?

1 respuesta
RubaPowa

#16 A 20 g's la hora.

1
CWind

Hay barcos y putas?

I

#3 Te olvidas del banco y buen rollo.

DarkSoldier

entiendo perfectamente k elo es algo k ayuda a saber si alguien es "bueno" o no pero para estos k estan por MV k van de k tienen 10k de elo, hay gente en elo hell MUY buena pero la comunidad lol todo el mundo ya se sabe como es :)

pd: no estoy en elo hell

L

Donde haceis las pruebas?

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • RubaPowa
  • Santy88
  • DarKin18
  • SkAmiKaZ
  • Posie
  • Valentines